Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Getafix4083
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 775

Ni los aficionados del R.Mandrid ni los del Barsa se deberían quejarse de los árbitros

Pues eso , mi punto de vista que ambos seguidores de los dos equipos no se deberían quejar de los árbitros por que son los dos equipos más beneficiados del fútbol actual , los del Barsa llevan todo el año quejando de las ayudas al R.Madrid , ahora les ayudan al Barsa los del Madrid se quejan y los del Barsa calladitos , por eso digo son los más beneficiados y los que más lloran una cosa rarísima
PD : moderador sé que me vas a cerrar el tema , saludos coleguita  
3 VOTOS
Lenierazo798Hace 7 años1
Reportado, a opinar al marca no al fut 
Eau-de-Pep10Hace 7 años2
Os dais cuenta de que el título pone R. MANdrid, como insinuando Real Mandril woowjajjxd que ingenioso este tipo que tiene una foto de Torrente con la camiseta del atleti.
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años3
A callar perdedor
Antoniofifa97448Hace 7 años4
Estoy de acuerdo contigo y soy del madrid, pero no tiene nada que ver con este foro, no vengas a crear polémica.
AlbertoCT7300Hace 7 años5
Y ooootro post...
 A ver si empiezan a banear ya a la peña, a ver si así se dan cuentan de una puta vez xq x si solos se ve q no, q no aprendéis... Tiene q ser a base de ostias, pues nada oye...
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años6
@AlbertoCT
Mostrar cita
Y ooootro post... A ver si empiezan a banear ya a la peña, a ver si así se dan cuentan de una puta vez xq x si solos se ve q no, q no aprendéis... Tiene q ser a base de ostias, pues nada oye...
Ayer habia un post offtopic para hablar del partido, eso lo entiendo y no esta mal, termino el partido se salio de la linea del post, lo cerraron, listo. Ahora crean temas cada 10min Pero es que ya esta gente es tonta superandose dia a dia .. increible. Ademas es del patetico.. porfavor
Subir
Foros > Deportes > Ni los aficionados del R.Mandrid ni los del Barsa se deberían quejarse de los árbitros

Hay 6 respuestas en Ni los aficionados del R.Mandrid ni los del Barsa se deberían quejarse de los árbitros, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL