Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Inazumamegusta18
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 524

Mass Effect: Andromeda: Duda sobre los romances

¿Alguien sabe si se podrá tener romance con todos los compañeros o solo con algunos?
¿Se podrá con PeeBee?
Gracias.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Con la asari esa fijo que si, en una notícia de por aquí dijeron que tenía una personalidad y carácter bastante decidido y que actúa por su cuenta ( o algo así ) si mal no recuerdo   , y de todas formas será una de los miembros del equipo seguro, así que esa dale por asegurada.

Pero no te preocupes, seguro que habrá un poco de variedad para " decidirse " entre todas ( y todos también claro   ) como lo fue en la trilogía de Shepard..
3 VOTOS
SoulofBlues17Hace 7 años2
@Super-Dog-6  @Inazumamegusta Además, es Asari, según su cultura, cuando son jóvenes son muy promiscuas por que así adquieren experiencia (esto lo aplican a todos los ámbitos de la vida de 1000 años las cabronas) y llega un momento en el cual, en base a su vida, se juntan con determinadas Asari y se dedican a orientar a otras. 

Supongo que también tendrá consecuencias el hecho de que estés con dos a la vez o cosas así. Aunque no recuerdo si Bioware iba de ese palo y dejaba que te enrollases con toda la tripulación mientras estas con una. Creo que en el dos yo estuve con Tali y con Miranda. No puedo asegurar nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Duda sobre los romances

Hay 2 respuestas en Duda sobre los romances, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL