Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Luisprime65
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2544

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Aclaración

Viendo el gameplay de ayer (espectacular) mucha gente se quejaba de que era muy fácil el combate, que la jugabilidad una mierda..... El juego está en modo dios, no pierdes vida y tienes ejecuciones ilimitadas y no está ni mucho menos acabado en el apartado técnico y gráfico (alpha). Era para aclarar, por eso se cargaba a los jefes de dos golpes. Un saludo.
2 VOTOS
Tomazam1438Hace 7 años1
Acabo de ver un gameplay...no jugue el primero mi duda es....el juego trata de conquiztar zonas y clanes y tribus orcas, ogras etc....para subir de nivel y asi conseguir el objetivo final que nose cual es y lo de conquistar es opcional y puedes jugarlo solo ......o se basa fundamentalmente en las conquistas de zonas con tropas? nose si me entiendes.
Tomazam1438Hace 7 años2
..
EDITADO EL 09-03-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
PEPIN-15441Hace 7 años3
@Tomazam
Mostrar cita
Acabo de ver un gameplay...no jugue el primero mi duda es....el juego trata de conquiztar zonas y clanes y tribus orcas, ogras etc....para subir de nivel y asi conseguir el objetivo final que nose cual es y lo de conquistar es opcional y puedes jugarlo solo ......o se basa fundamentalmente en las conquistas de zonas con tropas? nose si me entiendes
Aunque no se sabe mucho por ahora, el objetivo final será enfrentarse a Sauron. Eso de que conquistar es opcional.... yo no lo creo ya que para llegar hasta el final tendrás que conquistar diferentes regiones, supongo que cada vez más difíciles con capitanes más fuertes. La primera entrega era solo un jugador, pero en esta segunda no han dicho nada al respecto. Seguramente también sea tan solo para un jugador. Lo que si se reveló es que la partida guardada de la primera entrega se podrá utilizar en sombras de guerra.
Dragon-estelar362Hace 6 años4
@Luisprime
Mostrar cita
Viendo el gameplay de ayer (espectacular) mucha gente se quejaba de que era muy fácil el combate, que la jugabilidad una mierda..... El juego está en modo dios, no pierdes vida y tienes ejecuciones ilimitadas y no está ni mucho menos acabado en el apartado técnico y gráfico (alpha). Era para aclarar, por eso se cargaba a los jefes de dos golpes. Un saludo
Además de lo que has dicho el gameplay que mostraron según dicen era de una partida avanzada por lo que muchas cosas que hacen que pareciese fácil son las habilidades que se hubiesen desbloqueado. Mucha gente que haya jugado al primero sabrá que un escuadrón de uruks que al principio del juego podía costar bastante, al final del juego lo aniquilas en cuestión de segundos
Shingoku1206Hace 6 años5
@Tomazam si te refieres a cual es el objetivo del juego es el siguiente, si jugastes al primero sabras como termina [spoiler="Spoiler"]derrotas a la mano negra y Talion y celebrimbor van camino al monte del destino a forjar un nuevo anillo[/spoiler] entonces el juego comenzara con la forja del anillo y el asedio a minas Ithil luego conocida como minas morgul el objetivo en el primer juego era la venganza en esta segunda entrega debemos crear un ejercito para enfrentarnos al señor oscuro sauron por lo que el juego segun he podido ver en los directos que hablaba michael de plater que es director de monolith la historia se centrara en ir mejorando tanto a Talion y celebrimbor como a nuestro propio ejercito, deberemos hacer crecer nuestras fuerzas para enfrentarnos al final del juego a sauron, (lo siguiente es teoria mia) como esta historia ocurre despues de los sucesos del hobbit y antes del señor de los anillos yo creo que el juego terminara con la derrota de sauron y el como se convirtió en el ojo que todos conocemos de la saga del señor de los anillos(aqui termina mi teoria) sera un juego completisimo segun dijo de plater no decepcionaria ni a los verdaderos fans ni a los nuevos en el, tendra cientos y cientos de horas jugables miles de historias unicas que haran que el juego avance de una forma u otra y cada uno de nuestros soldados orcos, uruks y olog-hai tendran sus propias historias por loq que promete muchisimas horas viciando y apareceran personajes de la saga del señor de los anillos asi que yo supongo que cerca de gondor los personajes que pueden salir son boromir faramir o el que yo veo mas probable es que sea Gandalf el gris.
Shingoku1206Hace 6 años6
@Luisprime tienes razon, mucha gente critico que el juego era muy sencillo pero pocos se fijaron en el detalle que lo hicieron a propósito para que quedase mas espectacular a los ojos de los jugadores, los que jugaran al primero saben que para hacer ejecuciones debes llenar tu racha de golpes hasta cierto punto y lo maximo que se pueden hacer es o dos seguidas y si activas el anillo en el dlc del señor de la luz o la habilidad de talion en la historia tienes ejecuciones infinitas por 20 segundos pero era muy claro que el gameplay trailer lo hicieron en modo dios y a parte que es lo q tu dices solo era una alfa y si se veia asi de bien la alfa yo personalmente estoy ansioso por ver como sera la version final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Aclaración

Hay 6 respuestas en Aclaración , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL