Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Johnykenst16188
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 37707

Horizon: Zero Dawn: El Cementétrico. Entrada bloqueada.

Buenas gente, 

Antes de pasar a la siguiente zona, me gustaría dejar todos los coleccionables y sitios explorables de la Tierra Sagrada de los Nora listos. 

El problema es que estas ruinas situadas al norte tienen la entrada bloqueada por hierro y hielo, impidiéndome el acceso. 

He visto algún vídeo con la entrada ya desbloqueada, pero ninguno enseña la forma de desbloquearla. ¿Forma parte de alguna cadena de misiones o algo por el estilo? ¿Debo hacer algún paso previo para desbloquear estas ruinas?

Un saludo,
Radimov343Hace 7 años1
Yo entre ahí en una misión.
Kal902031Hace 7 años2
@Radimov pero antes de ir a la zona izquierda del mapa o después ya que yo tengo  la entrada  bloqueda y las missiones me mandan a la zona  izquierda
Bostero19555Hace 7 años3
Esa zona se abre despues de la mision "el cementetrico" asi que tenes que seguir avanzando en la historia, lo que quiere decir que tenes que ir a la zona izquierda del mapa.
XenonGX567Hace 7 años4
No vas a poder recoger todos los coleccionables nada más empezar, completa el juego (o al menos la mayor parte) y luego ponte con ello, es la mejor opción.
Kal902031Hace 7 años5
Ok gracias  
Jmenbra1Hace 6 años6
Hola yo si entre pero lo q no consigo es salir no tengo nivel para matar al portador de muerte y no puedo salir del búnker alguien sabe alguna manera ,si cargo una partida anterior pierdo casi 5 horas de juego gracias.
SombraSST575Hace 6 años7
@Jmenbra Que yo sepa... Te va a tocar apechugar. Este jefe no depende tanto de tu nivel como de la estrategia. Es tan fácil como rodar a su alrededor sin parar y atacar sin descanso. Si tienes el cascabel es tu amigo, preferiblemente con virotes elementales, y si no fuego, el fuego siempre funciona.

Si te desesperas mucho siempre puedes bajar la dificultad en ese tramo, no creo que nadie te lo reproche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El Cementétrico. Entrada bloqueada.

Hay 7 respuestas en El Cementétrico. Entrada bloqueada., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL