Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1008

Especial: Entrevista con Bungie

[size=14][b]Entrevista con Bungie[/b][/size]
A Destiny se le aproxima una Era de Triunfos cuando toca el momento de su fin, y es que Bungie quiere celebrar casi tres años de éxitos en los que su shooter de ciencia ficción ha mutado hasta convertirse en un videojuego mucho mejor. Charlamos con los creadores de esta serie de acción multijugador en los albores del anuncio de Destiny 2, y te contamos qué planes tienen para cerrar su primer episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/818/0/entrevista-con-bungie/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Justo ahora mismo vengo de hacer una cobertura en directo para los chicos de Universo Destiny y la verdad es que este evento mola mucho. Es una cobertura completa de los años anteriores. Creo que la gente que venga desde cero va a tardar muchas horas en completar el cuaderno de progreso y los veteranos vamos a disfrutar de lo lindo con las raids antiguas subidas de nivel y mejoradas.
11 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años2
@Macija me parece que ya va siendo hora de que abras de una vez el Destiny: Collection porque el resto de guardianes ya están de fiesta con sus Gjallarhorns y tu aún ni empezaste el juego 
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años3
Espero que así sea y solo espero que no hagan cosas para Destiny y le disminuyan contenido a Destiny 2, no tiene mucho sentido pero a saber
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
@Perrott
Mostrar cita
@Macija me parece que ya va siendo hora de que abras de una vez el Destiny: Collection porque el resto de guardianes ya están de fiesta con sus Gjallarhorns y tu aún ni empezaste el juego
Pues lo gracioso es que la edición que tengo te regala un Gjallarhorn de hierro. Ya jugaré, que bastante tengo ahora con lo que tengo.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años5
Solo espero que el 2 salga en Pc tengo el 1 para PS3....y me jodio cuando dejaron de actualizarlo
1 VOTO
Trujillator1306Hace 7 años6
Oleeeee por bungie!!!! Buena despedida para in juego que han alargado durante 3 años. 
Ahora toca novedad
Perrott16915Hace 7 años7
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija me parece que ya va siendo hora de que abras de una vez el Destiny: Collection porque el resto de guardianes ya están de fiesta con sus Gjallarhorns y tu aún ni empezaste el juego
Pues lo gracioso es que la edición que tengo te regala un Gjallarhorn de hierro. Ya jugaré, que bastante tengo ahora con lo que tengo.
A todo esto... ¿Ya platinaste el Ni-Oh?
LoBiSoMe6667459Hace 7 años8
Es el juego al que más horas he dedicado en mi vida videojueguil. 

El Rey de los Poseídos fue su mejor expansión, incluso mejor y con más contenido que la del juego vanilla... pollita fina. Larga vida BUNGiE
10 VOTOS
SigurRusky230Hace 7 años9
Un broche de oro a toda una era y un ataúd para los personajes jaja
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija me parece que ya va siendo hora de que abras de una vez el Destiny: Collection porque el resto de guardianes ya están de fiesta con sus Gjallarhorns y tu aún ni empezaste el juego
Pues lo gracioso es que la edición que tengo te regala un Gjallarhorn de hierro. Ya jugaré, que bastante tengo ahora con lo que tengo.
A todo esto... ¿Ya platinaste el Ni-Oh?
Obviously De hecho me metí la pecha de jugar porque quería venderlo pronto antes de que se devaluase. No es muy complicado, en unas 70 horas se saca. Además, salvo un trofeo, el resto son muy entretenidos de hacer.
-Game-Killer-10480Hace 7 años11
@DaFreakoid Illou, ¿podrías pasarme algún enlace que conozcas de información sobre Destiny 2? En plan, de lo que ya se sepa.
July18delta123711Hace 7 años12
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@DaFreakoid Illou, ¿podrías pasarme algún enlace que conozcas de información sobre Destiny 2? En plan, de lo que ya se sepa.
Pues segun lo que me tiene comentado @DaFreakoid va ser mas MMO que la primera entrega, con zonas mas amplias y con mas opciones. Lo se, suena demasiado bien
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años13
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@DaFreakoid Illou, ¿podrías pasarme algún enlace que conozcas de información sobre Destiny 2? En plan, de lo que ya se sepa.
[url]http://www.universodestiny.com/se-confirma-destiny-2-2017/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164704/abundantes-rumores-apuntan-a-que-destiny-2-tambien/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43874341/0/noticia-shinobi-saturno-sera-un-area-mayor-que-todas-las-areas-existentes-juntas/[/url] Lo único que tenemos completamente oficial es que la secuela de Destiny llegará a finales de 2017 y que intentará expandir la franquicia por nuevos horizontes y mercados, intentando mantener a los veteranos, reenganchar a los que lo han dejado y atraer a muchos nuevos jugadores. Shinobi ha dejado información mucho más concreta incluyendo lo que tanto pedimos de que llegue a PC, lo cual también se sobreentiende a raíz del informe fiscal puesto que lo necesitan sacar en PC para entrar en Rusia, Corea o China. Léete lo de Shinobi que aunque no se pueda confirmar oficialmente es información creíble.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años14
Preferiria adquirir nuevamente una 360 y volverme a jugar todos los Halo antes de  volver a comprar esta basura que nos vendio Bungie.
5 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años15
Solo espero que no arruinen el 2 como lo hicieron con el primero, pero creo que es pedirle demasiado a Bungie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Bungie

Hay 29 respuestas en Especial: Entrevista con Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL