Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por KyoHaru372
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8720

Horizon: Zero Dawn: Acabo de terminar el juego y...

Me ha dejado un poco frio a pesar de que me haya encantado, la historia de Aloy es impresionante pero...he acabado con algo de indiferencia... 
¿Que os ha parecido a vosotros?
XenonGX567Hace 7 años1
@KyoHaru
Mostrar cita
Me ha dejado un poco frio a pesar de que me haya encantado, la historia de Aloy es impresionante pero...he acabado con algo de indiferencia... ¿Que os ha parecido a vosotros?
Depende, a mi me ha encantado, pero espero que saquen una segunda entrega o al menos la pre-cuela en un DLC o algo, si se queda así para siempre... si que es frio x'D De todas formas me ha gustado la escena final.
Lesbiano2813323Hace 7 años2
@KyoHaru
1 pregunta
Al terminar la historia principal puedes seguir jugando para hacer secundarias y recojer todo lo que falte ?
VashMagnum28114Hace 7 años3
Unas dudas que tengo...

cuantas misiones principales tiene el juego? hay muchas secundarias? y que tipo actividades podes realizar en el mundo?
Jairam10Hace 7 años4
Yo lo he terminado hoy y a ver, es un juegazo, pero no sé, en todo momento he tenido la sensación de estar perdiendome algo, pero vamos, se han sacado el rabo los de guerrilla, hacía que no te podías mover con esa comodidad desde la play 2.
Ahora a seguir descubriendo el mundo y a disfrutar de las máquinas. Indispensable.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años5
Una vez terminado hay algo que hacer? O tenemos que venderlo y comprar el nuevo Zelda?
Lyxars93Hace 7 años6
@Tonika
Mostrar cita
Una vez terminado hay algo que hacer? O tenemos que venderlo y comprar el nuevo Zelda?
Podes seguir explorando, haciendo misiones secundarias y completando los logros. ( Como solia pasar en Assasins creed por ej) Si no te agrada seguir haciendo eso, podes comprar el Zelda
EDITADO EL 04-03-2017 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
KyoHaru372Hace 7 años7
@VashMagnum28
Mostrar cita
Unas dudas que tengo... cuantas misiones principales tiene el juego? hay muchas secundarias? y que tipo actividades podes realizar en el mundo?
Muchas misiones principales, a veces incluso dos al mismo tiempo, si hay muchisimas secundarias y actividades hay mazmorras secundarias, coleccionables, recados, misiones de caza con objetivos...mucha variedad.
1 VOTO
KyoHaru372Hace 7 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
@KyoHaru 1 pregunta Al terminar la historia principal puedes seguir jugando para hacer secundarias y recojer todo lo que falte ?
Sip
2 VOTOS
Snietov3Hace 6 años9
Hola! he terminado las misiones principales de horizon zero dawn, y me ha surgido una duda, una vez finalizo veo los creditos y la escena final con Elizabeth Sobeck, una vez esto termina me sigue saliendo la mision principal "La sombra que se cierne", la he jugado varias veces ya, he completado las misiones secundarias y aun asi me sigue saliendo, saben por casualidad por que pasa esto? a todos les pasa?, el video juego es asi? o solo me pasa esto a mi... Gracias por compartir sus opiniones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Acabo de terminar el juego y...

Hay 9 respuestas en Acabo de terminar el juego y... , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL