Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por JohnBarranco2125
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10255

Horizon: Zero Dawn: Arsenal antiguo duda. Célula

Durante la misión de la historia en la que estás en madre con Teersa me metí por un conducto y encontré una célula de energía (creo que se llamaba así) y activé la misión secundaria de Arsenal antiguo. Allí hay una cámara con una armadura pero para abrirla me hace falta otra célula. Alguien sabe donde la puedo encontrar?? Y la armadura es buena?? 
Por cierto me sale algo de nvl 25 en rojo (yo estoy en el 15). Que significa eso?? Graciasss.
XenonGX567Hace 7 años1
@JohnBarranco21
Mostrar cita
Durante la misión de la historia en la que estás en madre con Teersa me metí por un conducto y encontré una célula de energía (creo que se llamaba así) y activé la misión secundaria de Arsenal antiguo. Allí hay una cámara con una armadura pero para abrirla me hace falta otra célula. Alguien sabe donde la puedo encontrar?? Y la armadura es buena?? Por cierto me sale algo de nvl 25 en rojo (yo estoy en el 15). Que significa eso?? Graciasss
Yo la conseguí hace tiempo cuando estaba a nivel 34 más o menos, te dan un trofeo al conseguir el traje y hay un vídeo sobre donde encontrar todas las células, claro está, un vídeo dedicado para conseguir el trofeo. Las células se encuentran [spoiler="Spoiler"]en las ruinas de los antiguos[/spoiler] y son unas 5. Puedes buscar el vídeo en youtube buscando: "Trofeo Tejeescudo Horizon Zero Dawn" Y si, la armadura es buenísima, te protege de los primeros golpes que recibas, es decir, que los primeros golpes no te quitan nada de vida, hasta agotarse la armadura, la cual tarda unos segundos en recargarse y ya vuelve a absorber el daño recibido. Con la armadura puedes cargarte a cualquier máquina con la lanza, a no ser que te ataquen muchas a la vez y te agoten la armadura en un segundo, pero la verdad es que sí, aguanta lo suficiente.
2 VOTOS
JohnBarranco2125Hace 7 años2
Gracias por la info! Voy al lío 
Kal902031Hace 7 años3
@JohnBarranco21 pero ten  en  cuenta que 3 de los 5 núcleos  solo se consigue  avanzando en la historia.
EDITADO EL 04-03-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años4
@Kal90
Mostrar cita
@JohnBarranco21 pero ten en cuenta que 3 de los 5 núcleos solo se consigue avanzando en la historia
Los 5 núcleos se pueden conseguir en cualquier momento, lo único que es cierto que debes avanzar la historia para poder acceder a algunos, mi recomendación es conseguirlo antes de hacer la misión final, que ya tendrá todas las zonas desbloqueadas. Total, antes de eso no creo que merezca la pena conseguir la armadura, se hace muy fácil el juego con ella.
Kal902031Hace 7 años5
@XenonGX pero historia principal  o también  secundarias?
XenonGX567Hace 7 años6
@Kal90
Mostrar cita
@XenonGX pero historia principal o también secundarias?
Principal, ten en cuenta que las células se encuentran la mayoría en [spoiler="Spoiler"]las ruinas de los antiguos[/spoiler] y tienes que pasar por todas ellas a lo largo de la historia, de todas formas se puede volver al lugar donde se encuentran, aunque hayas completado las misiones en las que vas a las zonas en las que están.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años7
@XenonGX yo solo consegui las 2 primeras de la zona del principio  porque la tercera que esta arriba en la zona nevada  esta bloqueada la entrada  tendre que seguir avanzando
XenonGX567Hace 7 años8
@Kal90
Mostrar cita
@XenonGX yo solo consegui las 2 primeras de la zona del principio porque la tercera que esta arriba en la zona nevada esta bloqueada la entrada tendre que seguir avanzando
Hay un vídeo que te enseña donde están, el vídeo es solamente como guía de trofeos, ya que cuando adquieres la armadura te dan un trofeo, si quieres mira el vídeo y quédate con los nombres de los lugares y así a medida que llegues a esos lugares le echas un ojo al vídeo para saber la localización exacta, yo solo me salté una y tuve que volver a ese lugar. [spoiler="Spoiler"]La que me salté esta en "Fin del Creador", cuando llegues arriba del todo, te das la vuelta y subes por una pared de piedra[/spoiler] Espero que no te saltes esa, es un jaleo volver allí, hay que escalar mucho.
Kal902031Hace 7 años9
@XenonGX si ya vi donde  estan las 5
EDITADO EL 04-03-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Manya27solymar1Hace 6 años10
Una consulta, al saltearme la primer celula de energia que esta al inicio del juego en unas de las misiones principales, ya queda como perdible el trofeo?  porque por lo que veo a esta altura no puedo volver ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Arsenal antiguo duda. Célula

Hay 10 respuestas en Arsenal antiguo duda. Célula, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL