Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Tapiacharro355
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

For Honor: Ayuda for honor

Pues vereis,estoy con un amigo jugando al for honor,y lleva un par de dias que estando los dos conectados y en grupo de chat,no me sale para invitarlo dentro del juego me dice que no ay amigos jugando.
Sabeis que puede ser?
gracias de antemano.
Gunnnslinnnger4Hace 7 años1
No lo sé a ciencia cierta, pero quizá esto te sirva: El pasado Jueves allá por las 14:00 aquellos que estaban jugando sufrieron una repentina caída de servidor, puesto que estaban actualizando un par de cosas, decía.

Realmente lo que pasó es que estaban abriendo el apartado de Evento, con lo cual a mi parecer es extraño que justo abran el evento y haya fallas de otro tipo, realmente sin importancia pero que hace que el juego se haga un poco más pesado, como lo es el tema de los amigos. Además creo recordar que hace dos semanas se lanzó una actualización en PC así que pueden ir los tiros por ahí. Ya se sabe: arreglar una cosa jode otra, una pena. A ver si arreglan lo de los servidores de una vez!

Un abrazo.
1 VOTO
Soth91122Hace 7 años2
A mi tamb me pasa, a veces se soluciona saliendo al menu, abres otro juego y lueg for honor, o quitas el disco y lo pones. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Ayuda for honor

Hay 2 respuestas en Ayuda for honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL