Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1652

Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

[b]Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles[/b]
Corrige a Funcom las declaraciones que realizaron hace unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168510/microsoft-se-desmarca-de-la-ausencia-de-desnudos-en-conan/]Leer la noticia: "Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles"[/url]
Conan Exiles, Microsoft y Funcom
ConanX3609257Hace 7 años1
"Conan Exiles, [b]con desnudos o no[/b], llegará a Xbox One en el tercer cuarto de año del presente 2017"

3 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 7 años2
Está claro... La mejor versión, como suele pasar, es la de PC. 

¿Os acordáis lo que pasó con South Park: La Vara de la Verdad? Pues lo mismo.
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Tanta "polémica" barata por un par de tetas, que a la semana de salir el juego ya ni dios se acordara ya de el...
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Estas cosas me dan mucho coraje. Si el juego es para mayores de 18, ¿por qué no iba a tener desnudos? Que se supone que los que lo van a jugar son mayores!

Es como lo que leí ayer de RE7, que habían eliminado una escena (un tío cortado por la mitad, arrastrándose por el suelo con las tripas fuera) porque era demasiado impactante y podía molestar a algunos jugadores. ¿Demasiado impactante en un juego de terror? ¿En un Resident Evil? Yo es que no doy crédito a estas cosas.
33 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
54 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años6
Este juego, si no fuera por los desnudos integrales nadie lo conocería.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años7
Que a los futuribles compradores del juego no les gustó que pudiera llegar sin desnudos integrales? A qué clase de reventao le disgusta que un juego no cuente con desnudos integrales? Entiendo que no guste que capen un juego o cosas así, pero por no traer desnudos integrales la gente se molesta?? De verdad hay gente a la que le preocupa y le indigna esto?? En fin.

Por otro lado, Mass Effect: Andromeda sí contará con desnudos integrales, y también llega a Xbox, con lo cuál no creo que tenga nada que ver con Microsoft si no más bien con lo que ellos dicen del ERSB que es el organismo que se encarga de la calificación de los videojuegos en Estados Unidos.

Pero vaya, vuelvo a decir que me parece un poco de echo polvo quejarse de que en un juego no se vayan a ver desnudos integrales.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
Estas cosas me dan mucho coraje. Si el juego es para mayores de 18, ¿por qué no iba a tener desnudos? Que se supone que los que lo van a jugar son mayores! Es como lo que leí ayer de RE7, que habían eliminado una escena (un tío cortado por la mitad, arrastrándose por el suelo con las tripas fuera) porque era demasiado impactante y podía molestar a algunos jugadores. ¿Demasiado impactante en un juego de terror? ¿En un Resident Evil? Yo es que no doy crédito a estas cosas.
Porque las empresas quieren evitarse problemas a toda costa, imagínate que una madre va al cuarto del niño y ve a Conan matando gente con el rabo . La madre no va a pensar "ah, le compré un juego para mayores de 18" (que sería lo correcto) sino "AAAAAAAAAA UNA POLLA ALGUIEN LLAME A LA POLICIA UNA POLLA EN UN VIDEOJUEGO!!!1!1!1!1" Y si bien las demandas siguen sin llegar a ningún lado, sigue siendo una perdida de recursos para la empresa que tiene que presentar la defensa y todo el rollo.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Me he acordado de "The Saboteur", un juego de la generación pasada que te tenías que descargar las escenas con desnudos con un DLC.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años10
@DREAMER360
Mostrar cita
Que a los futuribles compradores del juego no les gustó que pudiera llegar sin desnudos integrales? A qué clase de reventao le disgusta que un juego no cuente con desnudos integrales? Entiendo que no guste que capen un juego o cosas así, pero por no traer desnudos integrales la gente se molesta?? De verdad hay gente a la que le preocupa y le indigna esto?? En fin. Por otro lado, Mass Effect: Andromeda sí contará con desnudos integrales, y también llega a Xbox, con lo cuál no creo que tenga nada que ver con Microsoft si no más bien con lo que ellos dicen del ERSB que es el organismo que se encarga de la calificación de los videojuegos en Estados Unidos. Pero vaya, vuelvo a decir que me parece un poco de echo polvo quejarse de que en un juego no se vayan a ver desnudos integrales.
Lo que no le gusta a la gente es la censura, si el desarrollador quiere dejarlos en pelotas pues que los deje en pelotas. Y aquí esta claro de que es un caso de censura
Heavy-rock34181Hace 7 años11
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estas cosas me dan mucho coraje. Si el juego es para mayores de 18, ¿por qué no iba a tener desnudos? Que se supone que los que lo van a jugar son mayores! Es como lo que leí ayer de RE7, que habían eliminado una escena (un tío cortado por la mitad, arrastrándose por el suelo con las tripas fuera) porque era demasiado impactante y podía molestar a algunos jugadores. ¿Demasiado impactante en un juego de terror? ¿En un Resident Evil? Yo es que no doy crédito a estas cosas.
Porque las empresas quieren evitarse problemas a toda costa, imagínate que una madre va al cuarto del niño y ve a Conan matando gente con el rabo . La madre no va a pensar "ah, le compré un juego para mayores de 18" (que sería lo correcto) sino "AAAAAAAAAA UNA POLLA ALGUIEN LLAME A LA POLICIA UNA POLLA EN UN VIDEOJUEGO!!!1!1!1!1" Y si bien las demandas siguen sin llegar a ningún lado, sigue siendo una perdida de recursos para la empresa que tiene que presentar la defensa y todo el rollo.
Para mi madre no habían "juegos para mayores" y "juegos aptos para niños", sino "GTA" vs "el resto de videojuegos" x'D. Las conversaciones eran algo parecido a esto: - Que no, hijo, que no te compro el San Andreas, que la madre de tu amigo me ha dicho que es muy violento. - De acuerdo, mamá. *Se va a torturar soldados en Metal Gear Solid*
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Que a los futuribles compradores del juego no les gustó que pudiera llegar sin desnudos integrales? A qué clase de reventao le disgusta que un juego no cuente con desnudos integrales? Entiendo que no guste que capen un juego o cosas así, pero por no traer desnudos integrales la gente se molesta?? De verdad hay gente a la que le preocupa y le indigna esto?? En fin. Por otro lado, Mass Effect: Andromeda sí contará con desnudos integrales, y también llega a Xbox, con lo cuál no creo que tenga nada que ver con Microsoft si no más bien con lo que ellos dicen del ERSB que es el organismo que se encarga de la calificación de los videojuegos en Estados Unidos. Pero vaya, vuelvo a decir que me parece un poco de echo polvo quejarse de que en un juego no se vayan a ver desnudos integrales.
Lo que no le gusta a la gente es la censura, si el desarrollador quiere dejarlos en pelotas pues que los deje en pelotas. Y aquí esta claro de que es un caso de censura
si si, si eso lo entiendo, si el juego incluye desnudos pues que no haya censura, que para algo hay una calificación por edades, pero de ahí a que la gente se disguste o se indigne si el juego no llega con los desnudos integrales... a ver, no tendría por qué venir censurado pero como para indignarse o molestarse no lo veo tampoco. No es algo "importante", al menos para mí.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Ahora los sonyers van a restregarles esta sexual exclusividad. /badumtss
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Ahora los sonyers van a restregarles esta sexual exclusividad. /badumtss
Pagaría por ver a los fanboys comentar "mi versión tiene pollas".
8 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años15


Por poner unos ejemplos: [i]The Witcher 3[/i] esta calificado como [b]M[/b]; [i]Grand Theft Auto: San Andreas[/i] se recalifico como [b]AO[/b] debido a su minijuego "Hot Coffee". 

Funcom busca una calificación [b]M[/b], y en caso de recibir una calificación [b]AO[/b] tendrían que prescindir de los desnudos porque de lo contrario esta calificación solo les perjudicaría: por ejemplo, el juego no podría aparecer en servicios de streaming. 

Pero en ningún caso, tiene que ver con Microsoft sino con el sistema ESRB y además, nadie le obliga a Funcom a quitar los desnudos (simplemente se recalificaria en juego con una grado ESRB superior).
16 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

Hay 39 respuestas en Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL