Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Guder2
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 10258

Gran Turismo 5: Ayuda subir nivel!!

Ya no se que hacer para subir niveles! Estoy en el 23 i ya no se que hacer para ganar puntos de exp.
Tengo todos eventos especiales, carnets y niveles todos de extremo me faltan 1  ayuda gracias.
Mlm23fanthef12175Hace 13 años1
Ya???   yo 16 
Juagmire493Hace 13 años2
Yo estoy igual, repite carreras. En el american championship dan casi 8000 de exp por 5 vueltas a laguna seca o indianapolis.
EDITADO EL 03-12-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guder2Hace 13 años3
Pues menudo palo!! tiene que habar algo mas.. pk para el 24 120.00 de exp.. 
me puedo morir repitiendo 300 veces la misma carrera.
Pepet23104Hace 13 años4
En el circuito oval de extreme por cinco vueltas si ganas dan ochenta o noventa mil,la carrera es corta y si la repites unas cuantas veces ganaras dinero y subiras de nivel bastante rapido.
Kamelcuenca304Hace 13 años5
Que me estais contado menuda mierda no????
SergiHerranz154Hace 13 años6
No se como tenéis tantos problemas, yo ya estoy en el nivel 29 y medio  

El paso del nivel 23 al 24 es jodido la verdad, pero a partir del 24 es más fácil, se te dosbloquean los retos de AMG en nivel experto.

Para pasar del 23 al 24 hay que correr en Laguna Seca, que dan 9000 exp, e intentar hacer oros en algun evento que os quede, sobretodo en niveles altos.

Saludos
AlanLdZ2Hace 13 años7
 Yo por suerte me pude pasar todos los eventos especiales y el del Alfa Romeo lo supere por 300 milesimas y voy a por el platino 
PitiPS3877Hace 13 años8
Pues yo estoy atascado en el nv 28 y medio y tng las carreras de resistencia (las 4 primeras) ya hechas y tng tooodo oro menos algunas del desafio mercedes y tmb estoy atascado en b spec en nv 20 (tng toodas las carreras en oro menos la del desafio histórico)-_- alguien m puede ayudar ? 
BeBlack163Hace 13 años9
En primera, no se como es que dicen que no pueden subir de experiencia. El juego de GT5 y la experiencia fue planeado de tal manera que fuese concorde al juego. Por ejemplo, terminas las licencias todas las pruebas en ORO, y del nivel 0 que tenias llegas al nivel 14. Ahora que si las tienen en bronce o plata era logico que no avanzaran de nivel. Ahora otro punto importante: las pruebas especiales. En cuanto se vayan desbloqueando tendran que ir haciendolas (ORO obviamente) y veran que suben bastante y no tendran problemas ni tener que repetir carreras a lo bruto. Les digo por que yo tengo hasta ahora todo en oro. Soy nivel 35 y no he tocado ninguna de resistencia. Se abre el reto del red bull y despues de tanto intentarlo lo he conseguido en oro. Ah y por cierto estos eventos del Red Bull dan muchisima exp, estando en nivel 30 y haciendo en ORO una sola, subes hasta el nivel 32, y con las 3 en oro subes hasta el 35. Asi que no digas que tienen mal repartida la exp en el juego. Pero si ustedes se creen que pasar el juego es haciendolo alli mas o menos sin los OROS, pues le quita mucho chiste. Pero bueno, era solo un comentario. Por cierto la que tambien da muchisima exp. es la de LE MANS 24 hr. Da casi los 5,000,000 exp. o sea de nivel 35 al 37.
Manelriells1048Hace 13 años10
Estoy a punto de hacerla y no es por contradecirte pero lemans 24 horas da dos millones y pico de exp y no da para subir de 35 pelao a 36 segun dicen por aqui... mañana lo comprobare....
ya tengo ganas de hacer un oro en el vettel,tengo 3 bronzes y lo sigo intentado... un saludo¡¡
Elcabedmc1237Hace 13 años11
@Manelriells
Mostrar cita
Estoy a punto de hacerla y no es por contradecirte pero lemans 24 horas da dos millones y pico de exp y no da para subir de 35 pelao a 36 segun dicen por aqui... mañana lo comprobare.... ya tengo ganas de hacer un oro en el vettel,tengo 3 bronzes y lo sigo intentado... un saludo¡¡
yo doy fe de que te dan 2 millones y poco, es más, aún sigo en el 35 alto , o sea que eso de los 5 millones... como que no, al menos no en b spec.
Manelriells1048Hace 13 años12
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
Estoy a punto de hacerla y no es por contradecirte pero lemans 24 horas da dos millones y pico de exp y no da para subir de 35 pelao a 36 segun dicen por aqui... mañana lo comprobare.... ya tengo ganas de hacer un oro en el vettel,tengo 3 bronzes y lo sigo intentado... un saludo¡¡
yo doy fe de que te dan 2 millones y poco, es más, aún sigo en el 35 alto , o sea que eso de los 5 millones... como que no, al menos no en b spec.
De tu comentario saque la informacion precisamente.... mañana me pongo yo a hacerla jejej lo del reto vettel si lo he escuchado de nivel 30 a 34 con 3 oros... habra que ponerse como un loco¡¡ jejej
BeBlack163Hace 13 años13
A ver muchachos, mejor no contradecir si no han corrido la carrera, acabo de terminarla el dia de ayer la de Le Mans 24 Hrs.(A-Spec) y me dio 4,600,000 exp. y subio del 35 que tenia al 37, ahora toca repetir otras dos veces mas, pero por lo pronto lo dejare el Play descansar hasta el sabado. Por cierto a mi punto de ver fuera del online y eventos especiales, para mi la carreras que mas exp da en relacion con el tiempo es la de Indianapolis y la de Monza del campeonato de Dream Car (sin contar resistencias), la de Indy da 9860 exp por alrededor de 5:20 con el Red Bull. Y la de Monza da 18900+- por 10:30. Asi que ya saben, si no quieren hacer resistencias cortas es mejor hacer esto, si no hagan las cuentas. Indy x 10 veces= 5:20 x 10 veces = 9860 x 10 veces = 53:20= 98600 exp. Si alguien quiere salir a dar una vuelta con el Red Bull solo avisenme y se los paso a su cuenta sin ningun problema.
1 VOTO
Samuluci157Hace 13 años14
@BeBlack
Mostrar cita
A ver muchachos, mejor no contradecir si no han corrido la carrera, acabo de terminarla el dia de ayer la de Le Mans 24 Hrs.(A-Spec) y me dio 4,600,000 exp. y subio del 35 que tenia al 37, ahora toca repetir otras dos veces mas, pero por lo pronto lo dejare el Play descansar hasta el sabado. Por cierto a mi punto de ver fuera del online y eventos especiales, para mi la carreras que mas exp da en relacion con el tiempo es la de Indianapolis y la de Monza del campeonato de Dream Car (sin contar resistencias), la de Indy da 9860 exp por alrededor de 5:20 con el Red Bull. Y la de Monza da 18900+- por 10:30. Asi que ya saben, si no quieren hacer resistencias cortas es mejor hacer esto, si no hagan las cuentas. Indy x 10 veces= 5:20 x 10 veces = 9860 x 10 veces = 53:20= 98600 exp. Si alguien quiere salir a dar una vuelta con el Red Bull solo avisenme y se los paso a su cuenta sin ningun problema.
pasamelo ami
Joasanno1Hace 13 años15
@BeBlack
Mostrar cita
A ver muchachos, mejor no contradecir si no han corrido la carrera, acabo de terminarla el dia de ayer la de Le Mans 24 Hrs.(A-Spec) y me dio 4,600,000 exp. y subio del 35 que tenia al 37, ahora toca repetir otras dos veces mas, pero por lo pronto lo dejare el Play descansar hasta el sabado. Por cierto a mi punto de ver fuera del online y eventos especiales, para mi la carreras que mas exp da en relacion con el tiempo es la de Indianapolis y la de Monza del campeonato de Dream Car (sin contar resistencias), la de Indy da 9860 exp por alrededor de 5:20 con el Red Bull. Y la de Monza da 18900+- por 10:30. Asi que ya saben, si no quieren hacer resistencias cortas es mejor hacer esto, si no hagan las cuentas. Indy x 10 veces= 5:20 x 10 veces = 9860 x 10 veces = 53:20= 98600 exp. Si alguien quiere salir a dar una vuelta con el Red Bull solo avisenme y se los paso a su cuenta sin ningun problema.
Pasame el RedBull, si no te importa a ver como tira. Estoy en nivel 28 y desesperado dando vueltas loco por conseguirlo. Confirma y te doy mi cuenta para que me lo pases
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda subir nivel!!

Hay 31 respuestas en Ayuda subir nivel!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL