Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alexbdz15109
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 557

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Malditos Rebeldes

Buenas quisiera saber los que estais jugando si os pasa lo mismo ya tenemos el juego en version final y es como en la beta o peor. Mi amigo y yo hemos estado jugando algunas secundarias y es tan molesto que cada vez que elegimos una mision al llegar al lugar y empezar droneando etc en plan sigilo siempre y repito siempre aparecen lo malditos rebeldes y nos joden la mision al liarse a tiros con los enemigos de la mision molesta un monton siempre se entrometen. Sabeis alguno si hay alguna forma de hacer que no vengan cuando estamos de combate en una mision ?
1 VOTO
Caiber5Hace 7 años1
Dan ganas de no liberar ninguno más .
Cuando llegue de trabajar probaré si pasa lo mismo en individual.
Muhyeobga85Hace 6 años2
Yo en PS4 no tengo ese problema, pero sí que me he fijado en ciertos detalles.

Si en algún momento, por corto que fuera, llegan a verte incluso sin que llegéis a pasar a modo "sospechosos", si pasan los rebeldes se lían a tiros con los primeros que vean.

La solución que he visto yo a parte de intentar que ni te huelan, es si ves un coche de rebeldes meterle una granada en el radiador jajajaja. Hasta un par de 4x4 puedes petarles sin consecuencias, más de ahí no he probado.

Suele funcionar jajaja. Aunque la versión light y sigilosa es joderles el coche con el dron PEM antes de que lleguen.

Pero ya os digo que eso me ha funcionado en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Malditos Rebeldes

Hay 2 respuestas en Malditos Rebeldes, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL