Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 7255

Horizon: Zero Dawn: Aun no había visto un juego de ps4 asi

He de decir que estamos ante el mejor juego en cuanto a historia , sobre todo gráficos. jugabilidad , contenido etc que han sacado hasta ahora. Pero sobre todo los gráficos exceptuando uncharted creo hasta ahora no había salido ninguno de esta categoría. Y me pregunto . Serán todos así a partir de ahora? Los paisajes , Los bosques los diálogos todo , es un espectáculo este juego . Esto si que es de nex game. Por fin ya era hora.
41 VOTOS
Jorgeh93586Hace 7 años1
@Misael27 totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años2
Junto a The Witcher 3 y a Uncharted 4 son lo mejor que hay visualmente y en historia. Estoy enganchado como un enano, y hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Parece mentira que nuestra Ps4 pueda mover todo eso, una compra obligatoria.
17 VOTOS
Misael271766Hace 7 años3
Además es un juego de hecharle horas y jugarlo tranquilamente con sus misiones secundarias etc etc . Muy guapo la verdad. No creo que la ps4 pueda mover mucho más que esto porque sería ya de película y pensar que se viene aún el mass effetc etc etc etc etc etc.
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años4
Llevo unas 17 horss de juego, desde hace nucjo ningun juego ne enganchaba a este nivel, voy por el 100% del juego.
KaoriYuna31Hace 7 años5
@Misael27
Mostrar cita
He de decir que estamos ante el mejor juego en cuanto a historia , sobre todo gráficos. jugabilidad , contenido etc que han sacado hasta ahora. Pero sobre todo los gráficos exceptuando uncharted creo hasta ahora no había salido ninguno de esta categoría. Y me pregunto . Serán todos así a partir de ahora? Los paisajes , Los bosques los diálogos todo , es un espectáculo este juego . Esto si que es de nex game. Por fin ya era hora
El mejor juego visualmente que he visto en PS4 es Final Fatnasy XV, es brutalisimo en ese aspecto.
1 VOTO
Drase961Hace 7 años6
En jugabilidad no es el mejor,  por ejemplo el ni-oh es mejor. En cuanto a historia/lore estan allí tambien bloodborne y uncharted 4. Y en graficos también esta allí Uncharted 4. 
Pero por supuesto en esos apartados brilla como un diamante. Creo que lo mejor del juego sin duda es la protagonista y el mundo (visualmente y lore), la protagonista te ayuda a empatizar con ella y ir descubriendo a su ritmo todos los misterios ocultos de este mundo. Ir descubriendo poco a poco todo esto como si fuera el protagonista, como mucho me lo han dado a este nivel 1 o 2 juegos mas. Es increíble y motiva a seguir explorando y vivir el juego en 1a linea. 

PD: Creo que es el primer juego que me he tragado todas las notas de audio de principio a fin. Me moría de ganas de descubrirlo todo, al igual que Aloy.
4 VOTOS
Misael271766Hace 7 años7
Uncharted 4 ya comenté que estaba allí en comparación y dices que ni-oh es mejor que horizon??
PeDrOoocrack4075Hace 7 años8
Parece ser que no habeis visto The order , es muchisimo mejor graficamente que todos los que mencionais.
5 VOTOS
Chug882275Hace 7 años9
@PeDrOoocrack tienes razón que The Order es una bestia gráficamente..yo lo jugué cuando salió..y realmente es sorprendente..es más..a mi el juego me gusto en su día..a pesar de las duras críticas..pero no dejaba de ser un pasillo tras otro..este juego solo se puede comparar con TheWitcher gráficamente..ni siquiera con Uncharted4 se puede comparar..por la amplitud de su mapeado..nada llevo como 4 horas y de momento disfrutándolo mucho..la verdad no esperaba tanto,me está sorprendiendo para bien..
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 7 años10
Para mi el mejor visualmente es The Order pero bien es cierto que no tiene que mover un mapa tan grande y todo lo que conlleva. 

No obstante el motor de Horizon Zero Down (Decima) se considera el más optimizado y el que más rendimiento saca ahora mismo a PS4, aunque aún no es nativo 4k. El mismo Kojima comparó varios motores antes de decidirse por cual usar para su Death Strending y alabó las bondades del Decima. 

Pero ahí está Frostbite que es superior en cuanto a texturas y el único capaz de adaptar imágenes reales al modelado, lo que llaman Hiperealismo. Star Wars Battlefront, Battlefield 1 y el próximo Mass Effect Andromeda lo usan. 

Si comparas los cielos dinámicos de Horizon Zero Down y Battlefront son superiores los de Battlefront, eso sí, se basan vídeos de cielos reales no como los de Horizon que se generan proceduralmente, por eso las nubes son de menos calidad pero los efectos de niebla y lluvia los supera. Aunque el paso del día soleado a uno tempestuoso es muy drástico.

Recordad que Horizon Zero Down lleva seis  años en desarrollo... Uncharted se llevó los suyos como el próximo God of War, Red Death Redemption 2 y The Last of Us 2. Pero yo creo que el que puede permitirse tocar techo en esta generación es el próximo GTA. 

O sea que para ver juegos de esa calidad se necesitan años y un buen respaldo financiero más el respaldo de los jugadores y, cómo no, un éxito de ventas para ver una continuación.
3 VOTOS
Misael271766Hace 7 años11


Este juego y the Wither es lo único que hay parecido a horizon ahora mismo en cuanto a gragicos se refiere,no me compareis the order con estos juegos por favor . Los gráficos que tienen que mover paisajes etc etc the order son cuatro pasillos . Que si que esta muy bien gráficamente pero tiene que mover menos cosas
EDITADO EL 05-03-2017 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Chug882275Hace 7 años12
@Misael27 pues si has jugado al Forza Horizon 3 alucinas..yo lo termine justo antes de empezar con el Horizon ZD..y en juegos de conducción es lo más bruto con diferencia que se puede encontrar hoy día..siempre hablando de mundo abierto claro..también termine en su día el F Motorsport 6..y es una locura..a 60fps..pero no dejan de ser circuitos cerrados..
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años13
Si los he jugado tengo la one también.  Yo con tal de que todos los juegos que saquen ahora sean así como horizon...me lo compro todos xd.
Labina211129Hace 7 años14
Yo también quedé sorprendido al ver como era posible que la ps4 moviera esto...bien que The Order y Uncharted 4 se ven mejor, pero sus mundos son infinitamente mas pequeños que el de Horizon, y éste se ve casi casi casi como Uncharted, a veces incluso me da la sensación que son de la misma calidad gráficamente...es una pasada la verdad. 

Tanto en jugabilidad, los dialogos la historia, están muy bien hechos. Pero vaya, tened en cuenta que se acerca(relativamente xd) God Of War y The Last Of Us 2, que esos gráficos son de otro planeta, claro que sus mundos no serán como los de Horizon, pero para eso también llega Mass Effect Andromeda que como hemos visto se ve igual de bien, aunque se nota que los planetas no están tan cargados como los de Horizon pero bueno,por ahí va...y Red Dead 2, que son ambos mundos enormes y con gráficos del mismo calibre. 

Se nos viene una grán época... 
Drase961Hace 7 años15
@Misael27
Mostrar cita
Uncharted 4 ya comenté que estaba allí en comparación y dices que ni-oh es mejor que horizon??
Ni-Oh en cuanto a jugabilidad le pega una paliza, no porque el de este sea mala, sino porque la de ni-oh es sobresaliente y le pega una paliza en jugabilidad a la mayoria de juegos. En ningun momento he dicho que sea mejir ni-oh a horizon, los dos son juegos excelentes y muy diferentes, no tiene ningun sentido comparar el conjunto, solo la jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Aun no había visto un juego de ps4 asi

Hay 48 respuestas en Aun no había visto un juego de ps4 asi, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL