Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jenat8
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3804

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Problemas conduccion

No se si soy el unico que tiene problemas al coger cualquier coche me van muy lentos , no aceleran nada y voy a 20 por hora recorriendo el mapa jajaja, porque sera ?sera mi mando?
Juampi3383Hace 7 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo jaja. No se que puede ser. No creo que sea el mando pq el personaje va bien.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años2
Nose que es lo que os pasa pero parece que a mas gente le afecta. A mi me van bien de echo las furgonetas van como formula uno, las motos si van un poco lentas pero nada fuera de lo comun. 
Nose a que se debera eso que os pasa.
1 VOTO
Ladrido462Hace 7 años3
Hola,
Pues a mí me van del tirón,tengo que frenar mucho que se lanzan demasiado,no sé cuál será vuestro problema.sera cuestión de conexión?
1 VOTO
Juampi3383Hace 7 años4
No creo que sea problema de conexion. El juego en general va muy fluido. Solo pasa con los coches.
EDITADO EL 08-03-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chris15Voice319Hace 7 años5
Es problema del mando, a mi me ha pasado también en otro juego, es como si el R2 no llegase al máximo, probad con otro mando y ya veras como funciona bien, si no probad a reiniciar el mando por si os funciona, pero ya os digo es problema del mando, por que a mi con uno no me va bien y con otro mando va perfecto.
Juampi3383Hace 7 años6
Es muy raro. En otros juegos el.mando va perfecto  
Superpipi181Hace 7 años7
Segurisimo que es el mando .a mi el gta me pasaba eso y era el boton r2 que estaba algo machacado.y yo no me daba ni cuenta.y en este ghots  los coches van rapidos.vamos como tienen que ir.
Caosstuka828Hace 7 años8
Sucede igual que a mi en el FF XV al conducir el vehículo que iba como una patata de lento, podéis hacer lo siguiente:

-Cambiad los controles, en opciones podéis cambiar el L2 y R2 
-Id a la interfaz de Ps4, luego ajustes, accesibilidad, asignaciones de botones, y ahí cambiáis a algo más conveniente, en el caso del FF XV yo configuré cambiando el R1 por el R2
-Pillad un microbus o furgoneta, o algún coche determinado de los que llevan los civiles, hay vehículos que por raro que parezca, no necesitan de pulsar tanto el R2 para que vayan a buena velocidad, otros van super lentos, todo a causa de que ese gatillo se os ha desgastado y para algunos hay que presionar bastante para que rule...
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 7 años9
@Caosstuka
Mostrar cita
Sucede igual que a mi en el FF XV al conducir el vehículo que iba como una patata de lento, podéis hacer lo siguiente: -Cambiad los controles, en opciones podéis cambiar el L2 y R2 -Id a la interfaz de Ps4, luego ajustes, accesibilidad, asignaciones de botones, y ahí cambiáis a algo más conveniente, en el caso del FF XV yo configuré cambiando el R1 por el R2 -Pillad un microbus o furgoneta, o algún coche determinado de los que llevan los civiles, hay vehículos que por raro que parezca, no necesitan de pulsar tanto el R2 para que vayan a buena velocidad, otros van super lentos, todo a causa de que ese gatillo se os ha desgastado y para algunos hay que presionar bastante para que rule...
Como dijo el compañero es problema del mando, puede ser debido al desgaste de los botones se forma un polvillo del plastico que no permite todo el recorrido. A mi me paso con el L3, no podia correr en Battlefield, el soldado dabas 3 pasos corriendo y volvia a caminar, y ya no os cuento lo que sufri en Dying Light con los zombies corriendo detras . A mi se me paso al meterle aire a presion por la ranura alrededor del joystick, probad a hacer lo mismo en las del R2
1 VOTO
Jenat8Hace 7 años10
Gracias chicos, mañana probaré a cambiar el mando o la configuración  , si sigue habiendo problema ya no se que haré jajaj y curiosamente una furgoneta me iba super follada y la moto me iba a 10 km/h 😂
Juampa2511Hace 7 años11
Cambia de mando si puedes. En la beta cerrada y en la abierta me ocurrió el mismo problema. En la abierta probé a cambiar el mando y me fue como un tiro. De momento en el juego no me ha dado problema.
1 VOTO
Dragonish1Hace 7 años12
Hola a todos.
A mi me va como si fuera por marchas. Probadlo.
Pulso R2 y me va despacio, pero si mientras estoy con el stick izquierdo presionado hacia delante y rápidamente suelto y acelero el R2 me cambia de marcha y vas más rápido, así lo puedes hacer más veces. Es algo curioso que no se donde se cambia.
Saludos.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 7 años13
Creo que segun coges el vehiculo y aceleras, va a una velocidad "normal", como respetando los límites. 
Si sueltas R2 e inmediatamante vuelves a pulsarlo, el vehiculo acelera a toda velocidad. Al menos eso es lo que me pasa a mi, con un mando nuevo en perfectas condiciones (Tengo otro mando con el R2 machacado, que en el GtaV no me permitia acelerar a tope ni disparar salvo que cambiara la configuracion de botones)
AxlFelix1Hace 5 años14
A mi igualmente me pasa al principio creí que era por que estaba jugando el "modo ghost" pero no era eso y más que nada los que me van super lento son las: camionetas, jeeps, motos y un buggy de la unidad. Los únicos autos que me alegro de encontrar son: coche (Santa blanca), un Ferrari y un tsuru :\
Junnior923Hace 5 años15
A mi me pasa lo mismo ,no me acelera i no es el mando incluso me e comprado 1 nuevo ,no me va es como dice el compañero no cambia de marchas solo me va si cambio los ajustes de el R2 a L2 ,solo con los coches , las motos va bien helicópteros bien I lanchas igual , es un desastre, si fuera el mando no iría ningún vehículo incluso no me dispararia en fin una putada , un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Problemas conduccion

Hay 15 respuestas en Problemas conduccion, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL