Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por DankestMirror3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 294

Battlefield 1: Reclutando soldados

Yo soy nuevo pero me defiendo 
Mi origin es DankestMirror 
Y tengo un discord para battlefield 1 para los que queráis https://discord.gg/sJg4kWQ Es uno pero esta chulo 
MaxVairoleto2Hace 7 años1
Hola, Soy de Arg, mi nick es MaxVairoleto, agregame en origin y jugamos. 
Saikoloco1Hace 7 años2
Hola gente como estais ??? yo tambien busco patrulla para jugar en grupo  , si os apetece buscarme como saikopro y agregarme ...
KitFX1663Hace 7 años3
Puede que este interesadoo espero pronto tener los cascos.
Flabbierbag22Hace 7 años4
Hey que pasa, busco patrulla para jugar a bf1, esto de tener compañeros que no les gusta el bf1 es un poco putadon, bueno si quieren jugar de buen rollo mi origin es Mangelbel117, agreganme no mas!!!!!
Enpelotas30Hace 7 años5
Hola buenas gente, nosotros somo un clan SPW (Spain Warriors) somos fans de battlefield, por lo que siempre encontrareis alguien para jugar en nuestro discord. Si lo que quieres es divertirte, jugar como un equipo y no jugar solos, aquí estamos.

Os dejo el enlace por si queréis formar parte de nuestro clan. Tenemos todos los battlefield, pero también jugamos otros juegos.

http://spainwarriors.es/

Os esperamos  
FranyxZet5Hace 7 años6
Yo no soy tan nueva pero tan poco tan buenk 😂 Pero es verdad que necesito ya gente con la que hablar y jugar... no me importa la edad y eso solo divertirme y hecharnos unas risas 
Id origin: FranyxZet.
Matnico1231Hace 7 años7
@MaxVairoleto
Mostrar cita
Hola, Soy de Arg, mi nick es MaxVairoleto, agregame en origin y jugamos.
soy de chile y no soy un simio, quieres jugar conmigo un rato para tener menos ping?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Reclutando soldados

Hay 7 respuestas en Reclutando soldados , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL