Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Karmax69317
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21179

Horizon: Zero Dawn: Como conseguir esta celula de energia

Buenas queria conseguir la celula de enerfia la k hay arriba del todo en el mapa k segun llegas sale un pajarraco enorme, bueno pues si pasas del pajaro sigo hacia delante pero nose como seguir mas haciua arriba no me sale ni para trepar ni nada, alguna solucion?
Karmax69317Hace 7 años1
El nucleo de energia del k hablo es el de Gaia prime.
Karmax69317Hace 7 años2
Mi problema es k llego arriba donde el video pero no me sale escalera para seguir subiendo la escalera de este video no me sale a mi, alguien sabe el porque  
[url]https://www.youtube.com/shared?ci=7MQznwyL_f0[/url]
EDITADO EL 06-03-2017 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Karmax69317Hace 7 años3
La esclare a mi para terminar de subir y la cinematografica k le sale a el a mi ko me sale, sera algun bug?????
VAAN12345164Hace 7 años4
No es ningun bug, a mi me pasaba igual, queria avanzar mas de lo que el juego me permitia, para poder entrar tienes que avanzar mas en la historia
[spoiler="Spoiler"]para ser mas exacto es una mision principal de casi de las ultimas[/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2017 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Karmax69317Hace 7 años5
Muchas gracias tio estaba rayadisimo, llevaba una hora comiendome el tarro xdDD.
Eduone238Hace 7 años6
Hola buenas, 
A mi me pasa algo parecido pero mucho antes (creo) He leido que hay una célula de energía en Madre, en la zona de los dormitorios que es de donde te despiertas después de la prueba pero al no haberlo buscado en su momento, ahora no encuentro esa zona en concreto. Mi pregunta es: se puede volver a los dormitorios? Me podríais decir dónde está exactamente?
Muchas gracias.
Kal902031Hace 7 años7
@Eduone23 esa célula  esta en uno de los pasillos  a la derecha hay como un hueco que  solo  pudes entrar agachado  y ahi se encuentra 

y si  no la conseguiste  la primera vez que fuiste hacia el final del juego vuelves  otra  vez
Drash89157Hace 7 años8
@Kal90
Mostrar cita
@Eduone23 esa célula esta en uno de los pasillos a la derecha hay como un hueco que solo pudes entrar agachado y ahi se encuentra y si no la conseguiste la primera vez que fuiste hacia el final del juego vuelves otra vez
https://www.youtube.com/watch?list=PLWgRB5ZH1mmnwdOR3tGjlK1T2dZRDPmQr&v=6zDLSat1e8k
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como conseguir esta celula de energia

Hay 8 respuestas en Como conseguir esta celula de energia, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL