Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 965

For Honor: Mapas muertos

Alguien sabe k agujero negro se ha tragado a fuerte fluvial y el otro fuerte de los puentes colgantes de C ?? 4 dias sin aparecer en dominio  y ni me salen para votar
EDITADO EL 09-03-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnar-Ulk39Hace 7 años1
Personalmente se me están repitiendo algunos mapas de forma exagerada desde hace unos días. Que le habrá pasado a la rotación  
Melezhor567Hace 7 años2
Si, se comento en otro hilo, hay mapas que desde hace días han desaparecido, el que dices de los puentes colgantes en C hará como una semana que no sale, ni para votarlo...
Gengisklon6614Hace 7 años3
@Melezhor
Y con lo que molaba ese mapa montaña no sé qué creo recordar que se llamaba 
1 VOTO
Daymelto233Hace 7 años4
+1
Prietosan1110Hace 7 años5
Desde el finde  de mas exp el juego va como el culo...no me llama subnormal el cd de milagro.
Relik-Casanova125Hace 7 años6
Echo de menos fuerte Fluvial.. hacia verdaderos destrozos en C jajaja 
Mexes92105Hace 7 años7
@Relik-Casanova y lo k se liaba en ese mapa...super chico...en cualquier puesto habia alguien y en b caian al foso como locos 
YugoyYaima205Hace 7 años8
@Relik-Casanova Pero la liabas de verdad o como en el vídeo del Huscarle?! jiji xd
Relik-Casanova125Hace 7 años9
@YugoyYaima la liaba hasta qué llegaba un Huscarle y con la carga me hacía recorrer el multiverso jajajaja
Melezhor567Hace 7 años10
@Relik-Casanova
Mostrar cita
Echo de menos fuerte Fluvial.. hacia verdaderos destrozos en C jajaja
Según he leído ubisoft tiene ese mapa fuera temporalmente para hacer cambios...Van a poner barandillas en los puentes colgantes de C No, ahora en serio, si ya joden jugar con todos los fallos y el emparejamiento de mierda que hay...Encima a repetir los mismos tres mapas todo el tiempo...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años11
Creo que tiene una explicacion, cada mapa corresponde a dos facciones, y dependiendo de donde esté dominio o el modo que sea en el mapa de la guerra de facciones, saldrán unos mapas u otros, por eso en las opciones del matchmaking te deja ver que mapas se buscan. por poner un ejemplo, puente de santuario es entre vikingos y samus, si el modo dominio está en la zona de los caballeros con los vikingos, ese mapa no saldrá para dominio. ademas, dependiendo de como esté el mapa de la guerra, un mapa estará decorado de una forma u otra.
1 VOTO
Boombay69533Hace 7 años12
Estamos a dia 17, que llevamos asi desde el dia 9?¿ tiene tela lo de ubisoft , que rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mapas muertos

Hay 12 respuestas en Mapas muertos, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL