Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por HunterDestiny1123
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 31354

Horizon: Zero Dawn: Que equipo llevas y porque?

Buen dia, queria consultarles que equipo llevan y xq? hablando de armas, atuendo, municion, modificaciones, lo juego en dificil y algunas maquinas me cuestan bastante y siento que no hago suficiente daño, tengo flechas comunes, de fuego, electricas y congelantes en un arco de guerra, aturdidora comun, honda con municion congelante y electrica, algo para recomendar? gracias.
XenonGX567Hace 7 años1
@HunterDestiny
Mostrar cita
Buen dia, queria consultarles que equipo llevan y xq? hablando de armas, atuendo, municion, modificaciones, lo juego en dificil y algunas maquinas me cuestan bastante y siento que no hago suficiente daño, tengo flechas comunes, de fuego, electricas y congelantes en un arco de guerra, aturdidora comun, honda con municion congelante y electrica, algo para recomendar? gracias
Será por que no atacas con lo adecuado, abre tu cuaderno en el menú de mapa y mira las debilidades de cada máquina, así sabrás como enfrentarte a ellas con una mayor ventaja.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
Mensaje borrado
EDITADO EL 06-03-2017 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Yo llevo la mejor arma del juego...

[spoiler="Spoiler"]..., la tácticas de sigilo.[/spoiler]

Llevo el arco de Sacrificio Banuk +24% daño, +6% manejo, +28% ígneo, +10% extracción y +6% eléctrico.
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 7 años4
Llevo unas horas y sigo con lo que te dan al principio  .

Creo que lo mejor es darles con las flechas de fuego en los puntos débiles para que exploten y sacarles mucho daño o engancharlos con las cuerdas ,meterles crítico y repetir eso. 
Miguel98059Hace 7 años5
Arco de caza Sombrío, Honda Sombría Explosiva, Aturdidora Sombría y Lanza cuerdas Sombrío.
Atuendo tengo el de Teje-escudos, pero solo se puede desbloquear casi para el final de la historia principal, Antes llevaba el de la edición deluxe(el que te proteje de daño lejano y cuerpo a cuerpo). 

Lo mejor es tener Dos Arcos, el Preciso Sombrío y el de caza Sombrío. El Preciso, porque tienen las flechas destructoras (las moradas) estas flechas les quitan los componentes a las maquinas muy fácilmente y el de caza porque es muy rápido al disparar y tiene flechas Ígneas, estas flechas se la disparas a las maquinas a los depósitos de Lumbre (el combustible verde que tienen) y explotan quemando a todas las maquinas a su alrededor, también sin olvidar que las maquinas corruptas (las rojas) sufren mas daño por el fuego que las normales.

Saludos Judas.
EDITADO EL 06-03-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años6
Me he pasado el juego ya una vez y en la segunda tirada que estoy haciendo en la máxima dificultad he ido directo a lo que me funciona bien.

Traje: Cazadora Silenciosa Nora (con ponerle además alguna modificación de sigilo buena no te ven ni estando prácticamente en su cara)
De armas llevo: Arco de caza con modificaciones de flechas igneas y manejo (igneo porque muchas maquinas se queman fácilmente y manejo para disparar más rápido), Arco preciso para las flechas precisas con modificaciones a daño (lo utilizo mucho cuando me enfrento a un Avempestad porque las flechas llegan más lejos), Aturdidora o Honda explosiva, (según a lo que me enfrente, normalmente llevo la aturdidora) y el Lanzacuerdas  por si las moscas, que a veces va bien utilizarlo.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 7 años7
Nadie lleva lo de más cuerdas para atarlos? Leí q a muchos les sirve y me entro la duda, gracias x las respuestas.
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@HunterDestiny
Mostrar cita
Nadie lleva lo de más cuerdas para atarlos? Leí q a muchos les sirve y me entro la duda, gracias x las respuestas
Yo la llevo, es muy útil para los momentos críticos, un par de cables para sujetar al bicho y te da el tiempo suficiente para escapar o para rematarlo. Para mi lo que más me está resultando son las trampas de cables y las piedras, un cablecito por aquí y otro por allá, tiro una piedrecita y....¡¡BOOM!!
3 VOTOS
Killerliuva2763Hace 7 años9
Yo uso el Arco de caza sombrío, Arco de Guerra de la logia, Aturdidora de la logia y el lanzacuerdas de la logia pero dependiendo el tipo de máquina me cambio al Arco de precisión sombrío y también contra máquina se compidas uso la honda explosiva de la logia.

Mucha gente subestima el lanzacuerdas pero en verdad es de lo mejor sobretodo para luchar contra 2 máquinas a la vez ya que amaras una mientras te encargas de la otra y para matar Atronadores es muy útil ya que les quitas los lanzadiscos con la flecha destrutora para luego amararlo y buscar el lanzadiscos tranquilamente con el cual le quitas unas cantidad inmensa de vida y también sirve para controlar máquinas aunque estés en combate por qué supón que pelas contra 2 Atronadores, topos, begimos, etc, puedes atar uno y controlarlo para que peleen entre si.
3 VOTOS
JohnBarranco2125Hace 7 años10
-Arco de caza sombrío con 38% y 27% de daño
-Lanzacuerdas sombrío con cuerdas pesadas con mucho manejo (vendo todas las modificaciones de menos de 25%)
-Traje Muy raro (no recuerdo el nombre) el que te da 15 de resistencia en todo

Estoy en nivel 38 con el 70% el mapa hecho y aun no he hecho la de Fin del creador

De los mejores juegos a que me han enganchado a nivel de Skyrim 🔝🔝🔝
Tesabesminombre2026Hace 7 años11
@Kerochan
Mostrar cita
Me he pasado el juego ya una vez y en la segunda tirada que estoy haciendo en la máxima dificultad he ido directo a lo que me funciona bien. Traje: Cazadora Silenciosa Nora (con ponerle además alguna modificación de sigilo buena no te ven ni estando prácticamente en su cara) De armas llevo: Arco de caza con modificaciones de flechas igneas y manejo (igneo porque muchas maquinas se queman fácilmente y manejo para disparar más rápido), Arco preciso para las flechas precisas con modificaciones a daño (lo utilizo mucho cuando me enfrento a un Avempestad porque las flechas llegan más lejos), Aturdidora o Honda explosiva, (según a lo que me enfrente, normalmente llevo la aturdidora) y el Lanzacuerdas por si las moscas, que a veces va bien utilizarlo.
tu que te has pasado el juego me podrías decir si al pasartelo puede seguir jugando?
HunterDestiny1123Hace 7 años12
Tienen equipo que desconozco jajaja están muy avanzados ya, esas cosas se desbloquean a mas nivel o ciertos mercaderes nomas las tienen?
EDITADO EL 06-03-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
JohnBarranco2125Hace 7 años13
@Tesabesminombre yo no me lo he pasado pero por lo que he leído si. Veo que hay mucha gente que va directo a la historia principal, este juego es para exprimirlo!
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años14
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Me he pasado el juego ya una vez y en la segunda tirada que estoy haciendo en la máxima dificultad he ido directo a lo que me funciona bien. Traje: Cazadora Silenciosa Nora (con ponerle además alguna modificación de sigilo buena no te ven ni estando prácticamente en su cara) De armas llevo: Arco de caza con modificaciones de flechas igneas y manejo (igneo porque muchas maquinas se queman fácilmente y manejo para disparar más rápido), Arco preciso para las flechas precisas con modificaciones a daño (lo utilizo mucho cuando me enfrento a un Avempestad porque las flechas llegan más lejos), Aturdidora o Honda explosiva, (según a lo que me enfrente, normalmente llevo la aturdidora) y el Lanzacuerdas por si las moscas, que a veces va bien utilizarlo.
tu que te has pasado el juego me podrías decir si al pasartelo puede seguir jugando?
Si, puedes seguir jugando, es más, cuando terminas el juego te emplaza a antes de una de las ultimas misiones pero con todo lo que conseguiste hasta el final del mismo (PD: quedate a ver los titulos, hay sorpresa al final) y puedes hacer las misiones secundarias que te dejases ETC.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años15
@JohnBarranco21
Mostrar cita
@Tesabesminombre yo no me lo he pasado pero por lo que he leído si. Veo que hay mucha gente que va directo a la historia principal, este juego es para exprimirlo!
No, es que hay gente como yo que estamos en paro y tenemos mucho tiempo libre, yo me he pegado unas 10 horas diarias desde que salió, por lo tanto es normal que además de haber avanzado mucho tenga completadas todas las misiones secundarias, en una segunda tirada que estoy haciendo quiero sacarme un trofeo que me faltó en la primera tirada para luego hacer un coleccionable y tener el platino, pero seguir seguiré jugandolo fixed, el juego me encanta y hay mucho que descubrir de el y su lore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que equipo llevas y porque?

Hay 22 respuestas en Que equipo llevas y porque? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL