Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por ShyRabbit1293
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

Story of Seasons: Esquejes

Hola de nuevo!
Parece muy tonta pero soy nueva en el juego y queria saber como se plantan los esquejes
Es que ya es verano y me gustaria tener melocotones pero no hay manera de plantarlos >.<
Alguien sabe como y donde plantarlos? O si o si debo tener una tierra en donde los arboles frutales porque si es asi... Jajaja...
Kyoko-chan277Hace 7 años1
No te preocupes   
Se puede plantar tanto en tu campo como en el campo de los árboles,pero ese se tiene q ganar en las tierras (x.x)
Sólo debes hacer si mal no recuerdo,6 cuadraditos donde lo quieres plantar y selecionar el esqueje de árbol q quieras plantar 
En mi campo lo planté 
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 7 años2
@Kyoko-chan
Mostrar cita
No te preocupes Se puede plantar tanto en tu campo como en el campo de los árboles,pero ese se tiene q ganar en las tierras (x.x) Sólo debes hacer si mal no recuerdo,6 cuadraditos donde lo quieres plantar y selecionar el esqueje de árbol q quieras plantar En mi campo lo planté
6 para un simple arbol? Woow... Pues ya probaré a ver si sale jaja!
Kyoko-chan277Hace 7 años3
Si D:
Es un poco especial los esqueje  
Pero no los 6 en arriba en fila si no abajo....como en las hojas de libreta de cuadrados  
Acabo de poner un ejemplo raro x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Esquejes

Hay 3 respuestas en Esquejes, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL