Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Panzerv115
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Heroes of the Storm: Nuevo heroe sondius

Pues eso chavales os comento el nuevo héroe que llegara al nexo sobre el 15 de marzo o así creo , empecemos :

sondius nuevo héroe y es la sonda obrera de los protoss os voy a poner sus abilidades:

-Invocar Pilón (Rasgo): Sondius invoca un pilón que otorga visión en un área y genera un campo de energía. Sondius deberá estar en un campo de energía para recuperar maná. Solo se pueden tener activos 2 pilones.

-Eficiencia obrera (Z): Sondius no puede montar, pero tiene un 10% adicional de velocidad básica. Además, puede activar esta habilidad para aumentar a 50% la bonificación durante 5 segundos o hasta que reciba daño.

-Pulso de Disrupción (Q): Dispara una oleada de energía frente a sí. Realiza 150 de daño a los enemigos a los que atraviese. Si contacta con una Falla de Distorsión, está explotará causando daño adicional.

-Falla de Distorsión (W): Tras 1.25 segundos, Sondius abre una Falla de Distorsión que ralentiza un 20% a los enemigos. Dura 9 segundos. De explotar a causa de un Pulso de Disrupción, causará 261 de daño a los enemigos afectados.

-Cañón de Fotones (E): Invoca un Cañón de Fotones que dura 11 segundos y hace 95 de daño por segundo. Debe estar alimentado por un campo de energía de los pilones.

-Sobrecarga de pilón (R): Aumenta el campo de energía de los pilones y les permite atacar a los enemigos que se encuentren en su interior por 110 de daño. Dura 10 segundos. Además, de forma pasiva los pilones obtienen como escudo un 50% de su salud máxima.

-Portal anulador (R): Proyecta una barrera en una dirección que hace 64 daño por segundo y ralentiza un 80% a los enemigos que la atraviesen. Dura 4 segundos.

ahora mi opinion: me parece un especialista muy bueno para limpiar líneas y hacer bastante daño además de que hay mapas como braxis o minas encantadas que va a ir genial pero para mi este héroe es una decepción absoluta ya que hay montones de heroes mucho mas interesantes en el mundo de starcraf que sacar una navecita mierdosa , parece que blizzard quiere innovar tanto que la va a cagar tenéis miles de heroes ya diseñados y mejores que esto , igual que pasa con chogall que para mi es un héroe cojonudo pero no debería haberlo echo para 2 personas ya que muchos jugadores no jugaran con el porque no tienen amigos un autentico desperdicio. podían aver puesto a fénix o a karax o ha miles de especialistas mejores y mas currados , esperar tanto tiempo y pagar 15000 de oro para esta broma , ya blizzard que estáis motivados porque el próximo héroe no es el obrero de warcraft que diga mas trabajoso puffff enserio decepción. que opináis gente ?
EDITADO EL 04-03-2017 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
TheMajorasMask2072Hace 7 años1
No deja de ser otro Gazlowe con otras funciones más tácticas... parece chulo pero pensaba que iban a meter a Stukov.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Nuevo heroe sondius

Hay 1 respuestas en Nuevo heroe sondius, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL