Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9792

Horizon: Zero Dawn: Tejeescudo y Destructora

Buenas.

Me he tomado la libertad de hacer un pequeño vídeo mostrando estas dos herramientas "Especiales", para que vean como funcionan.

Con el tejeescudo dejo que me ataquen para que vean su función y la durabilidad y con la Destructora muestro como destroza fácilmente la protección y componentes de las máquinas, algunas incluso llegando a tumbarlas (Ojo, la destructora no hace daño)

Fue improvisado, lo tuve que hacer con el PsShare, lo siento por ello.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años1
@XenonGX como se consigue  la destructora?
Killerliuva2763Hace 7 años2
@Kal90 tienes que completar la aventura de la logia una vez ingresas te dan una misión de matar 2 demoledores, otros 2 que no recuerdo que eran y un acechador y luego de completada te darán otra misión y luego 2 más que al completar la última y matar a roafause te dan esa arma.
Kal902031Hace 7 años3
@Killerliuva ok gracias
Zarbo375Hace 7 años4
Y porque no haces una guía en español de como conseguir la tejeescudos.
XenonGX567Hace 7 años5
@Zarbo
Mostrar cita
Y porque no haces una guía en español de como conseguir la tejeescudos
No es necesario, en las guías inglesas se ve perfectamente la localización de cada célula en el mapa, incluso se ve al jugador ir a por ella al lugar exacto.
Zarbo375Hace 7 años6
@XenonGX si pero hay cosas que no dicen como por ejemplo como volver a madre por la célula que esta allí si no la tomaste al principio del jurge después de la prueba yo intente volver y no puedo y me falta solo esa no se como hacer para volver esta cerrado
XenonGX567Hace 7 años7
@Zarbo
Mostrar cita
@XenonGX si pero hay cosas que no dicen como por ejemplo como volver a madre por la célula que esta allí si no la tomaste al principio del jurge después de la prueba yo intente volver y no puedo y me falta solo esa no se como hacer para volver esta cerrado
Pues sencillo, sigue avanzando la historia y encontrarás la respuesta. Si me dices que vas por la prueba es que acabas de empezar el juego y si nada más empezar ya te quieres ver una guía para desbloquear una cosa que no es obligatoria mal vamos. Ve completando el juego y ya llegará el momento en el que puedas acceder.
Kal902031Hace 7 años8
@Zarbo como te pude faltar  solo esa si de las 5 células  4 son avanzando  en  la historia las 2 últimas  solo se pude  acceder a ellas  hacia el final  del juego
EDITADO EL 08-03-2017 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Karmax69317Hace 7 años9
Aki dejo un video utilizando la armadura secreta

[url]https://www.youtube.com/watch?v=HFaGY5egmBw[/url]
Kal902031Hace 7 años10
La armadura  esta muy cheta y se recarga  muy rapido.
Toro-ale44Hace 7 años11
Pues a mi la destructora me toco en una caja     y aun no e terminado las misiones de los logia, me quede flipao cuando la vi.   
Duztin1Hace 7 años12
Hola amigo... Oye en k cofre la encontraste y que tanto estaba avanzada la historia??
Reinaoscura357Hace 7 años13
Hola. Yo aun no he hecho la misión de matar a rojafauce y ya me han dado la caja que contiene la destructora. Te la dan en una de las misiones de la logia anteriores a la de misión de matar al atronador y al avetempestad.
Zurdanga3Hace 7 años14
Te dan la caja de la destructora cuando realizas la misión en la que te aceptan como tordo. Ósea sería la segunda o tercera misión de la logia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Tejeescudo y Destructora

Hay 14 respuestas en Tejeescudo y Destructora, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL