Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Craniussk1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 404

NBA 2K17: Hasta los santos c....

Soy el único al que se le queda pillado el juego al entrar? O cuando porfin te deja luego dice que tienen problemas con los servidores... imposible jugar al modo carrera.
2 VOTOS
Arayl10Hace 7 años1
Buenas...
Si tu problema es que no puedes iniciar el juego, por que te quedas en la pantalla de los escudos,  yo hice lo siguiente. Quite la conexión a internet desde la consola en 'toda la configuracion -> red' y inicie el juego sin acceso a internet. Una vez en el menu principal del juego, vuelves al interfaz xbox y activa tu conexión a la red. Al detectar conexión el juego se actualiza y podras acceder al modo mi carrera. Se volvera a actualizar (tardando bastante) y podras volver a jugar normalmente. Ese error suele darlo por cerrar el juego directamente. Tambien se de otros amigos del live que me comentan que borran la cache y les funciona.A mi no me gusta esta opcion mucho pero pruebalo si ves que de la manera que te comentaba no te funciona. Espero que te sirva de ayuda. 
Saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Hasta los santos c....

Hay 1 respuestas en Hasta los santos c...., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL