Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Shawn172026
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Por que...?

Por que en el online solo hay gente tan guarra? Me explico, me estoy intentando sacar el platino y de las pocas partidas que encuentro en online son solo gente que tiene una gran cantidad de puntos y te hacen cosas como ponerse a Jugo para el agarre, espamear rasengans/rasen shuriken con Naruto sennin, esperar con escudo y agarrarte todo el tiempo... cosas así, es que no lo soporto, y añadiendo la mayoría de gente que te puedes encontrar tiene de 1 a 2 barras, pues como que ya me estoy acostumbrando a jugar lageado. También me estoy desahogando un poco porque me cabrea que gente con tantos puntos que se supone que son buenos, tengan que hacer cosas como esa y gente que esta empezando como yo no podamos ganar casi nunca
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 7 años1
Deja eso y vete al Storm 4 ahí encuentras lo mismo pero al menos la conexión va bien y hay mas partidas jaja.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años2
Te dejas lo mejor: gente que cuando va a perder se desconcecta.
Shawn172026Hace 7 años3
@Esteban-huchija Me gustaría, pero todavía no me lo he comprado porque me estoy pasando los 3 primeros 

@Daxtexoscuro pues mira, no he visto a nadie que haya tenido alguna desconexión, es raro
EDITADO EL 05-03-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 7 años4
@Shawn17 yo una vez me enfrente tres veces seguidas al mismo, me gano las dos primeras, y cuando yo le iba a ganar la tercera se desconectó. Me dio muchísima rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Por que...?

Hay 4 respuestas en Por que...?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL