Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pantocrator102697
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3756

Error 102... en mi xbox, parece que está muerta...

Ahora mi duda es: me mantendrá en la nueva consola mis juegos, cuenta... Podré recuperarlo?   Porque de no ser así dudo si pillarme la ps4. 
Me ayudáis?
Marcos29CM674
Expulsado
Hace 7 años1
@Pantocrator10  yo tuve un error durante unos minutos q no me dejaban sesion pero se arreglo... igual no creo q sea eso. Tengo xbox, y puedo decirte q si cambias a otra xbox TODO lo q tengas en tu cuenta te sirve para otra consola en cuanto metas tu cuenta en esta... juegos digitales, etc...
EDITADO EL 08-03-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 7 años2
@Marcos29CM
Mostrar cita
@Pantocrator10 yo tuve un error durante unos minutos q no me dejaban sesion pero se arreglo... igual no creo q sea eso. Tengo xbox, y puedo decirte q si cambias a otra xbox TODO lo q tengas en tu cuenta te sirve para otra consola en cuanto metas tu cuenta en esta... juegos digitales, etc...
Gracias!!! La verdad es que el erro continúa, ayer toda la tatde intentando solucionarlo a través del soporte de xbox y nada
Pantocrator102697Hace 7 años3
@Marcos29CM
Mostrar cita
@Pantocrator10 yo tuve un error durante unos minutos q no me dejaban sesion pero se arreglo... igual no creo q sea eso. Tengo xbox, y puedo decirte q si cambias a otra xbox TODO lo q tengas en tu cuenta te sirve para otra consola en cuanto metas tu cuenta en esta... juegos digitales, etc...
Gracias!!! La verdad es que el erro continúa, ayer toda la tatde intentando solucionarlo a través del soporte de xbox y nada
Marcos29CM674
Expulsado
Hace 7 años4
@Pantocrator10 que error es concretamente? que te aparece en pantalla
Pantocrator102697Hace 7 años5
@Marcos29CM
Mostrar cita
@Pantocrator10 que error es concretamente? que te aparece en pantalla
Eso es lo que aparece y no tengo forma de solucionarlo, en fin...
EDITADO EL 08-03-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos29CM674
Expulsado
Hace 7 años6
@Pantocrator10 probaste a reiniciarla entera?
Pantocrator102697Hace 7 años7
@Marcos29CM
Mostrar cita
@Pantocrator10 probaste a reiniciarla entera?
Si te refieres a ponerla en sus valores de fábrica, no porque solo me dejaba la opción de borrar todo: cuentas, juegos...
DanielR972403Hace 7 años8
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Marcos29CM
Mostrar cita
@Pantocrator10 probaste a reiniciarla entera?
Si te refieres a ponerla en sus valores de fábrica, no porque solo me dejaba la opción de borrar todo: cuentas, juegos...
Bórralo todo, no va a pasar nada o se arregla la consola pues los juegos y demás van unidos a la cuenta, no la consola y no los pierdes
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años9
Tienes que seguir los pasos y dejarla al estado de fábrica para que te elimine los datos dañados. Si no no vas a salir de ese error.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años10
@Pantocrator10

Visita este enlace.[url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/startup-error-solution[/url]
Maximus2093393Hace 7 años11
@Pantocrator10 No se lo que haceis con las consolas, pero yo tengo la tocha desde hace 2 años,((o un poquito menos)) y ningun error y estupendamente.

En cuanto al tema, como bien dijo un compañero mas arriba, en cuanto pongas tu ID de Microsoft en otra consola de esta misma, se vinculan todo lo que seria, logros, juegos digitales y demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error 102... en mi xbox, parece que está muerta...

Hay 11 respuestas en Error 102... en mi xbox, parece que está muerta..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL