Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por LeusOne9545
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 501

Entrenador para Battlefield

Tal y como el título dice, ofrezco todos mis conocimientos de la saga Battlefield para entrenar o enseñar a jugar a cualquier persona.
Si eres veterano en la saga, quizá te interese aprender alguna táctica o ciertas cosas que quizá no hayas tenido en cuenta en el nuevo Battlefield 1.
Si eres primerizo en la saga ya sea en Battlefield 1 o en Battlefield 4, sin ningún problema te enseñaré a jugar, todos los pasos básicos para saber disfrutar de él y ciertos consejos para mejorar en todos los aspectos.
Tengo mucha experiencia en la saga, he jugado todos los Battlefield de videoconsola, bad company 2, Battlefield 3 en profundidad, Battlefield 4 en profundidad y en nuevo Battlefield 1 con unas estadísticas de mas de 1000 puntos por minuto y proporción 1'95. A parte de todo esto, he jugado en algunos clanes y ahora tengo mi propio clan.

Me encantaría ayudarte y compartir toda mi experiencia contigo. Si te animas, envíame un mensaje en Xbox a mi gamertag leusxb360
Un saludo y gracias por tu atención!
EDITADO EL 07-03-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maximus2093393Hace 7 años1
Ni que fuera un MMO. 

Actualmente juego al 4 y 1, agregame GT: Kael Thasz. En Xbox One
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Entrenador para Battlefield

Hay 1 respuestas en Entrenador para Battlefield, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL