Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por EikeSH85147
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 852

Resident Evil 7: Experiencia Resident Evil completa

[center]Experiencia Resident Evil completa[/center]

Una de los aspectos más reconocibles de esta nueva entrega, es que nuestro personaje [b]Ethan[/b] puede 'evolucionar' a medida que progresamos. Si quieres una [b]experiencia 'Residentiviana' completa[/b] lo que debes hacer es lo siguiente:

-No recoger las mochilas
-No coger los esteroides. 

Sin embargo, si te molesta que el personaje ande tan lento, tienes una alternativa interesante. Si juegas con el contenido descargable [b]Pesadilla[/b], mejora a Ethan (no solo a Clancy, el pobre cámara del programa 'Caimanes') para cuando empieces una [b]nueva partida[/b], Ethan ya estará 'chetado' desde el inicio. 

Es una interesante alternativa que merece la pena explorar, y donde la tensión gana enteros en las dificultad mayores, sobre todo en Manicomio. No es obligatorio mejorar a Ethan, eso sí, al igual que los primeros Resident Evil, el llamado Backtraining esta más que asegurado, además de que te generará mayor inseguridad a medida que progreses. 

Espero que os sirva de ayuda, a la próxima vez que jueguen, ya que es [b]opcional[/b] y la experiencia es más satisfactoria si cabe.
Trucos y Resident Evil 7
EDITADO EL 05-03-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ClaRed8139Hace 7 años1
@EikeSH Estoy en ello, Eike. Lo que pasa que en mi empresa me han enviado dos semanas a una apertura y estoy en un hotel y no puedo jugar hasta que no vuelva. :/
1 VOTO
Mordred7477Hace 7 años2
@EikeSH

El problema es que cuando has desbloqueado todos los objetos extras,al comenzar una aventura en modo manicomio los encuentras en el baúl.

Es algo que me jode mucho.Como con Dead Space 2.Si te lo consigues todo,al comenzar una nueva partida,tienes todos los trajes y el "guante de espuma".
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años3
@Mordred
Mostrar cita
@EikeSH El problema es que cuando has desbloqueado todos los objetos extras,al comenzar una aventura en modo manicomio los encuentras en el baúl. Es algo que me jode mucho.Como con Dead Space 2.Si te lo consigues todo,al comenzar una nueva partida,tienes todos los trajes y el "guante de espuma".
Las puedes dejar en el baúl, en el caso que quieras completar la aventura de nuevo. Yo a partir de ahora, solo juego así, ya que a mi no me gusta 'mejorar' al personaje. La gracia consiste en sobrevivir, aunque es una lastima que no haya una opción para eliminar los checkpoints del modo Normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Experiencia Resident Evil completa

Hay 3 respuestas en Experiencia Resident Evil completa, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL