Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por 3Dani1734
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 822

Mass Effect: Andromeda: Nueva raza sintética en Andrómeda

Aviso, spoilers sobre la trilogía original.

El objetivo de Los Segadores era, bajo su punto de vista, evitar la destrucción entre las razas orgánicas y las sintéticas. Esto se debía a que toda raza en algún momento de su desarrollo se volcaba en la robótica para superar las limitaciones físicas de los orgánicos, mientras por otro lado los seres sintéticos envidiaban la codiciada "individualidad" que sus creadores poseían. Los Segadores fueron creados porque siempre surgía el mismo conflicto con todas las civilizaciones alienígenas.

De este modo, las especies de Andrómeda, galaxia que no se ha visto alterada por las purgas de Los Segadores, debería tener sus razas sintéticas siguiendo la lógica de Mass Effect.

¿Creéis que habrán tenido en cuenta este razonamiento o que por el contrario habrán obviado a los seres sintéticos en esta nueva entrega?
¿Qué argumentos podrían alegar para justificar esta carencia?
Mass Effect, Andromeda, Sintetico y Geth
Samuskiller24313321Hace 7 años1
Seguramente tendran alguna raza sintetica super-desarollada
si no la tienen se han cargado el concepto de los segadores xd.
SoulofBlues17Hace 7 años2
También se puede dar el caso de que, según ellos, no se encuentre "suficientemente desarrollados". No recuerdo si se tenia acceso a toda la galaxia de Andrómeda de todos modos. :/
Super-Dog-62871Hace 7 años3
Ojalá haya alguna, pero no creo que le tenga tanto cariño como lo tuve con los geth, para mi esa raza sintética es insuperable.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 7 años4
@Super-Dog-6


nadie  como mi querido legion 
3 VOTOS
G4m3r-4ever26Hace 7 años5
No olvides que en la vía lactea los propios segadores colocaron los relés de masa para acelerar la expansión de las distintas especies a lo largo de los distintos ciclos de 50.000 años. En Andromeda los relés no existen, con lo cual el desarrollo tecnológico de las especies que habitan dicha galaxia debe de ser mucho mas lento que en la vía lactea.
3 VOTOS
ElNotaOpina105Hace 7 años6
@G4m3r-4ever
Mostrar cita
No olvides que en la vía lactea los propios segadores colocaron los relés de masa para acelerar la expansión de las distintas especies a lo largo de los distintos ciclos de 50.000 años. En Andromeda los relés no existen, con lo cual el desarrollo tecnológico de las especies que habitan dicha galaxia debe de ser mucho mas lento que en la vía lactea.
Tienes razón, no se me había ocurrido. Aunque realmente los relés de masa no lo hicieron para acelerar la expansión de las especies, sino para que las civilizaciones evolucionaran usando la propia tecnología de los segadores, y así la propia tecnología de las nuevas razas siguiera el camino que los segadores querían. Pero si, también aceleraba el proceso de expansión (Joder, quien diga que la trilogía de Mass Effect no es una obra maestra a nivel narrativo... )
1 VOTO
3Dani1734Hace 7 años7
@G4m3r-4ever
Mostrar cita
No olvides que en la vía lactea los propios segadores colocaron los relés de masa para acelerar la expansión de las distintas especies a lo largo de los distintos ciclos de 50.000 años. En Andromeda los relés no existen, con lo cual el desarrollo tecnológico de las especies que habitan dicha galaxia debe de ser mucho mas lento que en la vía lactea.
Pues mira, no me lo había planteado de esa manera. Es la clase de explicación que buscaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Nueva raza sintética en Andrómeda

Hay 7 respuestas en Nueva raza sintética en Andrómeda, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL