Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Davidpoyos987
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 18874

Horizon: Zero Dawn: Como conseguir corazon de cangrejo

Esque lo quiero para el atuendo y por mas que mato cangrejos nada de nada.
Bersekito15Hace 7 años1
A mi no me lo soltaban pero hay un comerciante en el centro de Meridian que lo vende como recurso.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
Te confirmo que los cangrejos lo dropean, pero es difícil (ocurre con todas las máquinas). No lo he confirmado, pero me la impresión de que usando munición explosiva o elemental dañas más piezas "raras" y por eso no las dropean. 

Pero repito. Es una teoría. 

Un saludo,
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años3
@Davidpoyos
Mostrar cita
Esque lo quiero para el atuendo y por mas que mato cangrejos nada de nada
En Meridian hay un mercader de categoría especial que te vende corazones de máquinas.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años4
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.  
2 VOTOS
XenonGX567Hace 7 años5
@Grabacr
Mostrar cita
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.
Ya pero si ya has matado como 200 cangrejos y no te da nada... no veo inconveniente en comprarlo.
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años6
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.
Ya pero si ya has matado como 200 cangrejos y no te da nada... no veo inconveniente en comprarlo.
En ese caso sería un glitch del juego haber matado 200 cangrejos y que no te salga ninguno. habría que exigirles a los programadores que ajusten los parámetros aleatorios de los recursos.
XenonGX567Hace 7 años7
@Grabacr
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.
Ya pero si ya has matado como 200 cangrejos y no te da nada... no veo inconveniente en comprarlo.
En ese caso sería un glitch del juego haber matado 200 cangrejos y que no te salga ninguno. habría que exigirles a los programadores que ajusten los parámetros aleatorios de los recursos.
No tiene porque ser un glitch, el otro día me lleve matando zorros un buen rato hasta que me dieron la piel, maté como unos 25. (Lo de 200 lo he dicho por poner un ejemplo exagerado)
Foxito195Hace 7 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Te confirmo que los cangrejos lo dropean, pero es difícil (ocurre con todas las máquinas). No lo he confirmado, pero me la impresión de que usando munición explosiva o elemental dañas más piezas "raras" y por eso no las dropean. Pero repito. Es una teoría. Un saludo,
Yo soy de la teoria que las flechas destructoras aumentan el drop, al menos note que cuando las uso las maquinas sueltan mas piezas, me voy a empezar a fijar la rareza de estas pero corazones de cangrejo que es de lo que trata el tema ya me soltaron sin tener que matar muchos(creo que mate 6 en lo que voy jugando)
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años9
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.
Ya pero si ya has matado como 200 cangrejos y no te da nada... no veo inconveniente en comprarlo.
En ese caso sería un glitch del juego haber matado 200 cangrejos y que no te salga ninguno. habría que exigirles a los programadores que ajusten los parámetros aleatorios de los recursos.
No tiene porque ser un glitch, el otro día me lleve matando zorros un buen rato hasta que me dieron la piel, maté como unos 25. (Lo de 200 lo he dicho por poner un ejemplo exagerado)
quieres la piel de zorro para comprarte el viaje ilimitado en Torre del día?? por que yo estuve ayer igual la verdad es que con el loteo son muy tacaños ya podían poner una habilidad o algún item que te haga encontrar mejores cosas!
XenonGX567Hace 7 años10
@PresidentTramp
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Ese mercader que vende corazones de maquinas como que le quita el encanto del juego. Es más divertido salir a cazar a las bestias y rogar que te toque el recurso que buscas.
Ya pero si ya has matado como 200 cangrejos y no te da nada... no veo inconveniente en comprarlo.
En ese caso sería un glitch del juego haber matado 200 cangrejos y que no te salga ninguno. habría que exigirles a los programadores que ajusten los parámetros aleatorios de los recursos.
No tiene porque ser un glitch, el otro día me lleve matando zorros un buen rato hasta que me dieron la piel, maté como unos 25. (Lo de 200 lo he dicho por poner un ejemplo exagerado)
quieres la piel de zorro para comprarte el viaje ilimitado en Torre del día?? por que yo estuve ayer igual la verdad es que con el loteo son muy tacaños ya podían poner una habilidad o algún item que te haga encontrar mejores cosas!
Que va, eso lo tengo desde casi al principio del juego x'D Los hay.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años11
@Davidpoyos Para los objetos mas raros, influye mucho tener la habilidad de recolectora y recolectora+. Facilita bastante la faena ya que sube mas las posibilidades  
2 VOTOS
Dor20141Hace 7 años12
Hola donde en q parte de meridian se encuentra el vendedor de corazones de dientes cerrado.
Kal902031Hace 7 años13
@Dor2014 dentro del mercado
Ferjrs1Hace 5 años14
Gracias por la  un quilombo jaajaj     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como conseguir corazon de cangrejo

Hay 14 respuestas en Como conseguir corazon de cangrejo, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL