Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2017
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1238

PES 2017: Promoción especial PES por LA REMUNTAT

Creo que tras el partido histórico que hemos podido vivir, la mayor remontada en el fútbol Europeo, "La Remuntat" con mayúsculas, no diga usted más remontada, no diga épico, diga usted Sergi Roberto...En fin tras semejante episodio Konami siendo partner del FCB debería hacer alguna promoción con los jugadores que hoy se han convertido en leyenda.
Estaría bien una bola con un jugador del Barça que hubiera participado en la gesta o directamente un tema conmemorativo para la PS4, ¿Que opináis? ¿Se ha escuchado algo o podríamos pedirlo?
3 VOTOS
Jumil1032Hace 7 años1
Que remontada ni nada, fue EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA...

arbitrajes como el de hoy le quitan el sentido al futbol, eran demasiados los millones los que dejaba de ganar la UEFA si se iba el Barca de la Champions, aparte en las casas de apuesta la remotada pagaba 50 a 1, fue un robo por todos lados...
3 VOTOS
Israyeah16Hace 7 años2
Que si, que si.... cuanto madridista resentido, que penica dáis   . Y sí, podrían hacer una copa vs com. de un partido contra el psg 🤣
2 VOTOS
Fostro965Hace 7 años3
@Jumil Lo que va en contra del futbol es el planteamiento que hizo anoche Emery . Veo a muchos madridistas llorando que si robo y esas cosas, lo tipico. Ningun medio neutral en el mundo ha hecho referencia al arbitro, es absurdo. Si hubiese hecho falta 2 goles para remontar, y en esas 2 jugadas ha ocurrido errores descarados pues mira.. pero estamos hablando de que el Barça ha remontado un 4-0 de la ida . Seria quitarle merito de manera muy injusta al planteamiento tactico (solo ha jugado asi 4 partidos y 3 goleadas ), a la intensidad,la presion, a como todos se movian con y sin balon siempre como un equipo.

Esta claro que el penalti de Suarez  no existio y nos ayudo bastante. El de Neymar es dudoso digais lo que digais, la mano de Mascherano aunque yo pensaba que era penalti, segun el reglamento no lo es.

Para que una remontada de esta magnitud todo tiene que pasar, tiene que estar todo a tu favor, que el rival no tenga su dia, que tu tengas muchisima eficacia y hasta el arbitro. En todas las remontadas historicas ha habido ayudas arbitrales a favor del que ha remontado., repito en todas, por supuesto las del Real Madrid y no me hagais tirar de la manta.

Sacas cosas absurdas como que la Uefa nos quiere dentro, y no son nuestros amigos para nada, todo lo contrario. Un Psg eliminando a uno de los favoritos hubiese sido muy atractivo para cualquier eliminatoria igualmente. Hablas de las apuestas...por favor... la remontada del Napoles tambien se pagaria muy cara y no ocurrio no? como la del Arsenal etc..  

Yo os pido que no me lloreis tanto porque viene de un equipo que en mi opinion ya las trampas las hace desde antes de empezar el partido con la "suerte" que teneis con cada eliminatoria hasta semifinales. Hicieron un estudio de probabilidades y para que tantos años consecutivos os toque de manera casual el mas facil, y el porcentaje era absurdamente ridiculo, no llegaba ni al 1%. Todo huele, y poco a poco saldra, algunos ya estan hablando.

Estoy muy orgulloso de mi equipo, hablad de lo que querais, que en si, el resumen es que Luis Enrique dijo que podian meter 6 lo ha hecho contra un equipo que venis de ensayar los penaltis teniendo un 4-0 de margen... dice mucho de la mentalidad de uno y de otro. Ese ha sido el partido.
EDITADO EL 09-03-2017 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años4
@Fostro
Mostrar cita
@Jumil Lo que va en contra del futbol es el planteamiento que hizo anoche Emery . Veo a muchos madridistas llorando que si robo y esas cosas, lo tipico. Ningun medio neutral en el mundo ha hecho referencia al arbitro, es absurdo. Si hubiese hecho falta 2 goles para remontar, y en esas 2 jugadas ha ocurrido errores descarados pues mira.. pero estamos hablando de que el Barça ha remontado un 4-0 de la ida . Seria quitarle merito de manera muy injusta al planteamiento tactico (solo ha jugado asi 4 partidos y 3 goleadas ), a la intensidad,la presion, a como todos se movian con y sin balon siempre como un equipo. Esta claro que el penalti de Suarez no existio y nos ayudo bastante. El de Neymar es dudoso digais lo que digais, la mano de Mascherano aunque yo pensaba que era penalti, segun el reglamento no lo es. Para que una remontada de esta magnitud todo tiene que pasar, tiene que estar todo a tu favor, que el rival no tenga su dia, que tu tengas muchisima eficacia y hasta el arbitro. En todas las remontadas historicas ha habido ayudas arbitrales a favor del que ha remontado., repito en todas, por supuesto las del Real Madrid y no me hagais tirar de la manta. Sacas cosas absurdas como que la Uefa nos quiere dentro, y no son nuestros amigos para nada, todo lo contrario. Un Psg eliminando a uno de los favoritos hubiese sido muy atractivo para cualquier eliminatoria igualmente. Hablas de las apuestas...por favor... la remontada del Napoles tambien se pagaria muy cara y no ocurrio no? como la del Arsenal etc.. Yo os pido que no me lloreis tanto porque viene de un equipo que en mi opinion ya las trampas las hace desde antes de empezar el partido con la "suerte" que teneis con cada eliminatoria hasta semifinales. Hicieron un estudio de probabilidades y para que tantos años consecutivos os toque de manera casual el mas facil, y el porcentaje era absurdamente ridiculo, no llegaba ni al 1%. Todo huele, y poco a poco saldra, algunos ya estan hablando. Estoy muy orgulloso de mi equipo, hablad de lo que querais, que en si, el resumen es que Luis Enrique dijo que podian meter 6 lo ha hecho contra un equipo que venis de ensayar los penaltis teniendo un 4-0 de margen... dice mucho de la mentalidad de uno y de otro. Ese ha sido el partido.
Te leo y me detuve en " la suerte " que tenéis en cada eliminatoria..al menos el Madrid gana con goles de los jugadores y no por ocasiones concedidas por el cuerpo arbitral. Los cules cuando hacéis cosas como la de ayer es gesta actitud..pero cuando el Madrid empata una final de Champions o un clásico es " suerte " ibas bien..pero las cosas como son,un saludo.
Fostro965Hace 7 años5
@Jose96--  lo siento pero huele ya tantos años consecutivos en los que no os toca un equipo fuerte en octavos y en cuartos. Ya digo por probabilidad, lo estudiaron matematicamente y es demasiada suerte que ocurra tantas veces. Ya te adelanto que en cuartos lo mas duro que os tocara sera el Dormundt para disimular y porque no esta en su mejor forma aunque anoche golease.

Era para contestar a los que hablan de robo, al igual que a ti no te parece correcto lo mio, eso es lo mismo que me ocurre a mi cuando leo esas cosas de robo. Ayer puse el chiringuito para ver al Roncero. Me sorprendio como hasta Pedrerol y alguno mas de ahi decian que hoy es noche para elogiar al Barça, solo Roncero y 4 llorones mas acudirian al arbitro, es mi opinion.Es que no toca, seria delatarse como fanatico del Real Madrid y no un aficionado al futbol ante todo.

Yo en mi caso, a eso que te refieres, todo lo contrario, siempre he admirado al Real Madrid por eso, porque nunca da por perdido un partido. Eso ha habido unos años en que habia desaparecido pero lo recupero y me alegro, es admirable. Lo valoro aun mas porque el Barça siempre le ha faltado un poco de eso, o te arrolla siendo capaz de un futbol de fantasia o es capaz de su peor version que es cuando se le pone las cosas complicadas en el campo. Ayer saco una version que desconocia, ayudado por un Camp Nou a rebosar.
Junkojon99124Hace 7 años6
Es que ni con una remontada así (de la cual pienso que si yo soy el presidente del PSG ninguno de esos jugadores volvería a jugar en mi equipo) os olvidáis del Madrid. Y siempre lo mismo, el Madrid tiene suerte, lo hace el Barça y es espectacular. Creo que si sois un poco coherentes, quitando los errores arbitrales, el Barça no remonto, fue el PSG el que se dejo remontar. Porque me diréis que los dos primeros goles, no son los que ves en las instalaciones de tu barrio cuando juegan los benjamines...
Junkojon99124Hace 7 años7
Y está clarísimo que el Barça tiene un equipazo, y que para algunos será favorito. Pero jugando como jugó esta eliminatoria, no pasa de cuartos ni de coña (al igual que el Real Madrid, que se empeñan en jugar con la BBC y eso es el antifutbol). Quizás ahora sufren un cambio, y se liberan por la marcha de LE y lo petan, porque calidad tienen para ello, pero dudo mucho que cualquier otro equipo se deje encajar esa cantidad de goles, y menos aún como parece que pintan los cuartos: Real Madrid, Bayern, Barça, Dortmund, Atlético, City, Juventus y Sevilla.
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años8
@Junkojon99 en eso si estaria mas de acuerdo. El  que nos ha ayudado mas ha sido Unai Emery.
Corbi1257Hace 7 años9
@Fostro  me debes 11votos del tema Táctica para ganar 5-0 al PSG ,    PIqué al final del partido : Ya sabemos como funciona esto       
1 VOTO
Siver4292Hace 7 años10
Creo que PES va a regalar algo por esta remontada para que siempre la recordemos....Nos regalan al árbitro del partido para ponerle en nuestra liga máster cuando las cosas nos vayan mal jajajaja y por último una cartera.Robo clamoroso lo de obrevo es una broma al lado de esto,tenían que pasar si o si.Roja a Neymar por la patada de impotencia,penalti inventado de Suárez que se tira ridículamente y que ya tenía amarilla por haberlo hecho anteriormente y penalti de mascherano a di María reconocido por el jefecito.Mas que remontada y robada.
Yasinator29432
Hace 7 años11
¿Por qué no sois capaces de dejar la discusión de si es un robo o no a parte y centraros en el juego?
Futbole69Hace 7 años12
Pesados los madridistas...... 
Os corroe la envidia, queréis que siempre sea el Madrid el q gane. Q yo recuerde, toda la vida ( y actualmente tb ) el Madrid es de los equipos q más ayudas recibe, sois muy hipócritas. 
Es q cansáis, pesados!! 

Ayer si se vio favorecido el Barça, si no es x el árbitro no creo q hubiera pasado, pero tb hay q ver q si no hubieran creído en la remontada, no la hubiera hecho, tuvieron un par de huevos bien gordos. 

Disfrutad más del fútbol, y no del fanatismo ciego, seréis más felices, os lo dice alguien q no es ni del Madrid ni del Barça, y que disfrutó con la remontada pero tb con los cabezazos de don Sergio Ramos . 

Menudas eliminatorias nos esperan  
ElAlmendro1184Hace 7 años13
Este 6-1 no valdrá de nada si en cuartos os eliminan... Sólo habéis pasado a cuartos y había gente en Canaletas celebrándolo... No dudo que sea una remontada histórica, pero deberías recriminarles a vuestros jugadores porque en París se tocaron los huevos y ayer se los dejarom en el campo... 
Pd.: Ójala un Bayern-Barça en cuartos (así un nos quitaríamos a un favorito para semis)
1 VOTO
Fostro965Hace 7 años14
@Yasinator Llevas razon  y te entiendo pero al tratarse de un foro de un juego que es de futbol, que es de los que mas pasiones, emociones y piques reune pues da pie a que veces hablemos del deporte y no del juego que lo representa.

Supongo que en foros de juegos de otro genero no ocurrira tanto, no me imagino en el foro de Call of Duty debatiendo sobre guerras, pero el deporte es lo que tiene, aficion y mucha.
Fostro965Hace 7 años15
@Corbi ya te debo uno menos
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Promoción especial PES por LA REMUNTAT

Hay 25 respuestas en Promoción especial PES por LA REMUNTAT, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL