Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por Adrescapo104
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1463

PlayStation 4 Slim: Auxilioooo!!! Hay frecuentes cortes de luz en mi ciudad

Buenos dias para todos.!!!
Abrí este foro con la esperanza de que alguien se digne en responder mi inquietud. Desde ya muchisimas gracias! 

Quiero saber si los cortes de luz (energía electrica) sin aparente subida ni bajada de voltios afectaría mi consola ps4 slim.. esos cortes son frecuentes solamente un mes al año. Ayer me toco tres veces y solo estaba jugando en solitario sin actualizar ni descargar nada. Cada que se iba la luz me aparacia la advertencia y analizaba el disco duro para detectar posibles fallas o averías del disco duro. Hoy se me ah apagado de nuevo. Yo estoy en conocimiento de que un rayo o descarga eléctrica por tormenta no es lo mismo que un simple corte de luz. 
La consola esta en perfecto estado ahora pero no para mi preocupación por el bienestar del equipo en futuros corte. Ya e pensado en comprar el sintetizador de voltajes para tener tiempo y apagarlo correctamente por lo menos, Solo que en pais esta un poco caro y sera una inversión relevante en mi planilla de gastos.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Pues entonces sería mejor que no jugaras por ese tiempo con la consola...si dices que solo te ocurren dichos cortes de luz en tu ciudad durante un mes entero cada año, pues es fácil, si ya te ha ocurrido un apagón no te arriesgues a volver a encenderla al acto, sino al día siguiente ( aunque en tu caso iría bien después de medio mes o cuando veas que ya no han habido más cortes durante muchos días seguidos ).

De lo contrario, la forzarás y la dejarás a merced de otros posibles apagones seguidos de más y te la acabarás cargando...
1 VOTO
Adrescapo104Hace 7 años2
Oh muchas gracias por la respuesta. Pues la verdad un mes sin jugar es demasiado tiempo para mi, tenia la esperanza de que el slim venga preparado para esas ocasiones fortuitas. Que sería lo peor que pueda pasar???? Quemar la placa y tirar la ps4 a la basura???? O simplemente se quema el transformador o alguna pieza del equipo que se pueda cambiar y listo.
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años3
Compra un sai y despreocupate de los cortes.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años4
@Adrescapo
Mostrar cita
Oh muchas gracias por la respuesta. Pues la verdad un mes sin jugar es demasiado tiempo para mi, tenia la esperanza de que el slim venga preparado para esas ocasiones fortuitas. Que sería lo peor que pueda pasar???? Quemar la placa y tirar la ps4 a la basura???? O simplemente se quema el transformador o alguna pieza del equipo que se pueda cambiar y listo.
Con cualquier consola de sobremesa te puede pasar lo mismo, es igual cual sea, no dejan de ser aparatos enchufados a la corriente y si truena por ahí y hay apagones pues adiós a la partida que estabas disfrutando, pero lo que pasa es que en el peor de los casos, pueden sufrir sobrecargas dichos aparatos y joderte la consola desde el cable que toma la corriente, y eso puede llegar hasta dentro de la consola y ser un serio problema para su futuro rendimiento. Yo es que en tu caso pasaría olímpicamente de comprar aparatos como el SAI que te ha dicho el usuario de arriba, por muy barato que estén yo no me gasto dinero para detalles como este ( a menos que te sobre el dinero claro ), para eso dejaría de jugar durante el día que ha habido el apagón y probar mañana, y si mañana no ocurren más pues a darle...Y sino, pues a entretenerme con otras cosas.
1 VOTO
Adrescapo104Hace 7 años5
Tienes razón super dog. Voy a ver como le hago para que me sorprenda lo menos posible jugando, pero igual pienso en comprar el sai ya que en mi pais es frecuente eso del corte sin tormenta. Gracias por los comentarios, saludos desde Paraguay Asunción. 😎
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años6
@Adrescapo
Mostrar cita
Tienes razón super dog. Voy a ver como le hago para que me sorprenda lo menos posible jugando, pero igual pienso en comprar el sai ya que en mi pais es frecuente eso del corte sin tormenta. Gracias por los comentarios, saludos desde Paraguay Asunción. 😎
.Yo prefiero gasta 45euros que vale un Sai a quedarme sin consola..Aver que mas caro a la larga.Yo tengo uno y ya me ha protegido de varios cortes..
1 VOTO
Adrescapo104Hace 7 años7
Lo voy a comprar esta dicho. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Auxilioooo!!! Hay frecuentes cortes de luz en mi ciudad

Hay 7 respuestas en Auxilioooo!!! Hay frecuentes cortes de luz en mi ciudad, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL