Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 343

Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017

[b]Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017[/b]
Estreno de juego, película, serie, juguetes y promociones con los personajes de Level-5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168516/yo-kai-watch-concreta-sus-planes-de-expansion-en-2017/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017"[/url]
Yokai Watch y Level 5
Kagekyo27526Hace 7 años1
Si hicieran un yo-kai a lo ni no kuni en switch sería 10/10, con toda la ciudad de floridablanca para explorar y aledaños. Y también está por ver el nuevo inazuma, que hay por ahí un par de capturas algo antiguas y se ve bastante bien.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años2
Si se lo montan bien, entre la serie, juegos y demas puede ser un nuevo efecto pokemon.

Yo todavia estoy con el juego x acabar en la 3ds.

Me mola el rollo, aunque lo juego muy esporadicamente. Tendre q ponerme a ello, y adi pillarme el 2 que sale en 1 mes.
AlexBrb20072Hace 7 años3
Esta saga sigue sin gustarme, la verdad. No sólo porque me parezca un poco infantil (sobretodo la jugabilidad del primero y los diseños en general), si no porque es muy japonesa. Entiendo que triunfe en Japón porque allí es muy popular el tema de los espíritus que les afectan en su día a día, pero sigo sin entender cómo ha triunfado tanto en occidente siendo algo que la mayoría de la gente no entiende y simplemente ven fantasmillas con formas graciosas. 

Pero bueno, espero que no se centren tanto los de Level-5 en esta única saga y Lady Layton llegue dentro de poco cargada de sorpresas!
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años4
@AlexBrb No hay que entender nada. Es un universo llamativo y te puede gustar o no te puede gustar. Es como Pokemon, es un universo infantil y los pokemon son bichos raros basados en animales pero es llamativo y gusta pues esto igual. No hace falta ser japones para disfrutar de esto al igual que no hace falta serlo para que te guste el manganime. Son gustos.
3 VOTOS
Dragonicko827Hace 7 años5
Tiene algo que resulta muy atractivo, todavia no termine el Yokai 2 y ya quiero jugar al 3 jaja
AlexBrb20072Hace 7 años6
@SrMuerte96Hunk no, si eso lo entiendo. Pero me pasa como en el segundo caso de Ace Attorney: Dual Destinies, que también iba de yokais, y es que se hacen muchas referencias que no llego a entender o que tengo que buscar en Google porque directamente el juego espera que las entiendas porque forman parte de tu cultura. Si lo juegas simplemente por pasar el rato, pues bueno, pero hay veces que ocurre eso y a mi me saca de la partida totalmente...
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años7
@AlexBrb Hombre, pero es que es otra cultura. Es cosa del jugador entender lo que esta jugando. Piensa por ejemplo en el cine, hay muchos directores buenos de distintos países y con distintas culturas y gracias a esa variedad de culturas plasmadas en sus películas que el cine es tan rico y variado. Con los videojuegos igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017

Hay 7 respuestas en Yo-Kai Watch concreta sus planes de expansión en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL