Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mauoka199617
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13012

Horizon: Zero Dawn: Misiones secundarias y recados

Buenas, soy nuevo en el foro!

El día 1 me compré la edición coleccionista y por el momento la figura, el libro de arte y el juego son increíbles!!

Mi duda es: los recados y secundarias se pueden hacer en cualquier momento del juego? Es decir, puedo hacer primero lo principal y luego hacer los recados y secundarias?

Les explico mi caso en concreto, pues bien, estoy en la misión 3 en la que empiezas la jugabilidad con Aloy grande y tienes que ir a buscar a Rost, una vez hablas con él, te dice que vayas a buscar el mercader para comprar la primera arma y que vayas a por unos materiales.

Mi duda es que según he visto en un gameplay, en la conversación con Rost si le hubiera dado a otra opción (concretamente, si quería alguna cosa más) me habría dado el recado de ir a buscar comida para otro personaje (desconozco el nombre ahora), ese recado (si no lo he activado durante la mision 3, lo podré hacer más tarde en el modo historia)?

Espero una respuesta lo antes posible.

Gracias de antemano.

Saludos.
Pluvi0128Hace 7 años1
Sí, las misiones secundarias y recados se pueden hacer en cualquier momento. Yo estoy haciendo primero las principales para continuar la historia más de seguido, ya que si no acabas perdiendo el hilo de los acontecimientos. Cuando termine la historia principal profundizaré en todo lo demás más detenidamente.

 
JC-922430Hace 7 años2
@Pluvi0
Mostrar cita
Sí, las misiones secundarias y recados se pueden hacer en cualquier momento. Yo estoy haciendo primero las principales para continuar la historia más de seguido, ya que si no acabas perdiendo el hilo de los acontecimientos. Cuando termine la historia principal profundizaré en todo lo demás más detenidamente.
Vale que si haces alguna secundaria te descuelgas de le trama un poco, pero si vas y dejas las secundarias totalmente de lado por las principales, en mi opinion, te pierdes muchisimo del juego. La gracia de este tipo de juegos, creo yo, es ir alternando principales con secundarias para mejorar tanto a tu personage como tu equipo e ir consiguiendo materiales. Es mi opinion pero claro, cada uno es libre de jugar como quiera.
4 VOTOS
Drase961Hace 7 años3
Ademas si haces solo principales, despues las secundarias que has dejado atras seran de nivel muy bajo y no tendran gracia.
MiiQuI4056Hace 7 años4
Tengo la misma duda, tengo hecho todas las misiones principales, todas las secundarias y todos los recados excepto "Grata la Rara" la mision que te da Rost, mi pregunta es la puedo hacer ahora? Rost [spoiler="Spoiler"]esta muerto[/spoiler] como puedo obtenerla ahora?

Vale si, mire en un vídeo donde estaba Grata, vas y ella misma te da la misión. 0 problemas.
EDITADO EL 14-03-2017 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dregos1Hace 7 años5
Alguien me puede ayudar   tengo todas las misiones y coleccionables pero no logro el 100% me quede en 99% del juego que hago [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4g/4gmr.jpg[/img]
Edwardgove772Hace 7 años6
@MiiQuI
Mostrar cita
Tengo la misma duda, tengo hecho todas las misiones principales, todas las secundarias y todos los recados excepto "Grata la Rara" la mision que te da Rost, mi pregunta es la puedo hacer ahora? Rost [spoiler="Spoiler"]esta muerto[/spoiler] como puedo obtenerla ahora? Vale si, mire en un vídeo donde estaba Grata, vas y ella misma te da la misión. 0 problemas.
Edwardgove772Hace 7 años7
En donde esta la ubicación de grata? Ya me pase el juego,  tengo un 95% y todos los trofeos, pero no encuentro a grata y tampoco puedo hacer la mision secundaria" tras los pasos de su madre"... Ayuda porfa solo me falta eso para el 100%
MiiQuI4056Hace 7 años8
@Edwardgove77
Mostrar cita
En donde esta la ubicación de grata? Ya me pase el juego, tengo un 95% y todos los trofeos, pero no encuentro a grata y tampoco puedo hacer la mision secundaria" tras los pasos de su madre"... Ayuda porfa solo me falta eso para el 100%
Hombre, yo vi un video de casualidad y vi la localización, aunque es tan facil como poner en Google: Horizon Zero Dawn location Greta y le das al primer Link Toma, ya ya lo he hecho ya por ti: [url]http://www.gamersheroes.com/game-guides/horizon-zero-dawn-errands-quest-guide/[/url]
EDITADO EL 30-03-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Angelcaido9472Hace 6 años9
Pudiste resolver la misión?
Adler5771Hace 2 años10
Lo intenté varias veces pero Grata no estaba. Tuve que esperar casi hasta el final del juego, después de completar la misión principal “El corazón de los Nora”. Entonces se habilita nuevamente el recado y puedes visitar a Grata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Misiones secundarias y recados

Hay 10 respuestas en Misiones secundarias y recados, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL