Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1166

Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?

Kvach4606Hace 7 años1
Lo siento estoy en el trabajo y me es imposible ver el video.... pero si dare mi opinion y es que a pesar de no tener interes en este momento en el servicio....no descarto si llegar utilizarlo en un futuro me parece muy bueno y lleno de posibilidades y como no a un precio mas razonable que otros de la competencia....
1 VOTO
Rethor2025Hace 7 años2
Que guapo Diego, ahora veo el vídeo [size=9]tras el fapping time.[/size]

[size=9][b]Edit.[/b] O mejor durante[/size] 

[b]Edit. 2.[/b] Bien, me remito a lo dicho en este mensaje y que aún sostengo sobre el servicio GeForce Now, que si bien no es este XBox Game Pass, puede verse una relación evidente. Por mi parte si el servicio es bueno y el CATÁLOGO (probablemente el mayor contrapunto aquí) amplio, no le veo problemas (quitando el factor hardware de la ecuación evidentemente).

@Rethor
Mostrar cita
Veo normal que os quejéis de que es caro, realmente lo es... pero hay que analizarlo como lo que supone: [b]el comienzo de una nueva plataforma de juego aún por evolucionar.[/b] Pensar que la tecnología que esto requiere es bastante compleja y cara, normalmente de inicio estos servicios son siempre caros, y luego, según van sacando rendimiento económico y se asientan, se abaratan progresivamente. [b]Yo lo veo muy bien[/b], especialmente como oportunidad de que [b]jugadores que solo tienen una plataforma de juego que no sea PC,[/b] puedan experimentar lo que es disfrutar de un equipo de altas prestaciones o pasarse exclusivos de PC que tengan ganas. Ojalá a la inversa también la verdad, pero siempre ha sido PC el abanderado en cuanto a aperturismo, esperemos que otras compañías tomen nota y den el paso. [b][i]Edit[/i].[/b] Esto además está dando pasos de gigante hacia el servicio a la carta tan popular ahora tipo [i]Netflix[/i] (aunque aún se tengan que comprar los juegos a parte), tampoco me desagrada pensar que en un futuro tengamos plataformas donde [b]elegir los juegos que queramos por un precio único mensual y disfrutarlos en cualquier equipo con conexión a Internet.[/b] A medida que se vaya instaurando la conexión de alta velocidad mediante wifi o datos, podremos evolucionar en muchos aspectos, como por ejemplo prescindir de equipos potentes gracias al streaming o tener catálogos multiplataforma y exclusivos en un mismo espacio de juego. Al final la industria está demostrando que por ahí van los tiros, veremos si en materia de videojuegos también es así. Lo cierto es que las horas que puedes invertir en un mes a jugar son limitadas, y si se ajustan los precios, l[b][/b]as compañías sacarán mucho dinero vendiendo otro tipo de hardware centrado en este tipo de servicio, del mismo modo que mediante cuotas por el disfrute del producto. [b]El hardware como tal acabará siendo algo obsoleto, es una realidad que el software y la optimización serán cada vez más importantes que la potencia bruta como tal.[/b] No digo que esto sea bueno, pero viendo como está funcionando en otros sectores, tampoco creo que sea malo. Si con esto se consiguen unificar sistemas de juego, también tendremos cosas buenas por mucho que les pique a los fanboys de turno. Por mi parte es un gran paso adelante, me parece una idea estupenda aún por evolucionar.
[b]Saludos[/b]. [size=9]Y Diego, llámame chato.[/size]
EDITADO EL 07-03-2017 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años3
Toni cuidado con la libreta que igual te das otro coscorrón con la libreta en las gafas  
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años4
No es psnow el netflix de los videojuegos?
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
Es lo que dice Alberto. Es un servicio que ni siquiera tiene porque sustituir a la compra física, los juegos que quieras tener en físico te los pillas igual, solo que además por 10 pavos tienes este servicio que te proporciona otros tantos títulos para jugar.

Vamos que es que no hay que ser un visionario para darse cuenta de que se va a instaurar en el mercado actual de una manera excelente. Han dado en el clavo con esto.

Edit: Alberto no, Alejandro cojones.
EDITADO EL 07-03-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raindon2528Hace 7 años6
Como me duele cada vez que dicen " equis box"  en fin buen programa!
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
@Alexpasc tio cada vez son mas cortos los vids   pide a @kicomo un mayor presupuesto  
Sumimasen3865Hace 7 años8
Está muy bien que esos frikis gasten 300 euros al mes en contenido digital, pero no todo el mundo somos frikis excesivos, y no todos estamos dispuestos a pagar más de 10 euros al mes en este tipo de contenido. El público amplio no es como esos tres señores, diría que son como yo, y es a ese público al que hay que tener en cuenta a la hora de echar cálculos
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años9
@Sumimasen
Mostrar cita
Está muy bien que esos frikis gasten 300 euros al mes en contenido digital, pero no todo el mundo somos frikis excesivos, y no todos estamos dispuestos a pagar más de 10 euros al mes en este tipo de contenido. El público amplio no es como esos tres señores, diría que son como yo, y es a ese público al que hay que tener en cuenta a la hora de echar cálculos
W-T-F
6 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años10
Por fin estoy de acuerdo con Alejandro en lo que dice. Pruebas el servicio, si te gustan los juegos te los compras en físico o si te gusta el formato digital; tiras del 20 o 30% de descuento que van a tener.

En cuanto a EA Access no creo que desaparezca, tienen un buen catálogo añejo para desempolvar y ponerlo en su servicio al igual que los nuevos lanzamientos como Mirrors Edge Catalyst, que salió en Mayo y en Septiembre u Octubre ya estaba disponible.

Son todo ventajas y nadie obliga a pasar por caja.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años11
Tiene un polvete el nuevo.
12 VOTOS
RocketChild23Hace 7 años12
3D Juegos pasando el anuncio de Playstation Now durante la charla de XBox Game Pass. :muchas risas:
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 7 años13
Solo tenemos q ver lo bien q están funcionando este tipo de servicios en música/deportes/series... 
Y por 10 si encima compartes se queda en 5 euros más de 100 juegos... Kien da más!
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años14
Me ha gustado mucho este CheckPoint y coincido a grandes rasgos con vuestras opiniones. Creo que Microsoft ha dado en el clavo con este Game Pass y ha sido mucho más realista que quienes apostaban por el streaming cuando todavía hay montañas enteras que habría que esquivar para que un servicio así funcionase, como la conexión de determinados usuarios, ese lag o pérdida de calidad que pueda haber, los altos precios que han puesto en esos servicios o que hayan optado por juegos de anterior generación como el PS Now... Creo que es mucho mejor ofrecer un servicio a lo Netflix en el que, por necesidades del medio, puedas descargar el contenido a tu consola y así jugarlo sin ningún tipo de pérdida.


Vamos, yo estoy contentísimo con el anuncio y voy a probar un par de meses a ver qué tal. Que a mi XOne la tengo ahí, muriéndose un poco de hambre porque no le doy juegos, y esta sería una buena forma de jugar a parte del catálogo (y de X360) a un precio muy bajo. Y también me imagino la situación de hacer un desembolso grande al comprar una consola (lo estoy viviendo ahora con Switch), donde te tienes que gastar otros... 60 euros o así en comprar otro juego como mínimo para aprovecharla. Con esto tienes de primeras 100 juegos por 10 míseros euros. 100 juegos para estrenar una consola como dios manda. Me parece a todas luces una jugada muy buena por parte de Microsoft, ya según los juegos que tengamos nos interesará más o menos, pero está ahí y a ver si es verdad que siguen en esa dirección dándole apoyo al servicio, actualizando juegos y poniendo algunas 'novedades' y tal.


Y sobre la competencia entre servicios, bueno, depende. Ahora mismo está EA Access y más que competencia lo veo incluso complementario. Por el precio anual de ese servicio te saldría pagar 12 euros al mes (junto con el Game Pass) y accedes así a los 100 juegos del Game Pass y al otro puñado de juegos de EA. Complementar ambos servicios es un win win en toda regla, ya luego veremos más adelante si salen más servicios y a qué precio, pero por ahora con esos... Creo que la mejor decisión por parte del consumidor es complementarlos.



¿Cuál es el único pero que le veo? El que estaba antes de que apareciese el propio Game Pass. Que para aprovechar completamente un juego con vertiente online debas suscribirte al Gold. Pero este debate existe desde el momento en el que pusieron el Gold de pago, pero bueno...




P.D: Y muy buena incorporación del famoso Diego. No le ponía cara en algunas impresiones que ha hecho o los análisis de For Honor y Battlefield 1, ahora sí. Mu' hermosón, como diría mi abuela 
5 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años15
Desde luego mucho mas interesante que el Streaming de sony la verdad.

Pero tendran que currarselo bien. Y los 120 euros al año no estan mal, yo soy muy coleccionista, pero desde luego la mayoria no lo son, o asi lo veo yo, asi que este servicio puede pegar fuerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?

Hay 46 respuestas en Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL