Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Johnny8591
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1285

PES 2017 - Trucos y guías: Aporte para los que farmear

Porte que voy a explicar aquí en el foro para que lo quiera seguir que lo siga a mí me va bastante bien y es infalible para los que farmean y se meten en los campeonatos de modo simulación hay una forma en la que puedes conseguir que el partido se quede ceroacero y no te martes ni un gol con los jugadores y el equipo que pongas en mi caso mi formación es una 451 la que uso para farmear y lo que hago es convertir los laterales en centrales el mediapunta y los interiores en medio centros y el delantero en falso 9 luego lo que hago es con el centro del campo pongo marca personal sobre el centro del campo que tenga el rival y luego marco la opción de marcaje estrecho al delantero de su equipo de esa manera se pasa el tiempo y no te marcan ni un gol.
Floqui852Hace 7 años1
Tu eres como el que va a dejar de fumar ,aguanta un día y ...vuelves a caer otra vez,  

En tu último texto se valoró el esfuerzo de las dos comas que pusistes,lastima que volvieras a las andadas,saludos
4 VOTOS
Johnny8591Hace 7 años2
Jopetas tío, no veas la calor que das con el tema de los puntos y las comas por lo menos espero que él aportes en tienda y se me olvidó decir el nivel de ataque lo tienes que poner a tope coma eso creará un fallo en el juego y anulará los ataques del contrario.
Fostro965Hace 7 años3
@Johnny85 "escribes" dictando y juegas al Pes simulando partidos. Tienes algun problema en las manos? lo pregunto en serio eh, asi entenderiamos el motivo por el que aun sugeriendotelo varias veces ya, no pones remedio para que sea mas facil entenderte. Entre las comas y que se te cuelan palabras que no son...
1 VOTO
Xos103180Hace 7 años4
Yo hay algo que no entiendo, aún que sea simulación, que gracia tiene quedar 0-0??
1 VOTO
P3DR0JR569Hace 7 años5
@Xos10 sacar 2k por partido con jugadores sidosos a los que puedes descartar
1 VOTO
Aresien1656Hace 7 años6
@Xos10
Mostrar cita
Yo hay algo que no entiendo, aún que sea simulación, que gracia tiene quedar 0-0??
Si pones 11 bolas gratis con suplentes hasta llegar a nivel 5 estrellas por empate te dan 2400 gps en campeonatos. En una hora que dura puedes jugar 6 partidos. 6*2400 +500 de final de campeonato son 14900. Si ganas son 3800 y si pierdes 1440. Es la manera más rápida de farmear contando que los jugadores son gratis y los partidos son mucho más cortos. .
1 VOTO
Floqui852Hace 7 años7
@Johnny85
Mostrar cita
Jopetas tío, no veas la calor que das con el tema de los puntos y las comas por lo menos espero que él aportes en tienda y se me olvidó decir el nivel de ataque lo tienes que poner a tope coma eso creará un fallo en el juego y anulará los ataques del contrario
Pues que no te de calor,que aun queda para el verano bastante,venga inténtalo,es que para leerlo y entenderlo es necesario esas comitas y algun puntito al cambiar de tema, y yo se que no te cuesta nada ponerlo así y a nosotros nos cuesta un huevo y parte del otro entenderlo asi. Venga, tu hazlo en el próximo, y veras como no te da calor ,porque nadie te dirá nada.Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Aporte para los que farmear

Hay 7 respuestas en Aporte para los que farmear, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL