Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Azazel337
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8661

FIFA 17: Lesiones modo carrera

Hola , resulta que se me lesionan los jugadores constantemente , se caen al suelo en un salto y cae lesionado  y de duraciones de 3 meses , ahora tengo 6 lesionados ,en opciones (frecuencia de lesiones lo tengo muy bajo a 10) y sigue igual.
CucuReturns191Hace 7 años1
Pon lesiones a 0 o haz muchas rotaciones... a mi me pasaba lo mismo. Ahora lo tengo a 0, y los jugadores no se lesionan durante los partidos. Aún así, me llegan de 5 a 10 mensajes por temporada de lesión en el entrenamiento. Las duraciones de esas son entre 5 días y 5 meses.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 7 años2
Yo hacia rotaciones ,pero no se me lesionaban tanto.
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años3
A mi nunca se me han lesionado muchos jugadores de larga duracion al mismo tiempo, pero algunos si. Esto esta bien, a veces los clubs tienen malas rachas de lesiones y tienes que traer refuerzos en el mercado de invierno, buscar alguna cesion de garantias... el tema de las lesiones siempre lo he visto bien en Fifa, te especifica el tipo de lesion y algunas veces es para dos semanas, algo sin importancia , o jugadores que se pierden la temporada porque pone que tienen 7 meses de lesion. Eso hace que tengas que tomar decisiones como manager y equilibrar la plantilla.
1 VOTO
Azazel337Hace 7 años4
Hago rotaciones costantes , he subido a 5 o 6 del filial .
Xsoldex1Hace 4 años5
Aquí otro que deja el juego por este tema. Después de año y pico sin tocarlo lo volví a jugar hace unos días en modo entrenador con todas las ganas del mundo, y a las pocas horas ya te invade esa sensación tan familiar de impotencia por ver cómo el equipo se te va a la mierda por misteriosas lesiones (las que más risa me dan son las de entrenamiento que suceden semana si semana también). He probado de bajar a 0 la frecuencia de lesiones en los ajustes y jugar offline, pues en un post comentaban que era una posible solución, pero nada, el regulador de frecuencia no sirve absolutamente de nada (gracias EA por reirte en nuestra cara una vez más). 

Para los defensores de esta mecánica de juego no es para nada normal en la vida real que, por ejemplo, se te lesionen los 3 porteros en un mismo mes durante los entrenamientos. Tampoco es normal que en ciertos jugadores simular el partido = lesión por varios meses (comprobado con más de 50 simulaciones, cuando hago simular partido ciertos jugadores se lesionan de gravedad el 80% de las ocasiones), y podría seguir con varios ejemplos que no se dan para nada en la vida real. En mi humilde opinión con esto de las lesiones han convertido un buen juego en algo frustrante e infumable. Hasta nunca fifa 17.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Lesiones modo carrera

Hay 5 respuestas en Lesiones modo carrera, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL