Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6528

Horizon: Zero Dawn - Trucos y guías: Todas las Células + Atuendo Tejeescudos - Guía en Español

Bueno, esta tarde me puse con el vídeo y trate de explicarlo lo mejor posible, espero que sea de ayuda. Un saludo ! 

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 7 años1
@XenonGX ya tengo 3 menos la del ultimo lugar al q vas, fui allí igual y es un bunker o ruina cerrada, supongo q se me abrira con alguna misión, sabes si hay q avanzar mucho en la historia? Soy nivel 25 y hago mas secundarias y extras para estirarlo
JOSEMA907150Hace 7 años2
@HunterDestiny
Mostrar cita
@XenonGX ya tengo 3 menos la del ultimo lugar al q vas, fui allí igual y es un bunker o ruina cerrada, supongo q se me abrira con alguna misión, sabes si hay q avanzar mucho en la historia? Soy nivel 25 y hago mas secundarias y extras para estirarlo
Debes avanzar en la historia y luego aparecera una escalera para que puedas subir Pd: me esperaba algo mas de esa armadura (para lo que cuesta conseguirla)
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años3
@JOSEMA907 la armadura esta bastante cheta  ademas se recupera muy rápido  y difícil  de conseguir no, te pasas el juego y mientras coges las células  por el camino
2 VOTOS
JOSEMA907150Hace 7 años4
@Kal90 Nunca dije que fuera dificil, solo que para lo que cuesta conseguirla (sobretodo tiempo), me parece muy "pobre" y peor esteticamente que otras
Reytuca35Hace 7 años5
Una consulta hay que ser nivel alto para conseguir o si avansar un poco en la historia voy por el nivel 20 yo.
Kal902031Hace 7 años6
@Reytuca tienes que ir avanzando  hacia el final del juego casi al final  la pudes  conseguir
1 VOTO
Silvanarr1Hace 6 años7
Yo tengo un problema que me falta una y no se de donde porque ya hice las misiones y soy nivel 37 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Todas las Células + Atuendo Tejeescudos - Guía en Español

Hay 7 respuestas en Todas las Células + Atuendo Tejeescudos - Guía en Español, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL