Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pinto32102
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 789

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda para la muerte

Bueno, pues ese es el caso, quiero saber si hay alguna forma de matar a la muerte, de ser posible que no sea como los videos que hay en internet. 
1) Hay alguna forma de matar a esa maldita con el caballero místico?¿? 
2) Otra opción para intentar matarla es el asesino.
Estas son la dos vocaciones avanzadas que tengo al máximo, he visto que lo matan con el explorador pero no me gusta esa  clase. Quiero saber esas dos respuestas porque es malditamente fuerte. 
También decidme si se le puede romper algo, como los cuernos a los dragones
3) También he oido que es de varios asaltos, si es así en que zonas aparece o se le puede atraer?¿
4) Por último y referido al caballero místico, como se puede reducir el tiempo de los hechizos y habilidades, especialmente la que se llama, creo, bosque de piedra.
EDITADO EL 06-03-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
BLHellbone34Hace 6 años1
Hola!
Voy a ir por puntos para ser lo mas ordenado posible:

1 y 2: Hay varias formas de matarla con la clase de Caballero Místico, tienes que aprovechar muy bien al personaje y explotarlo al máximo, habilidades como Cañón Mágico mejorado con Afinidad Sagrada o Bosque de Piedra son especialmente efectivas, ya que podemos noquearla y dejarla en el suelo unos instantes, luego, pociones como el Secreto de Salomet y Vino de Sobriedad sirven y bastante, y luego utilizar capacidades como Sed de Sangre, Autonomía o Santuario son las mas recomendables, así que con esta clase y con la clase de Asesino se podría decir que las herramientas para poder matarla sobran. Te dejare un enlace a un vídeo por si quieres ver como vencer fácilmente a la muerte con el Caballero Místico. 
https://www.youtube.com/watch?v=N-fMRXxTX1g

3: Generalmente en los jardines o en las alcantarillas y los puentes aparece ni bien nos adentramos, ahora mismo no recuerdo específicamente los nombres, pero puedes "convocarla" utilizando el cebo de carne podrida, aunque hay un margen para que atraiga Garms o al Ogro Antiguo.

4: No recuerdo que hubiese alguna aptitud de alguna clase que ayude con el tiempo de los hechizos, seguramente habrá alguna en la rama de Mago/Hechicero, pero si no puedes llevar puesto el anillo del duque (El que le entregamos luego de matar a Salomet), puedes hacer una falsificación del anillo en el gato negro, y quedarte el original para ti, esto reduce el tiempo de casteo de todos los hechizos, lo que tengo dudas es si este efecto se podía stackear (tener mas de un anillo para reducir aun mas el tiempo) pero podrías probarlo y decirnos luego que tal te ha ido.

Espero que te sea de utilidad.
Un saludo y Mucha Suerte!  
1 VOTO
Dajobas434Hace 6 años2
Tengo 500 horas en DDDA y aprendi algo en este post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda para la muerte

Hay 2 respuestas en Ayuda para la muerte, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL