Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pluvi0128
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

¿Consideráis Project Scorpio como la próxima generación?

No tengo muy claro cuál es la idea. ¿Es Scorpio la sucesora de Xbox One o es simplemente una versión muy mejorada de la One, estilo PS4 Pro pero bien hecha? De ser la siguiente generación me parece muy raro y se me hace super pronto, y Sony se quedaría super atrás, ya que con la actual generación prácticamente salieron juntas. 

¿Alguien sabe exactamente sobre esto?
Project scorpio, Next generation y PS4 Pro
DGoliath971996Hace 7 años1
@Pluvi0 depende de lo que consideres "next gen"   

ONE para mi, respecto a 360 no es nextgen, ofrece más potencia, pero poco más, no es más que una evolución ...

Scoprio, que ya tratará el 4K de forma nativa, e imagino que usará ya la "nube" para algo más que para albergar "savegames", sí podríamos considerarla "nextgen"... pero si consideramos el 4K como un salto tecnológico de "next gen".
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años2
Ya hay rumores de una PS5 mas potente que Project Scorpio y será una realidad seguro porque la ps4 pro no es mas que una evolución de PS4 o sea que si ...es nueva generacion.
EDITADO EL 18-03-2017 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CALVOSTOXICOS10Hace 7 años3
Que va. Si la nintendo Switch es la ùltima y la mejor, el principio y el fin; es el alfa y el omega; todo lo que viene despues es menos que nada. Algunos la llamareis la tablet de nintendo, yo la llamo amor, yo la llamo vida. No tiene errores, todos estàn conspirando contra nintendo vale? En fin. La Scorpio solo un popotero xboxer se la compraria, no es que yo quiera una, que va, si con los juegos retro de la switch y el zelda 10/10, 1000/1000, infinito/10000000 me basta hombre! Pero si no es que deseo una Scorpio y una PS4 pro que son y seran parrillas tio! Son muy potentes dicen, yo digo que son bazofia. Pero si me regalais una, pues ya que. No es que quiera una Scorpio y que vaya a tener mas juegos que la switch ni mejores, no que va. No tengo picazon rectal ni nada, ni càlvicie, ni odio a todo menos el dinero de los partners, vale? Paz macho. 
TitanRoG4765Hace 7 años4
Con la famialia Xbox, hay que perder ya el concepto de generaciones.

Lo que Microsoft pretende con Project Scorpio es romper con las generaciones y sacar una consola con el mismo catálogo y accesorios, pero con la potencia que los usuarios necesiten.

Si juegas en una TV FullHD, con 300€ de una Xbox One S, te sobra y si quieres más píxeles o más framerate, puedes comprar Project Scorpio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Consideráis Project Scorpio como la próxima generación?

Hay 4 respuestas en ¿Consideráis Project Scorpio como la próxima generación?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL