Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por ANASTASIO601
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 905

Horizon: Zero Dawn: Mas popping desde parche 1.03

Pues eso no habeis notado un popping mas acusado desde ayer con la actualizacion gracias.
Lesbiano2813338Hace 7 años1
Yo y sin hacerme el listillo lo veo iguslito.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
Yo popping no. Pero sí que he visto alguna vez cabezas flotando y luego cargarles el cuerpo, como si el modelo de la ropa tardara más en cargar que lo otro. 

Nada problemático a nivel jugable, pero me divierte verlo.

Un saludo,
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 7 años3
Yo lo que he visto desde ese parche es clipping, o antes no pasaba o no me había pasado todavía.
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años4
Gracias por comentar esperemos que pulan esos defectillos de este juegazo mas adelante.
Alocri247Hace 7 años5
Entonces el juego se ve peor ahora que cuando lo sacaron? Es que me gustaría comprarlo y no me gustaría que hubiera bajado la calidad.
ANASTASIO601Hace 7 años6
@Alocri
Mostrar cita
Entonces el juego se ve peor ahora que cuando lo sacaron? Es que me gustaría comprarlo y no me gustaría que hubiera bajado la calidad
.Colega los pequeños errores se corregiran compralo no te arrepentiras asegurado
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años7
Yo lo que veo es que las maquinas son mucho mas agresivas o eso me parece a mi 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo lo que veo es que las maquinas son mucho mas agresivas o eso me parece a mi
Eso es bueno, para que no sea un paseo.
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años9
Antes lo havia botado una 3 veces en 30 horas de juego, ahora cada segundo 
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años10
Yo tengo el juego sin actualizar, y si no me da problema alguno asi se va a quedar. Tengo unos cuantos mas igual, como RE7 o Nioh que mientras no sea algo esencial...... me ahorri gigas (dejar como apunte que no juego online, por eso no me veo obligado a actualizar por ejemplo un Souls para poder jugarlo)
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años11
Si que es verdad que ahora se nota algo mas...o igual es porque vi este tema y estoy mas atento a esto y por eso lo noto mas, no se 
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años12
Ya me estoy cabreando, este juego estaba perfecto y ahora cada 2 minutos  me sucede esto.
1 VOTO
Alocri247Hace 7 años13
@Salvatretzzo De verdad te pasa eso cada 2 min? Has descargado la última actualización o lo tienes sin actualizar?
Dazk143386Hace 7 años14
Yo si que he notado el popping pero pense que era por la zona en la que me encuentro, he regresar a otros puntos y si se nota un poco pero nada que arruina la experiencia.
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años15
@Alocri
Mostrar cita
@Salvatretzzo De verdad te pasa eso cada 2 min? Has descargado la última actualización o lo tienes sin actualizar?
me pasa en cada cambio de entorno, tengo la version americana y jugo desde la madrugada del 28 y todo iba bien hasta despues de la actualizacion, antes de solo lo hizo 3 veces y era ya en campos abiertos y pues no me molestaba pero ahora es puff cada momento si es molestoso, mas cuando antes estaba excelente
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mas popping desde parche 1.03

Hay 21 respuestas en Mas popping desde parche 1.03, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL