Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por AdrianowanKill146
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 622

Fire Emblem Heroes: 5 estrellas

El caso es que voy a conseguir por fin 20.000 plumas para poder subir rareza a uno de 4 (aunque no se si tengo los otros objetos que piden)... Estoy dudando entre Raven (actualmente 19+1) o Subaki (28+1)...Cual me recomiendan?? Suelo usar de batallón a Lucina, Daraen (ambos 5*), Raven/Gurdan (o como se llame, el viejo del caballo) y Subaki.
Cuál me recomendáis subir?? Gracias
BotasEXE20Hace 7 años1
Mhhhh, Subaki y Raven no defraudan pero tampoco sobresalen. No digo que sea un desperdicio, pero quizas en el futuro recibes mejores opciones para mejorar.

De cualquier modo, yo sugeriría mejorar a Raven. Mejor poder ofensivo y Reducir Def. ayuda bastante a sus compañeros. Además, todos los Tacos o Hectors rondando por la Arena se desayunan al pobre Subaki aun siendo 5 estrellas.
Shuu-113490Hace 7 años2
@BotasEXE
Y Corrin que tal es? Tanto el masculino como el femenino.
Curialbellic15278Hace 7 años3
Guardate esas plumas para cuando consigas un heroe mejor.
BotasEXE20Hace 7 años4
@Shuu-11
Mostrar cita
@BotasEXE Y Corrin que tal es? Tanto el masculino como el femenino.
Ambos son muy buenas unidades. Corrino tiene alto potencial ofensivo y buena durabilidad, excelente para que un equipo al que le falte un golpeador pesado. Corrina no tiene tanto poder de fuego pero compensa con habilidades que debilitan a los enemigos, facilitandole la vida al resto del equipo.
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 7 años5
@BotasEXE y que héroes me recomiendas?? Gundan?? O cuáles?? Por si les tengo, entrenarles...
BotasEXE20Hace 7 años6
@AdrianowanKill
Mostrar cita
@BotasEXE y que héroes me recomiendas?? Gundan?? O cuáles?? Por si les tengo, entrenarles...
Te dare un enlace a la Lista de Tiers de Fire Emblem Heroes. No es una lista objetiva pero muchos jugadores están de acuerdo con ella. https://feheroes.wiki/Tier_List Los de rango S+ son considerados los mejores. Los de rango C son los menos eficaces. Es recomendable entrenar y buscar unidades de Rango S+ o S. Si tienes a alguno de esos y tu equipo lo requiere, dedicale tu tiempo. Rango A también es aceptable.
EDITADO EL 06-03-2017 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > 5 estrellas

Hay 6 respuestas en 5 estrellas, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL