Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por AlexandreMC4
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2156

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Dudas sobre el Pase de Expansión y sus posibilidades de uso

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre el pase de expansión y su funcionamiento. Segun Nintendo, el contenido que trae este pase tiene 2 partes y al comprarlo te dan la camiseta mas 3 cofres esparcidos por el principio de la aventura.

Mis dudas: ¿Este contenido solo puede usarlo la cuenta que ha comprado el pase de expansión en la partida que tenga ese mismo usuario o cualquier usuario (ejemplo: Hermano) de la consola en su partida también tendra el pase?, por ejemplo, yo compro el dlc con mi cuenta que tiene acceso a la Eshop y me dan la camiseta y cofres + el contenido que llegara en los proximos meses, si mi hermano empieza una partida con su cuenta de la consola que no tiene acceso a la Eshop, ¿también tendra esos dlc en su partida?

Segundo: Se dice que si vendes la camiseta en el juego no podemos recuperarla, Pregunta: ¿si empiezo una partida nueva, vuelven a darme el contenido que te regalan por comprar el pase de expansión, es decir, la camiseta + los tres cofres o ya no aparecen nunca mas?

Mas que nada me interesa saber la primera parte ya que no quiero que yo pueda tener todo el contenido del juego y mi hermano no cuando la consola es la misma, lo único que cada uno tiene su usuario.

Si alguien me lo puede aclarir ya que vale sus 20€ el pase y quiero tener claro si lo podemos disfrutar mi hermano y yo.

Muchas gracias.
KingSpider5Hace 5 años1
Lograste averiguar algo sobre este tema?
AlexandreMC4Hace 5 años2
Si, el dlc se vincula a la consola, por lo que todos los usuarios disponen del contenido.
Por la segunda pregunta, creo que nintendo saco una actualización para poder volver a comprar los trajes recibidos (a cierto personaje del juego, en cierto lugar) por dlc por si los habias vendido, pero no estoy del todo seguro.
SombraSST575Hace 5 años3
Te confirmo que sí se pueden recomprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Dudas sobre el Pase de Expansión y sus posibilidades de uso

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el Pase de Expansión y sus posibilidades de uso, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL