Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2881

Let it Die: No entiendo lo de la subida de nivel...

Hola!

...pues eso, que tengo un luchador a 25 de nivel (osea los 6 atributos los tengo al 5/5) eso significa que ya no puede subir mas de nivel? algo se me escapa, no?

a ver si me podeis arrojar un poco de luz. Gracias
JimPower569Hace 7 años1
@Yoroto Haber si puedo ayudarte, este juego tiene un sistema que a mi me ha gustado mucho para regular constantemente la dificultad, y es un "sistema" de rangos, con lo cual cada "X" niveles de la torre se te desbloquea un Rango nuevo de personajes, tu ahora tienes personaje rango 1 y solo puede subir hasta donde lo llevas subido... o sea al 5 cada Stat! 
Creo recordar que es a partir del piso 10 después de matar a su Boss (pero no estoy seguro ya que hace como un mes que me acabe el juego), que se te activaran los personajes de rango dos y esos ya te suben hasta 10 cada Stat, a unos pisos mas se activan los de rango 3... y así hasta el rango 5 que es el máximo actualmente. Eso hace que no puedas/debas encariñarte demasiado con nada, ya que la subida de nivel es muy exponencial y cuando ganas rango, veras que encontraras Armas, atuendos, setas... cosas nuevas que hacen que otras que tenias como imprescindibles dejen de servir, y siempre te mantiene en vilo, ya que por mas "chetado" que te pongas, cuando cambias de rango pasas a ser otra vez un mindundi!! 

En cuanto a lo de grabar o recomenzar no te he contestado, porque no tengo ni idea, yo le he metido 260 horas al juego me lo he pasado, he seguido farmeando por si ponen mas pisos (que dicen que lo harán), pero nunca me he fijado en esto... he dado por sentado que no se podría, ya que les harías la pirula... nadie compraría DeathMetals (que aun así tampoco he comprado), di por sentado que no se podía grabar. que la grabación se hace en el servidor, pero repito, esto es aplicando la lógica, la verdad es que no me he interesado por el tema.

Un saludo.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años2
@JimPower Muchas gracias por tu ayuda tio, lo has explicado genial!!

Oye y por curiosidad eh, a dia de hoy cuantos pisos hay?

Te doy +1 por la ayuda  
JimPower569Hace 7 años3
@Yoroto
Mostrar cita
@JimPower Muchas gracias por tu ayuda tio, lo has explicado genial!! Oye y por curiosidad eh, a dia de hoy cuantos pisos hay? Te doy +1 por la ayuda
Hay 40 pisos, con 3 o 4 rotaciones, que quiere decir que en cada planta no salen siempre los mismos pisos/pantallas o sea en la planta 3 tu te pasaras todo lo que tengas hoy por visitar y mañana te saldrá otra pantalla en gris y pensaras "coño si diría que ayer lo limpie todo" pues efectivamente, lo habías limpiado, pero hoy ha entrado otra rotación . Y por el tema de la ayuda un placer, si te sale alguna otra duda, ya sabes. Un saludo.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años4
@JimPower
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@JimPower Muchas gracias por tu ayuda tio, lo has explicado genial!! Oye y por curiosidad eh, a dia de hoy cuantos pisos hay? Te doy +1 por la ayuda
Hay 40 pisos, con 3 o 4 rotaciones, que quiere decir que en cada planta no salen siempre los mismos pisos/pantallas o sea en la planta 3 tu te pasaras todo lo que tengas hoy por visitar y mañana te saldrá otra pantalla en gris y pensaras "coño si diría que ayer lo limpie todo" pues efectivamente, lo habías limpiado, pero hoy ha entrado otra rotación . Y por el tema de la ayuda un placer, si te sale alguna otra duda, ya sabes. Un saludo.
Pufff pues ya tengo trabajo por que todavia voy por el cuarto piso Muchas gracias por la ayuda!!
1 VOTO
Lucasito131Hace 5 años5
Hola, tengo una duda con subir niveles en el let it die. Tengo el personaje al nivel 26 pero para seguir mejorando las estadisticas (ya q no las tengo al maximo) me pide un objeto rojo q no se como se consigue. ¿podrian indicarme como se llama o como conseguirlo?
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@Lucasito13
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con subir niveles en el let it die. Tengo el personaje al nivel 26 pero para seguir mejorando las estadisticas (ya q no las tengo al maximo) me pide un objeto rojo q no se como se consigue. ¿podrian indicarme como se llama o como conseguirlo?
Hola, quizás es muy tarde como para responderte, pero como hace un tiempo empecé a disfrutar de este juego y estoy casi seguro de lo que preguntas, te lo diré por si acaso: Eso " rojo " que has dicho y que es necesario para mejorar aún más las estadísticas de los luchadores a los cuales ya les has mejorado hasta el máximo cada estadística, se llama " Sanguinium ", y no es un objeto, es como una especie de puntos especiales que obtienes al comer cierta seta. Por lo poco que llevo avanzado en este juego, el Sanguinium solo se puede obtener comiendo " Sanguisetas "...estas setas, son una de las mil que puedes encontrar a lo largo de la Torre de Barbs, solo que estas en concreto, lo único que hacen, es darte puntos de Sanguinium al comerla, y por desgracia, no se pueden cocinar para doblar los puntos obtenidos ni nada...además, solo te da 10 puntos de Sanguinium cada Sanguiseta al comerla, cosa que me parece bastante poco la verdad. Otro punto malo de estas setas, es que por lo que llevo avanzado, son muy pero muy escasas...yo ya he llegado a la planta 9 de la Torre ( incluyendo casi todas las áreas extra que hay en cada planta ), y solo he encontrado un total de 3 Sanguisetas... Y te daré un consejo muy importante ( aunque fijo que ya será tarde pero bueno ): no malgastes los puntos de Sanguinium por el momento, y menos aún por el luchador que llevas ahora que es solo de rango 1 ( por si no entiendes lo del rango: rango 1 = 1 estrella, rango 2 = 2 estrellas, y así continuamente...con las armas y equipamiento sucede lo mismo )...pues me enteré de que cada vez que subes x cantidad de plantas y derrotas al jefe principal, se te desbloquean luchadores del siguiente rango que ya tienes...los cuales pueden llegar a un nivel aún más alto ( y con ello mayores estadísticas ), y tienen una ranura más para ponerles calcomanías. Así que mejor resérvate todos los puntos de Sanguinium para cuando consigas los luchadores de último rango, que por lo que tengo entendido, actualmente los de máximo rango que se pueden conseguir, son de rango 6 ( 6 estrellas ), resérvatelos para estos, o en caso muy necesario, usa algunos pocos puntos pero solo para cosas esenciales ( por ejemplo: para tener una barra más de furia o otra ranura para calcomanías para tu personaje ), pero eso sí: mejor hazlo para cuando consigas luchadores del rango más alto que puedas, que usarlos para los de rango 1 lo veo un desperdicio la verdad...yo malgasté 10 puntos de esos para tener otra ranura para calcomanías en mi luchador de rango 1 ( repito: de RANGO 1 ) y me arrepiento bastante...y más aún sabiendo que los de rango 2 tienen 2 ranuras para calcomanías, y que las Sanguisetas son tan escasas... Si ves que a partir de x planta de la Torre ya se te hace imposible poder acabar con el jefe principal o subir más, pues empieza a usar algunos pocos puntos de esos ( pero no todos ) para los luchadores del rango que tengas actualmente...pero para los de rango 1 JAMÁS LOS USES, lo veo un desperdicio total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > No entiendo lo de la subida de nivel...

Hay 6 respuestas en No entiendo lo de la subida de nivel..., del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL