Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Xixones406
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 624

Killzone: Shadow Fall: Tengo alguna duda

Hola a todos y todas veréis acabo de ver el juego a buen precio y tengo alguna pregunta y son las siguientes.
1¿para jugar al modos bots ofline supongo que sera como en anteriores juegos que seria escaramuza sin falta de internet?
2¿y en cuanto la los equipos de soldados por poner un ejemplo habría que haber jugado antes en una partida online para tenerlo desbloqueado por que recuerdo que en el killzone 2 tenias que jugar una vez para tenerlo desbloqueado o por el contrario ya esta todo desbloqueado?

Muchas gracias por el tiempo prestado.
EDITADO EL 06-03-2017 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 7 años1
El modo bots lo puedes jugar sin estar conectado a Internet, aunque no recuerdo si necesitas primero actualizar el juego para tener esta opción o no.  Y con lo respecto a lo segundo, sí. Todo está desbloqueado en el modo bots, aunque hay algunas armas y habilidades que sólo podrás usar en el modo online.
1 VOTO
Xixones406Hace 7 años2
Muchísimas gracias compañero por la ayuda me he decidido a comprarlo a ver que tal esta .
Nuevamente muchas gracias por la ayuda prestada saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Tengo alguna duda

Hay 2 respuestas en Tengo alguna duda, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL