Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1178

El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn

[b]El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn[/b]
El director de películas como La Cosa o Halloween se deshace en elogios hacia el videojuego de Guerrilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168477/el-cineasta-john-carpenter-alaba-horizon-zero-dawn/]Leer la noticia: " El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn"[/url]
Horizon Zero Dawn y Guerrilla Games
Markratos6738Hace 7 años1
Who cares...
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años2
La verdad es que el trasfondo y la trama del juego dan para película
15 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Pues yo como amante al cine que soy, muy fan en especial del terror, solo puedo darle las gracias por su magnífica labor como director y traernos grandes películas como [i]"The Thing"[/i].
8 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años4
Es malísimo Carpenter ,,de los peores
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años5
Baia baia cómo se nota quién no pertenece a una tribu que ha sido ridiculizada por este juego eh
Restayu1189Hace 7 años6
Joer aquí todo el mundo alaba Horizon, dentro de nada ya no me extrañaría que salga Mariano Rajoy alabando el juego.
Feelfist19742
Hace 7 años7
@Restayu
Mostrar cita
Joer aquí todo el mundo alaba Horizon, dentro de nada ya no me extrañaría que salga Mariano Rajoy alabando el juego.
Es el jugador quien elige alabar el Horizon y es el Horizon el que quiere que alaben los jugadores el Horizon.
12 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años8
Que hagan una película por favor.
2 VOTOS
BustemX693Hace 7 años9
Carpenter es un genio. Digan lo que digan.
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años10
@Restayu @XenonGX sin robots, pero ya hay películas del estilo y no fueron muy bien recibidas por la crítica.





Un saludo,
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Restayu @XenonGX sin robots, pero ya hay películas del estilo y no fueron muy bien recibidas por la crítica. Un saludo,
Las que has puesto tienen tanto en común con Horizon como el agua y el aceite.
10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años12
@Prisoner tratan de futuros apocalípticos en los que la humanidad ha vuelto a la edad de piedra, que es el mismo planteamiento de Horizon. 

Si nos ponemos quisquillosos, pues obviamente en temática no tiene absolutamente nada en común. Pero al menos a mi me recuerdan unas a otras.

Un saludo,
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@Prisoner tratan de futuros apocalípticos en los que la humanidad ha vuelto a la edad de piedra, que es el mismo planteamiento de Horizon. Si nos ponemos quisquillosos, pues obviamente en temática no tiene absolutamente nada en común. Pero al menos a mi me recuerdan unas a otras. Un saludo,
No sabía que en la edad de piedra utilizaban motos acuaticas.
Johnykenst16188Hace 7 años14
@Prisoner tampoco había robots, pero sigue siendo la edad de piedra (incluso en el agua). Si se usan motos es porque son restos del legado de los antiguos. No porque sepan fabricarlas. 

Pero no te preocupes. Soy perfectamente consciente de que no son calcos entre ellas.   

Un saludo,
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
@Prisoner tampoco había robots, pero sigue siendo la edad de piedra (incluso en el agua). Si se usan motos es porque son restos del legado de los antiguos. No porque sepan fabricarlas. Pero no te preocupes. Soy perfectamente consciente de que no son calcos entre ellas. Un saludo,
Calcaditas oyga....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn

Hay 46 respuestas en El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL