Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por AlphaW40
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7967

Horizon: Zero Dawn: Duda: Tamaño del mapa

Hola a todos. 
Mañana tengo planeado comprarme el juego pero aun no me he decidido. 
Me gustaría que, los que ya tengáis el juego, me dijeseis el tamaño del mapa, sus kilómetros o que lo comparéis con mapas de otros videojuegos para hacerme una idea de su tamaño. Ya se que lo importante del mapa es el contenido y la diversidad de ambientes que tiene, pero para mi es algo muy importante el tamaño de este.
Gracias.
Abefr83Hace 7 años1
Yo no lo tengo pero pa que quieres un mapa grande si luego está vacio.lo que tienes que preguntar es si para lo grande que sea tienes muchas cosas que hacer y esta lleno de bichos y cosas digo yo vamos.
Miguel98059Hace 7 años2
Es bastante grande, toma imagen.
[img]http://media.vandal.net/i/1200x630/2-2017/201729183145_1.jpg[/img]
XenonGX567Hace 7 años3
Depende de lo que sea grande para ti, además, es difícil comparar el mapa con otro juego, ¿Podría decir que es como si fuera el de GTA V si te lo recorres a pie? Tampoco lo se porque nunca he recorrido el mapa de GTA de una punta a otra a pie, pero es bastante grande, es más, luego no te lo vas a andar todo, acabarás haciendo viajes rápidos para llegar a los lugares.
EDITADO EL 06-03-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaW40Hace 7 años4
Solo quiero tener una idea de lo grande que sea el mapa. Me gustaria saber si es mas grande que por ejemplo, Skyrim, Gta V... 
Ya se que lo importante no es el tamaño pero es algo que me gusta saber a la hora de comprar un juego.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Creo que es un poco más pequeño que el de Skyrim; pero eso no es lo más importante, lo verdaderamente bueno de Horizon son la cantidad de cosas que podemos hacer   

No me importaría incluso que fuese la mitad de lo que es en tamaño si en ese caso no tocasen nada de como está respecto a actividades.

Cuando empieces a jugarlo no te importará si es grande o no, porque la de cosas que vas a poder hacer te tendrá hipnotizado  
Salvatretzzo227Hace 7 años6
Para mi es bastante grande y con muchasssssssss cosas que hacer, me pase unas 18 horas de juego en completar la primera parte del mapa y pense la otra seria mas sencilla y es todo lo contrario esta repleta de todo.
Bostero19555Hace 7 años7
El mapa es muy grande yo lo compararia con el de gta v mas o menos, pero lo importante es que ese mapa esta lleno de criaturas, animales, plantas y demas.
AlexGubia11Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Creo que es un poco más pequeño que el de Skyrim; pero eso no es lo más importante, lo verdaderamente bueno de Horizon son la cantidad de cosas que podemos hacer No me importaría incluso que fuese la mitad de lo que es en tamaño si en ese caso no tocasen nada de como está respecto a actividades. Cuando empieces a jugarlo no te importará si es grande o no, porque la de cosas que vas a poder hacer te tendrá hipnotizado
Será que el de Skyrim no tiene cosas para hacer xDDDDDDDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda: Tamaño del mapa

Hay 8 respuestas en Duda: Tamaño del mapa, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL