Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por OscarRD14
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15053

World of Warcraft: Legion: ¿Alguien sabe donde comprar reliquias alianza?

Hola buenas, sé que esto no tiene mucho que ver con Legión pero el foro de WOW está desierto así que a ver si alguno me puede ayudar 

Tengo un par de personajes al 110 pero soy relativamente noobie en este juego y me quiero empezar a subir un brujo desde 0 con un amigo pero no encontramos donde comprar las reliquias... Por lo visto es en forjaz, pero el hombre ese solo vende armas, hombros y pechos.

He leído que estos tres tíos también venden reliquias pero los tres están vacíos a la hora de comerciar así que ni idea...
[b]- Shay Pressler: Ciudad de Ventormenta
- Steeg Haskell: Forjaz.
- Velia Arcalunar: Darnassus[/b]

Alguien que pueda echarme una mano?  
Slaydown45103Hace 7 años1
El vendedor al que te refieres es el vendedor de hermandad, que vende unas cuantas reliquias, pero no todas.
El que vende casi todas las reliquias es uno que está situado al noreste, en la Sala de los Expedicionarios

edit: tras releer el tema veo que ya has ido al de la Sala de expedicionarios, pero que faltan reliquias. Eso es porque el resto (capa, pantalones o yelmo) lo vende el vendedor de hermandad.
Para comprarlo tienes que estar en una hermandad que tenga los logros necesarios para desbloquear la reliquia.
EDITADO EL 07-03-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OscarRD14Hace 7 años2
@Slaydown
Mostrar cita
El vendedor al que te refieres es el vendedor de hermandad, que vende unas cuantas reliquias, pero no todas. El que vende casi todas las reliquias es uno que está situado al noreste, en la Sala de los Expedicionarios edit: tras releer el tema veo que ya has ido al de la Sala de expedicionarios, pero que faltan reliquias. Eso es porque el resto (capa, pantalones o yelmo) lo vende el vendedor de hermandad. Para comprarlo tienes que estar en una hermandad que tenga los logros necesarios para desbloquear la reliquia.
Entonces necesito una hermandad que tenga esos "logros"? Miraré si con algun personaje puedo. El vendedor de la hermandad donde esta?
Slaydown45103Hace 7 años3
@OscarRD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
El vendedor al que te refieres es el vendedor de hermandad, que vende unas cuantas reliquias, pero no todas. El que vende casi todas las reliquias es uno que está situado al noreste, en la Sala de los Expedicionarios edit: tras releer el tema veo que ya has ido al de la Sala de expedicionarios, pero que faltan reliquias. Eso es porque el resto (capa, pantalones o yelmo) lo vende el vendedor de hermandad. Para comprarlo tienes que estar en una hermandad que tenga los logros necesarios para desbloquear la reliquia.
Entonces necesito una hermandad que tenga esos "logros"? Miraré si con algun personaje puedo. El vendedor de la hermandad donde esta?
Los 3 vendedores que has puesto en tu post original son los 3 vendedores de hermandad. No te muestran nada para comprar porque no estarás en una hermandad
OscarRD14Hace 7 años4
@Slaydown
Mostrar cita
@OscarRD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
El vendedor al que te refieres es el vendedor de hermandad, que vende unas cuantas reliquias, pero no todas. El que vende casi todas las reliquias es uno que está situado al noreste, en la Sala de los Expedicionarios edit: tras releer el tema veo que ya has ido al de la Sala de expedicionarios, pero que faltan reliquias. Eso es porque el resto (capa, pantalones o yelmo) lo vende el vendedor de hermandad. Para comprarlo tienes que estar en una hermandad que tenga los logros necesarios para desbloquear la reliquia.
Entonces necesito una hermandad que tenga esos "logros"? Miraré si con algun personaje puedo. El vendedor de la hermandad donde esta?
Los 3 vendedores que has puesto en tu post original son los 3 vendedores de hermandad. No te muestran nada para comprar porque no estarás en una hermandad
Okay ahora todo tiene sentido >.<' Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > ¿Alguien sabe donde comprar reliquias alianza?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe donde comprar reliquias alianza?, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL