Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Dantedeviltriger11
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 578

Dark Souls II: Consejos para novatos en dark souls II build de mago :D

1:consejo numero uno y creo que mas aplicable a toda build, cuando se te de la eleccion de escojer regalo elige el ascua de la adversidad
esto te servira para obtener mas almas al  matar al jinete de dragon y para el viejo matadragones ojo primero antes de que la quemes en la primera hogera recuerda que los tienes que haber matado la primera vez y que tras quemar el ascua reviviran y todo en esa zona se hara mas dificil
bueno sigiendo con el consejo tras matarlos la primera vez y tener todas las almas que te dan estos dos jefes las gaste rapida mente en especial la del viejo matadragones, la otra sirve para hacerte un arco que muchas veces me saco de un apuro bueno despues quemas el ascua y regresas a matarlos y vuelvo a decir gasta las almas que te den para subir de nivel y no me refiero a las almas de los jefes y si tambien la vas a gastar te recomiendo la del viejo matadragones,despues vuelves y los matas y listo tendras hasta para subir setenta niveles en inteligencia

2:no solo te vuelvas un maniaco de la inteligencia que como mago experimentado te digo que tambien es importante la fuerza y destreza la fe mandala al la miercoles estas 3 son las que importan de fuerza recomendaria 20 de destreza te recomendaria 30 y inteligencia 87 y vitalidad 20 o 30 y la inteligencia irla subiendo despues de tener a esos niveles las otras estadisticas


3:conseguir armas fuertes que escalen con inteligencia la que yo use al principio era el estoque el cual podia rivalizar con cualquier arma cuando lo hice magico junto con el espadon de luz de luna verdadero magico eran las mejores armas que tenia incluso el estoque magico rivalizava con el espadon de luz de luna magico es eso o te subes 30 en fuerza 20 en destreza y 87 en inteligencia y sin mucha pena ni gloria vas por el garrote grande y lo pones en modo magico y tadan arma magica super potente
4:
estadisticas cual letra es mejor a cual si ya sabes esto puedes saltarte al consejo 5

de mejor a pero se le de izquierda a derecha




S - A - B - C - D - E -   -


obia mente la S es mejor a la A la A mejor a la B la B mejor a la C la C mejor a la D y la D mejor a la E y la E es la peor per directa mente se puede pasar al - que significa que no escala con el atributo




5:juega com quieras y te sientas comodo esto no busca decirte lo que debes hacer solo son unos consejos para mejorar en una que otra cosa ya es cosa tuya seguir los consejos al pie de la letra o tener algo de imaginacion y cambiar todo y unas cosas dejarlas espero que les haya gustado y hasta la proxima build que creo que sera la de piromanitico.
EDITADO EL 05-03-2017 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Khajiita-6663Hace 7 años1
Es una clase difícil de manejar si no lo has pasado una vez anteriormente, pero te recomiendo que consigas el set de Straid que está petrificado en una celda antes de llegar al boss de la pecadora perdida, a parte el vende buenos artículos para mago
También consigue el espadón Luz de Luna sí o sí
EDITADO EL 17-04-2017 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Consejos para novatos en dark souls II build de mago :D

Hay 1 respuestas en Consejos para novatos en dark souls II build de mago :D, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL