Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Inaeternam605
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 539

Horizon: Zero Dawn: Calderos: Matrix o Mass Effect Andromeda?

No se vosotros pero a mi los calderos me han fascinado y sorprendido! Por un momento no sabía si estaba en Mass Effect Andromeda o en el Sion de Matrix. Todo un acierto. 

También me han recordado los templos de Assassin's Creed aunque la saga de Ubisoft nunca ha sabido sacarle provecho a esa parte de la trama. El único que me pareció más logrado fue el de Unity pero aun así estaba vacío y no revelaba nada extraordinario más allá del "candil". 

Aquí es un auténtico nivel con unos diseños increíbles basados en la geometría piramidal y una ambientación y calidad gráfica nunca vista. 

Por lo visto en Mass Effect Andromeda también veremos ruinas antiguas con similitudes. 

Estoy disfrutando muchísimo este Horizon Zero Down.
1 VOTO
Cokerotto535Hace 6 años1
Me extraña que nadie más se haya detenido en esto. Los Calderos me parecen de un diseño superlativo, a mi me recordó a Alien con sus matrices.
Llevo jugando una semana y el juego ha superado con creces mis expectativas, me parece un titulo obligatorio y fascinante, sin embargo precisamente mi primera experiencia en un caldero fue lo que me marcó, al punto de hacer una pausa y decir "WOW!, estos tipos de Guerrilla han hecho un trabajo brillante".
Menudo mundo han creado, puto juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Calderos: Matrix o Mass Effect Andromeda?

Hay 1 respuestas en Calderos: Matrix o Mass Effect Andromeda?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL