Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ubuntu01226
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6022

Esto es normal ?? Panico

Se ha cerrado el programa debido a un error nintendo switch Esto es normal bueno estaba jugando zelda se frizo y se cerro el juego me puse en panico volvi abrir el juego y todo normal volvi a jugar

Esto es normal ?? Panico
EDITADO EL 08-03-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años1
@Ubuntu01
Mostrar cita
Se ha cerrado el programa debido a un error nintendo switch Esto es normal bueno estaba jugando zelda se frizo y se cerro el juego me puse en panico volvi abrir el juego y todo normal volvi a jugar.
El Nintendo Switch está a punto de estallar, cúbrase en un lugar seguro y no demore en llamar a la guardia urbana para que la retiren de su vivienda
Ubuntu01226Hace 7 años2
@Danifedz hajajaj mira la foto hermano danifedz esto no se si es normal pero yo espere 12 horas en fila y nintendo no puede hacerle esto a los consumidores
Danifedz13991Hace 7 años3
@Ubuntu01
Mostrar cita
@Danifedz hajajaj mira la foto hermano danifedz esto no se si es normal pero yo espere 12 horas en fila y nintendo no puede hacerle esto a los consumidores
Na creo que no es nada extraño dentro de lo que cabe claro, es normal que a veces salga ese error, el problema es si aparece bastante constante de forma que resulte extraño, pero si es una vez y no te ocurre más al menos de forma constante (Porque obviamente lo mismo dentro de seis meses te salta otra vez, por ejemplo) no supone ningún fallo de la consola
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años4
No te preocupes, aparentemente es un error de Software, el juego -que no deja de ser una aplicación- dejó de funcionar por algún motivo X, como en el ordenador (.exe dejó de funcionar). Ahora, si esto te aparece con frecuencia, llévalo a la tienda y ya está.
1 VOTO
Ubuntu01226Hace 7 años5
@Goku193 ok gracias amigos.
Rolandnx1Hace 6 años6
Qué tal buenas a todos no sé si alguien pueda Ilustrarme ya que ese error recién me salió En el Juego RESIDENT EVIL REVELACIONES 2, la tengo en Una Micro SD de 32GB Clase10 entonces no veo xq sucede... Me pasa Justamente en Un Lugar llamado EL MATADERO y  Uso a CLAIRE Y MOIRA justo en el momento en que Entró a ese lugar Automáticamente Me salta ese ERROR: SE HA CERRADO EL PROGRAMA DEBIDO A UN FALLO ...ya intenté borrar y descargar nuevamente el Game pero me sigue apareciendo lo mismo alguien tiene IDEA que puede ser? O qué debo hacer ya que la consola la compré en Linea ES EL ÚNICO JUEGO QUE ME AH FALLADO TENGO EL ZELDA, REVELACIONES 1, DOOM JUEGOS PESADOS Y NO PASA NADA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Esto es normal ?? Panico

Hay 6 respuestas en Esto es normal ?? Panico, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL