Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jordi-Safari194
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11105

Gran Turismo 5: URGENTE! Dudas sobre thrustmaster F430

Me voi a comprar para navidad el GT5 y un volante. Me comptrare el Thrustmaster Ferrari f430 scuderia edition [u]COCKPIT[/u].   Es muy bonito y comodo y por eso me lo compro, pero:
1. Donde estan los botones para moverse por los menus (ya sebeis, la cruceta y los tipicos botenoes de la X el triangulo, la O, el cuadrado...   Hay algunos botones en ris y sin marcar, donde estan????

2. Es compatible con GT5 no? He visto a gente jugarlo con el F1 2010 asi k creo que si 


Porfavor ayudenme, les dejo unaS foto del volante para que lo vean:

URGENTE!  Dudas sobre thrustmaster F430 








GRACIAS!!!!
Sebasthebest5190Hace 13 años1
¿Cuánto cuesta?
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años2
.
EDITADO EL 04-12-2010 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años3
[quote="Nissangt-r4ever"]Almaaaaaaaaa como mola¡¡¡¡¡ ,onde te lo has agenciado?
Chustron166Hace 13 años4
No sé si es compatible con el GT5, pero la cruceta es el botón de "Start Engine" (botón rojo a la izquierda del volante). Aunque parezca un botón solo, es una cruceta disimulada. Lo tiene mi cuñado para el PC, está muy bien, pero si quieres un consejo, cómprate un Logitech, son de mejor calidad y te aseguran una mejor compatibilidad con todo. Yo tengo PC y PS3, y empecé con un Driving Force Pro, y luego me pasé a un G25 que es el que tengo actualmente, y ningún problema. Es sólo un consejo, no quiero quitarte la ilusión, tú simplemente elige el que más te guste.
Saludos.
EDITADO EL 04-12-2010 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
Chevy432Hace 13 años5
Si te sirve de ayuda yo lo tengo,con la pc,y ahora lo uso para la ps3,con pc 100% compatible,y con la ps3,te funcionara,pero no al 100%,lo probe con el GT5,y va muy bien pero el force no lo puedes configurar desde el juego,en modo predeterminado por el volante,por calidad,considero que es muy bueno.
Killo891Hace 13 años6
Tengo un problema. tengo en thrustmaster f430 pero no se configurar los botones para el gt5. alguien sabe como se configura?? es que te salen varios volantes para configurarlos pero no te sale este y no se puede configurar. que hago??'
Manelriells1048Hace 13 años7
Segun la playmania vale 150 euros el volante ferrari este,lo dejaba como bueno pero el mejor en calidad/precio es el dfgt,un saludo¡¡
Jordi-Safari194Hace 13 años8
Vale 200€ aprox. aunque yo lo consegui por 170€ en internet. Va muy bien y aunque no tenga FF su precision es perfecta y tiene un sistema de "imanes" que hace un poco de fuerza si ser tan exagerada como la FF ya que el Logitech G27 yo creo que hece demasiada fuerza y no es real.
la verdad es que mooola muxo.
Se configuran los botones como se fuese un mando, vais a mando 1 y poneis los botones e facil!

Saludos y no duden en comprarlo es genial! 
Redbullx2010700Hace 13 años9
Pues para ese volante, que esta bien, cogete mejor el Driving Force GT.(entre 99--120€, 99€ en el Game, 120€ en el corte ingles)
Es el volante de mejor relacion calidad/precio, es uno de los oficiales de GT5 y con ese es con el que S.Vettel hizo la prueba del red bull para el GT5. Tiene un boton dial etc para el tcs, los frenos ...

Philsaad4Hace 12 años10
Hola xicos simplemente queria dejar estas aclaraciones sobre este volante que alomejor es muy util para quien se esta pensando comprarlo bueno lo compre hace unos 2 meses me costo 200 de la pagina 4frags.com que dispone de mucho material de todo tipo de juegos y ya que me trataron muy bien les hago esta pequeña publicidad y tardan 24h : este volante lo uso mucho en gran turismo 5 y F1 y claro tiene sus ventajas y sus inconvenientes empezando con las ventajas:
 es facil de usar (programar, conectar ect ....) al nivel de jugavilidad es muuy bueno yo termine toda la vida GT bueno los que hebeis jugado este juego las pruebas que son un poco delicadas las pase bastante bien con este volante como los karts y sobre todo las pruebas de veetle con este volante controlas muy bien el coche y el tema del retardo no se nota nada en absoluto para mi no tiene es como el mando original de la ps3 ( lo digo porq he leido que mucha gente dice q como va con wierless es decir sin cables tarda en ejecutar lo q le pides ) bueno ya os asegudo que para nada bueno estas son las 2 ventajas principales creo junto a q es muy elegante comodo y adaptable a mil posiciones .........................ahh tambien decir q es muuuy preciso con girar tan poco se detecta y el coche va a es dericcion al momento.
ahora los inconvenientes son :
no tiene la tecnologia forcefeedback q para mi es esencial y te acerca al realismo  
aunq dicen los fabricantes q es d un material muy resistente eso no estoy de acuerdo ya que para simular el forcefeedback (q no tiene ) han puesto en la caja donde va enganchado el volante por dentro claro(no se ve ) una cuerda que es elastica entonces cuando giras el volante esta cuerda se estira y asi parece q cuando mas giras el volante se pone mas duro y cuando sueltas vuelve al sitio que no es mala idea .. la verdad a los primeros dias me gusto mucho ya que no notas ausencia total del forceffedback si estabas acostumbrado bueno el problema esq esta cuerda se rompe poco a poco aquellos movimientos bruscos o un simple contravolante hace q esta cuerda se desgaste dejando el volante muuuuy suelto q a la minima gira y se hace muuuy dificil d usar cuando me ocurrio hable con servicio tecnico d thrustmaster me han dixo q me mandaran una caja nueva aun estoy esperando .........
tambien no es muy buena la sujeccion del volante detras d los pedales tiene dos tornilllos para modificar el angulo de la barra de metal se lo modificais muxo se estropean yo le tenia en una posicion desde q lo compre cuando vino un amigo pa probarlo el queria elevarlo un poco abrimos los 2 tornillos ajustamos la barra cundo queriamos cerrar solo cierra uno el otro gira y gira y sigue girando asiq la tengo sujeta con uno solo si se me estropea casi pa tirar el volante  

bueno si el volante se conserva tal como lo compras muxo tiempo es perfecto muuuuuy bueno pero no pasa eso 

a lo 2 meses ahora d uso parece otro volante totalmente y mira q a mi me gustan mucho los juegos de conduccion creo q tengo suficiente experiencia y lo maneje con mucha delicadez quiero decir no lo di tanta caña d principiantes d contravolantes y movimientos tan bruscos y seguidos ... estoy seguro q mas d uno se le estropeo el tema de la cuerda q es lo mas importante a 1 o 2 semanas .......

mi consejo es NO MERECE LA PENA con 200 euros poned un poco mas y comprate el G27 q esta a 280 estos 80 q pondras d mas seran lo mejores invertdos d tu vida jajaj  bueno espero q os he aclarado algo ciaao
1 VOTO
Javivi-racing282Hace 12 años11
Yo tengo el driving force y va bastante bien.
Raniel1Hace 12 años12
Como puedo configurar los pedales del volante ferrari 430 gt para gt 5..no puedo ni acelerar ni frenar con ellos estoi arto de cambiar la configuracion y nada! gracias.
Xagalote1Hace 11 años13
@Raniel
Mostrar cita
Como puedo configurar los pedales del volante ferrari 430 gt para gt 5..no puedo ni acelerar ni frenar con ellos estoi arto de cambiar la configuracion y nada! gracias
Hola, alguien sabe como configurar los pedales del Ferrari 430 truemaster en el gt5... Gracias.
Tellogt52Hace 11 años14
PULSA SIMULTÁNEAMENTE LOS DOS PEDALES (ACELERADOR Y FRENO ) + EL BOTÓN CST (EL MANETINO TIENE QUE ESTAR SEÑALANDO ESTE ESTE DIBUJO, Y HAY QUE PULSAR EL MISMO BOTÓN DEL MANETINO )
COMPRUEBA EN EL MANUAL QUE ESTÁ TODO BIEN CONFIGURADO.DAVID RR
Tello (amimismo@hotmail.com)
Tellogt52Hace 11 años15
@Xagalote
Mostrar cita
@Raniel
Mostrar cita
Como puedo configurar los pedales del volante ferrari 430 gt para gt 5..no puedo ni acelerar ni frenar con ellos estoi arto de cambiar la configuracion y nada! gracias
Hola, alguien sabe como configurar los pedales del Ferrari 430 truemaster en el gt5... Gracias.
PULSA SIMULTÁNEAMENTE LOS DOS PEDALES (ACELERADOR Y FRENO ) + EL BOTÓN CST (EL MANETINO TIENE QUE ESTAR SEÑALANDO ESTE ESTE DIBUJO, Y HAY QUE PULSAR EL MISMO BOTÓN DEL MANETINO ) COMPRUEBA EN EL MANUAL QUE ESTÁ TODO BIEN CONFIGURADO.Tello (amimismo@hotmail.com)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > URGENTE! Dudas sobre thrustmaster F430

Hay 15 respuestas en URGENTE! Dudas sobre thrustmaster F430 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL