Foro Nintendo Switch
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1654

Nintendo Switch: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Nintendo Switch. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rhodebert1Hace 7 años1
9
Un poco de seriedad
Lo de la seriedad es para las reseñas... despotricar de una consola que no se tiene ni se ha probado, no es serio. Yo si la he comprado y tengo la WiiU tambien...por los que dicen que es lo mismo? Pues No, no es lo mismo... el mando con la panalla le dan un parecido en concepto...nada mas... la WiiU, vale la pena tenerla por integrar una Wii original (100 millones de consolas vendidas), mejorando la respuesta de los mandos. La Switch es otro nivel, otro mundo....es un prodigio de ingenieria.... es en verdad una consola portatil de sobremesa... a 1080p empezando por el nuevo Zelda... la pantalla propia a 720p ips...nada que ver con la WiiU... la calidad de los acabados esta muy por encima de la WiiU... es preciosa... los mandos integrados desmontables son la repera en precision de montage en las dos opciones!! Como segundo mando es perfecto...como portatil irreprochable...pero como consola sobremesa tienes que comprar el Pro....mucho mejor mando, claro, por 70 € mas... aun asi... veo el conjunto en su precio... tengo el Zelda que se ve de cine... es mas potente que la WiiU, de eso no hay duda... a 1080p es una gozada...el catalogo? Si que nintendo se equivoca no sacando ademas del zelda un Metroid y un Mario... pero le voya dar tiempo a nintendo por el Zelda tan bueno que han sacado!! Aunque se puede jugar en la WiiU, No a 1080p ni con la suavidad de fps de la Switch.
17 VOTOS
RSanchez1992295Hace 7 años2
8
Casi perfecta
Para mi está consola híbrida solo tiene dos fallos, su memoria interna 32Gb en estos tiempos es inadmisible, y el otro que la pantalla de la tablet sea 720p, podrían haber llegado a los 1080p. Por todo lo demas esta consola es la mejor compra que he hecho en mucho, sus posibilidades a la hora de ser jugada son infinitas, su sonido espectacular, su calidad de imagen genial, los Joy-Con una vez los tienes en la mano te das cuenta de lo buenos y versátiles que son, en definitiva dejar atrás las críticas de los foros de todas esas personas que no la han comprado, y darle una oportunidad porque de verdad que pienso que os vais a quedar muy satisfechos.
Jjdes11Hace 7 años3
9,5
Experiencia legendaria e inolvidable
Prodigio ingeniero silencioso. Tengo 2 monitores para jugarla a 1080p con diferentes pulgadas...a 60 o a 144hz. pero relajado comodamente y sin estrés disfruto más... es más inmersiva, sea a 720p o a 4k... Ló unico q echo en falta para ser sobremesa también es salida de audio óptica para conectar al amplificador, pero bueno... Compra recomendable más a largo plazo q a corto... ya que incluso el zelda va a tener 2 dlc a 29 euros el pase. Pero la experiencia con el zelda puede llegar a costar lo q cuesta si te pones romàntico...: 400 pavos.
MrSigfredo2254Hace 7 años4
7,5
Un hibrido con pequeños fallos
Acabo de cumplir 20 días con la consola comprada y aquí va mi análisis. Estamos ante un concepto de "supuestamente" hibrido en relación a la portalidad / sobremesa, con una potencia un poco superior a WiiU (o'8 Teraflop) gracias a una Tegra de Nvidia customizada bajo un sistema operativo FreeBSD -similar al de playstation, apple o android- pero con una interfaz básica capada para evitar su prematuro hackeo aunque perjudicando al usuario que quisiese usarla como tablet -ha salido información referente a que se plantearon usar el sistema android-. Las características generales de Switch son las siguientes: Tamaño: 102mm x 239mm x 13,9 mm con los Joy-Con acoplados. Peso: 297 g (398 g con los Joy-Con). Pantalla: LCD 6,2 pulgadas/1280x720 de resolución/táctil. CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA. Memoria: 32GB. Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (también por cable en modo TV)/Bluetooth 4.1. Salida de vídeo: 1920x1080, 60fps (EN modo TV a través de cable HDMI). Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1 (en modo TV a través de cable HDMI). Altavoces: Estéreo. Terminal USB: Type-C (para cargar o conectar a la base). Conector de micrófono y auriculares: Salida estéreo. Ranura de tarjetas de juego: Sólo compatible con tarjetas de Switch. Ranura de tarjetas microSD: Compatible con microSD, microSDHC y microSDXC (con actualización). Sensores: Acelerómetro, giroscopio y sensor de brillo. Condiciones ambientales: Temperatura 5-35ºC/Humedad 20-80%. Batería interna: Batería de ion de litio con capacidad 4310 mAH no extraíble. Duración de la batería: Entre 3 y 6 horas dependiendo del uso de Nintendo Switch. Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente en modo espera. Ahora, mi experiencia personal: La consola es muy cómoda tanto en mado portátil como jugando en modo dock con los joy acoplados al grip, por lo cual no hace falta gastarse los 70€ del mando pro para poder disfrutar de la consola en su modo sobremesa. Los joycon se cargan dejando la consola en modo reposo junto al dock y la duración está bastante bien -apenas he tenido que cargarlos un par de veces, y les he dado bastante caña.- Estéticamente tiene un diseño precioso a la vez que funcional. Ahora bien, no todo es perfecto en Switch: - Pantalla de 720p susceptible a arañarse sin protector. - El Wifi no funciona de manera adecuada, debes de estar cerca del router teniendo mucho menor rango de alcance que cualquier laptop, smartphone o tablet. - La batería se me antoja escasa, y en mi caso teniendo el brillo a mitad y jugando a Zelda -y juegos de Neo Geo- la batería la fundo a las 2 horas y poco -no me llega a las 3 horas-. - El dock está hecho con plasticucho del chino. - Algunos juegos como Zelda no están bien optimizados en modo dock, y los juegos de Neo-Geo pierden también calidad en modo sobremesa. - Pobre interfaz, supongo que en un futuro esto será modificado dejando poner temas. - 0 aplicaciones multimedia. - No llega a una potencia mínima para port grandes de third. En cuanto a lo positivo: + Diseño. + Ergonomía. + Posibilidad y potencialidad del multi local. + Poder jugar a los clásicos de Neo-Geo en multi local con amigos. + Faceta portátil. + La invención del grip que convierte el mando pro en algo exclusivo para sibaritas pues es muy cómodo de manejar. + La posibilidad de conectar los joy a PC. Yo compré esta consola siendo consciente de que quiero jugar a los exclusivos de Nintendo, y estoy contento con la compra, pero aquí ofrezco un análisis objetivo sobre mi experiencia con este periférico de juegos. No es la consola perfecta de Nintendo pero si la mejoran con el paso de los años igual supone un pelotazo al mismo nivel que GameBoy o Wii.
Ruintherain1Hace 6 años5
10
Versatilidad, innovación y diversión asegurada
Partamos de esta base: Esta es una opinión de un jugador al que los fps y gráficos no le importan demasiado. Prefiero jugabilidad y diversión durante el juego, los gráficos son, para mi, algo secundario que no hacen mejor al juego. Son de agradecer y bien recibidos, pero me fijo en otros aspectos. Metamonos en materia. Tras un mes de uso esta es mi opinión: Switch es un aparato hecho al detalle, muy afinado en diseño y hergonomia. Tanto en los periféricos como la propia máquina en su modo portátil. Muy cómoda a la hora de jugar en portátil, puedes pasar horas con la Swich entre las manos y no se hace pesada, y si te llegara a resultar incomoda, siempre te queda el modo sobremesa. La transición de modo TV a portátil ,y viceversa, es prácticamente instantánea, la resolución de la pantalla es muy buena, Zelda por ejemplo se ve mas bonito en modo portátil. Pero Fast Rmx me gusta más jugarlo en la TV. La sensación que me da el dock es prácticamente la misma que cuando estoy en mi pc portátil y lo enchufo a la corriente. En cuanto a los gráficos lógicamente no llega al nivel de PS4, pero tampoco le hace falta. Aporta otras formas de juego en las que los gráficos pasan a segundo plano. Lo que más me ha impresionado es la rapidez que tiene la consola al encender, teniendo en cuenta que mi primera "videoconsola" fue un Amstran cpc 6128 ( si te acuerdas, los 30, ya no los cumples). Es inmediato, pulsas el botón de encendido y acto seguido estás jugando. Los tiempos de carga son prácticamente inexistentes. Solo le falta ampliar catálogo para convertirse en una sobremesa competitiva y el empezar a traer ( imagino que llegaran) aplicaciones, como un navegador o un Netflix, etc. De momento es una compra muy satisfactoria, y esto es como todo, cuando llegue FIFA 18 , NBA2K y pueda bajar a la calle y jugar en modo VS, solo con los joycon... la hace sumar muchos puntos. PS4 y Xbox tendrán mejores gráficos, más fps, pero Nintendo vuelve a mostrar el camino (opinión personal) de como innovar y dar al jugador la alternativa de jugar de otra manera. No es solo cambiar una carcasa, dar más potencia, más definición y 4K, y venga, pasen por caja señores. Como se suele decir, el mismo perro con otro collar. Solo espero que las ventas animen a los desarrollados a traer sus juegos a esta plataforma Salu2
Reyerty866Hace 6 años6
9
El hardware más versátil e innovador
Si una consola se mide por sus juegos, en el día en el que escribo estás líneas tendría que suspender a Nintendo Switch. Pero también tendría que suspender a casi la totalidad de las consolas en sus meses de lanzamiento, así que voy a fijarme más en las características del hardware. Jugabilidad: Las opciones que ofrece Nintendo Switch es algo insólito en innovador. Tiene suficiente potencia para disfrutarla en un televisor HD de 50 pulgadas sin ningún problema. Y cambiar de una forma tan rápida y cómoda a modo portátil, llevandote juegos que era impensable poder ver y jugar en una portátil es maravilloso. Los controles de los Joy-con son precisos, permiten sacar del apaño para echa una partida rápida a dos jugadores sin comprar mando extra usandolos como "mini" mandos por separado, la consola la puedes posar también como una tablet....son un montón de cosas buenas. Que no quitan unas pocas cosas malas. La consola para ser portátil es demasiado grande. Bien por la pantalla, mal por la jugabilidad. Más aún para los más pequeños. Los mandos montados juntos forman un control decente. Pero los mini mandos por separado son muy incomodos. Aún así son posibilidades extra que no tenían porque haber añadido y nunca las ha habido hasta ahora, así que a caballo regalado... Gráficos: Si valoramos la consola como un dispositivo con capacidad portátil, y viendo el tamaño que tiene, no podemos pedir más. En el momento de su lanzamiento es la consola portátil más potente nunca vista. Y uno de los dispositivos portátiles más potentes del panorama de su lanzamiento. Sonido: Los altavoces cumplen en tu casa pero echarás de menos más potencia en un medio de transporte público. Si bien por educación es mejor usar en ese caso unos auriculares con los que disfrutaras de un sonido excelente y un poco más de batería. Batería: 3 estrellas. Aunque es muy difícil conseguir más con esa potencia y tamaño. Se puede ampliar con baterías externas pagando un extra Innovación: un dispositivo portátil, de sobremesa, con dos mandos con detección de sonido, vibración HD, 3 modos de jugar. ¡¡Los mandos los puedes sacar y cambiar!! Tecnología NFC para los amiibos. Esto es para poner 6 estrellas sobre 5
Manukken140Hace 6 años7
8,5
Un hardware con muchas posibilidades.
Como muchos jóvenes españoles, no puedo permitirme trabajar en el mismo sitio en el que he vivido toda mi vida por lo que estoy constantemente viajando tanto en coche como en avión o tren y cambiando de domicilio. Mi acceso a un televisor es limitado y mi portátil ocupa lo suyo, además que estos no aguantan mucho jugando si no se tienen enchufados. La nueva consola de Nintendo viene a cubrir ese espacio, poder jugar a juegos "potentes" en una portátil es una experiencia muy agradable. He jugado al Zelda, Super Mario Kart y algunos demos de la store los cuales me han dejado con muy buen sabor de boca al probarlos en esta plataforma, hasta estaría dispuesto a pagar una tercera vez para jugar al Metal Slug en Switch. LO QUE ME HA GUSTADO: - Poder jugar a juegos triple A donde quieras es una gozada. Zelda y Mario Kart son unos titulazos. - Jugar a juegos largos se hace mucho más ameno, desbloqueas la consola y ya estás en acción donde lo habías dejado. En juegos de rol se beneficiará mucho de esto. - Que los mandos se puedan usar independientemente para jugar con amigos. - Las posibilidades futuras de la consola son enormes, LO QUE NO ME HA GUSTADO: - Conectarlo al dock con un USB tipo C y un cargador normal no sirven para exportar la señal en TV. - La autonomía es regulera, 3 horas en juegos potentes no dan para mucho, pero se puede conectar a una batería externa. - La pestaña de soporte de la base cumple, pero no se siente muy seguro. - La memoria interna se llegará a hacer corta, aunque es ampliable. CONCLUSIÓN: Creo que Nintendo ha dado en el clavo con su nueva consola, no compraba nada suyo desde la DS y confío plenamente de nuevo en la compañía. Aunque tras haber matado el gusanillo del hype y pensándolo fríamente, me esperaría a una revisión con más batería o memoria interna. En caso de tener WiiU me esperaría.
SirPlayALots4118Hace 6 años8
9
Altas probabilidades de exito como tablet
La Nintendo Switch podría considerarse como una gran tablet gamer, cosa que hace que mucha gente la confunda, pues no es dicho gadget, ya que Switch es exclusiva para jugar los grandes títulos de Nintendo, si bien ya la gente ha leído hasta en cansancio sobre las características de la consola eso no lo voy a poner aqui, simplemente mis experiencias y que tal me pareció. Empezando con que al ver la presentación la consola me había llamado la atención, pues iba a contar con ciertas características que parecían geniales, que de hecho lo son, pero no explotadas como uno quisiera, hay que darle tiempo, pues aún está en sus primeros meses de vida, hubo otro hecho que me resultó inquietante, pues aunque la consola tenía buenas características el control me pareció algo pequeño para el tamaño de mis manos que si bien no son grandes tengo los dedos largos, pero fue un problema que prácticamente no existía a la hora de tenerla resultando comodísima de usar, aún no he probado el control pro porque en mi país es un lujo algo caro, mi experiencia en el modo portátil que a decir verdad creo que es de los que mas uso fue bastante decente, pudiendo aguantar el aparato sobre mis manos en sesiones de juego algo largas, fue algo decepcionante ver que tenía un pésimo control de reflejos, pues tenía la necesidad constante de buscar sombra para jugar en la calle, en el modo dock la consola era bastante silenciosa y no se sobrecalentó para nada, el espacio inicial me pareció algo pobre, por lo que tuve que gastar en una SD, se entiende que venga reducido, pues es una consola portátil pero con ámbito en el modo sobremesa, la consola es una portátil genial bastante innovadora, pero si solo vas a utilizar el control pro en el modo dock será mejor que vayas por un PS3 si no te interesan los juegos de Nintendo.
Badmilo23Hace 6 años9
6,5
Primero que nada, es un poco incómoda, el tema de cambiar los manditos también es un poco jodido, le faltan muchas actualizaciones o una gran actualización de interfaz, no tiene cámara como wii u, se echará de menos ése aspecto o por lo menos por mi parte si echaré de menos los chats de video,me jode bastante que no tenga una lucecita que avise de si está totalmente cargada, cuando juego acostado durante tan solo 10min seguidos dan calambres los brazos y debes estar haciendo estiramientos para despertar los músculos, el dock no raya, el que la raye es idiota y no sabe cuidar sus cosas, el catálogo de juegos por ahora es de pena, pero como todas cuando empiezan, si noto un poco de mejoría en la pantalla, en cuanto a definición y color se refiere, pero teniendo wii u y switch juntas a comparar apenas es perceptible, la batería es de pena también se agota demasiado rápido y siempre esta enchufada, en la tele he jugado muy poco, en 2 días tan solo he jugado 1 carrera de mario kart y no lo he usado mas,cuando la apagas y la enchufas fuera del dock, se vuelve a encender por la cara, parece que esta echa para estar siempre en modo reposo, si quiero apagarla, me pego por lo menos 3 segundos para que me salga el menú de alimentación, la interfaz es fea y pobre, en fin, que es una puta locura de máquina, que vale la pena? Pues no sé, si tienes wii u no, y si la tienes y tienes dinerito pues si, y si no tienes ninguna pues también te vale la pena, pero mi humilde opinión es que por ahora está fatal,la batería es una putada,cada vez que juego, despues a enchufarla, si la apago antes se me vuelve a encender, es bastante incómoda, espero acostumbrarme como con todo, la wii u es mucho mas ergonómica, no es mala consola, pero deben ponerse las pilas con ella porque ahora mismo esos pequeños detalles cuando la tienes en las manos dejan mucho que desear, y ahora mismo no tiene nada que envidiar la wiiu sobre ella, esperemos actualizaciones, y que al menos avise con sonido o algo cuando este cargada, y que se trabajen mejor la interfaz porque es mas triste que una pareja de tres,para que me dure mas la bateria, desactivé la vibración ya que es apenas perceptible y juego con el brillo a la mitad y sin sonido, porque a máximo rendimiento estimo que dura 2 tristes horas, ya irá mejorando, ánimo.Y para los fanáticos de nintendo pedirles disculpas por mi sinceridad, pero cuando una cosa esta mal y cuesta 300€ los fallos hay que decirlos e intentar mejorarlos, todavia está muy verde, saludos.PD:Si me doy cuenta de cualquier otra cosita las iré poniendo, y de verdad que no es por criticarla, hablo con el corazón porque me gasté cerca de 400 euros al comprarla.
Juanintemdo1Hace 6 años10
9,5
La mejor consola del mercado asta la fecha...
La nintendo switch es una consola que le a dado mil bueltas al mundo de los videojuegos. Es una consola que te puedes llevar de viaje,puedes ir por la calle con ella o puedes jugar en un monitor o tele. Se estan sacando una gran vriedad de juegos chulisimos para los mas pequeños del hogar y para los mayores tambien claro a parte de sus bajos precios respecto al juego ya que son muy divertidos y cada uno de ellos te aportara muchas horas de diversion solo o acompañado con tus amigos y familiares. Una de las cosas que mas me gusta de esta nintendo es su meno ya que es simple y cualquiera lo puede entender con facilidad por eso los mas pequeños del hogar no pueden fastidiarla por error ya que todo esta muy bien espedificado y las cosas importantes te las preguntan 2 veces antes de hacerlo os contaria mas cosas sobre la nintendo switch pero se me acaba el tiempo el espacio y me apetece irme a hechar unas partiditas con mi hijo al mario kart lo ultimo que os voy a decir es que os la recomiendo comprar totalmente. Adios.
WarriorStrategy8645Hace 5 años11
9,5
Una consola diferente y que aporta el mejor combo al jugador
Nintendo Switch es como ya todo el mundo sabe la nueva consola de la gran N. Debo decir que no tenia una consola de la marca Nintendo desde la prodigiosa GameCube que era todo un maquinón en su época pero que por la competencia de la PS2 paso mas desapercibida. Por fortuna este no esta siendo el caso de Nintendo si bien su target de mercado ha variado y con el tiempo las cosas han evolucionado. Nintendo va a su ritmo y queriéndose asegurar su cuota de mercado da maquinas muy originales y particulares distanciándose de las otras compañías que intentan mas que nada ser un PC capado. La consola en si es muy manejable y los materiales son bastante buenos, los Joycon son muy fáciles de insertar y quitar, son bastante cómodos para sesiones de juego intermedias aunque pueden serlo algo menos para otras mas largas. Aun así tampoco es una exageración y yo he estado jugando a Zelda BoTW casi dos horas sin sentir molestias en las manos o muñecas. La consola es una híbrida que se puede jugar tanto en modo portátil como en modo TV como cualquier otra sobremesa, si bien yo particularmente la voy a usar como portátil mas que nada. Al contrario de lo que se puedan pensar pese a su tamaño, la Switch es una consola potente para sus prestaciones, tamaño y ofrece bastantes posibilidades. Juegos como Zelda que es un juego con muchos detalles, de mundo abierto y con bastante carga gráfica se ven de escándalo y no tienen bajones de Fps en modo portátil, los colores se ven nítidos y aunque en modo TV si que ya da alguna rascada no es nada muy importante. La prueba es que juegos third como Doom, Skyrim, Resident Evil Revelations corren sin problema en la maquina y otros como Dark Souls, Wolfenstein , los dos Outlast, están en camino. Pero claro si apuestas por una consola de Nintendo quiere decir que vas a interesarte por sus exclusivos y a eso a Nintendo se le da bastante bien con el mencionado Zelda, Xenoblade 2 , Splatoon 2, Mario Odissey y los Bayonetta entre algunos mas que ya están disponibles. Yo la he adquirido como plataforma complementaria al PC y creo que ahora mismo es el mejor combo que hay sin desmerecer a otros como pueda ser PC y PS4. El en el aspecto sonoro el sonido de la maquina es bastante nítido y se escucha mas que bien, con o sin auriculares, aunque yo uso unos para envolverme mas con el ambiente de los juegos y se escucha de fabula. La consola también tiene unas pequeñas aberturas para su correcta ventilación y con las sesiones que he tenido con ella por el momento puedo asegurar que no se calienta prácticamente nada. Como punto negativo debo decir que no me parece bien que el online vaya a ser de pago a partir de Septiembre, aunque sea mucho mas barato que la competencia es subirse al carro y creo que ya se paga un precio bastante alto por la consola y los juegos ademas de los complementos. Lo de Nintendo Labo yo no lo termino de ver ciertamente tampoco. La interfaz de la consola es sencilla y bastante simple, y es de suponer que ira mejorado en posibilidades y posible personalización con el tiempo. En definitiva Nintendo Swicht es una consola muy interesante y versátil, que ya cuenta con un catalogo a tener en cuenta y algunos títulos que son realmente buenos incluyendo la obra maestra que es el ultimo Zelda. Ofrece una manera diferente de jugar y ver los videojuegos, un concepto de portabilidad, es una maquina que rinde bastante bien para sus prestaciones y que tiene muchísima personalidad. Pese a ello tiene que mejorar algunos aspectos y tiene algunas cosas que pueden ser mas criticables como el mencionado online de pago o el precio de sus complementos.
Luxvid6Hace 5 años12
8,5
Nintendo Switch no es lo que te piensas
Si quieres una consola familiar está bien pero en cuanto a calidad gráfica no tanto. Los juegos simplemente son extensiones de lo que ya vimos en WII U como Zelda breath of the Wild, splatoon 2 o Mario kart 8 Deluxe, son renales de juegos de la anterior consola, no innovan en nada. En cuanto al apartado gráfico para ser Nintendo está bien, pudiéndose disfrutar el Doom a 60fps. Para concluir tengo que recalcar que la Switch no es una mala consola, los juegos son divertidos, tiene buenos gráficos y es familiar.
Gaitama1Hace 5 años13
8,5
Una idea para la nintendo switch
La nintendo switch es una muy buena consola, la tengo ya desde hace hace ya 2 años y ya tiene una gran variedad de juegos. Una buena idea que tuve hace poco seria una extensión de la switch que se agregara por una de las multiples ranuras USB que tiene la switch y que en la extensión se pudieran insertar juegos de la WII U, o mínimo sacar una "remasterización" de antiguos juegos de la WII U por que tengo muchas ganas de jugar a Mario maker, pero no puedo por que mi WII U esta mala
Samueizan3Hace 5 años14
10
Nintendo switch la mejor consola de la historia
Para mí la Nintendo switch es perfecta en todo a mi me encanta poder llevar una consola de sobremesa donde quieras y encima con esos juegazos de Nintendo más todos los thirt party que hay en esta magnífica consola me la trajo papá Noel y llevo tres meses con ella y ya he jugado más de 120 horas y que todo el mundo diga que no tiene suficiente potencia como para competir con la PS4 o la Xbox one es verdad que no tiene tanta potencia pero tiene portabilidad y por eso me gusta más la switch que ninguna consola ahora vamos ha hablar de un poco de todo Jugabilidad Portátil en la tele con sensor de movimiento totalmente perfecto Gráficos No tiene los mismos gráficos que PS4 pro ni que Xbox one x/spero si tiene la misma potencia gráfica que la PS4 y Xbox one originales son muy buenos Sonido Perfecto Innovación En la tele en cualquier sitio 2 joy con 2 jugadores sensor movimiento lo tiene todo
JDG121Hace 4 años15
10
Encontré buen precio
Desde que vi el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenia que comprar esta consola, lastima que al principio los precios eran muy elevados así que espere y obtuve una buena oferta en https://www.laptopmexico.com/gamer/consola-nintendo-switch-neon-blue-and-red/ No he experimento ningún problema en cuanto a sincronización de joycons, sobrecalentamiento, ralladuras con el dock o un repentino doblez del cuerpo de la consola. Creo que es importante que resaltar que he dedicado bastante a tiempo a jugar, no solo con zelda breath of the wild (con más de 150 horas de juego), también he jugado Splatoon2, Arms, Mariokart 8 deluxe, GoNNER (versión digital) y recientemente Sonic Mania (también en versión digital). También he probado Amiibos sin ningún problema. A los que se preocupan por el espacio en la consola les comentó que los juegos en versión digital pesan poco en comparación con los gigas y gigas de otras compañías (también tengo un xbox one) por lo que no ocupan mucho espacio en la memoria interna (Sonic Mania ocupa 186 MB, por ejemplo). La consola no tiene ningún tipo de aplicación más haya de la eshop, lo cual no veo como un punto negativo. Sinceramente soy de los que creen que las consolas son y deberían ser para jugar. Si quiero ver videos en youtube, series en netflix o hasta escuchar música, para eso está mi celular y mi computadora.